Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por Shalafi  -  Cinturón Amarillo  - 126 Mensajes
Paso a subir unas fotos posta que se vean directamente.
Evolución:
Imagen
Ultimas fotos:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Regístrate para ver menos publicidad

Parece que las entradas se van cerrando un poco, aunque falta subir mucha densidad (que no se hasta qué punto llegará🙄).
En una semana y media colgaste las fotos de los cinco meses😊

Por Kakkix  -  Cinturón Amarillo  - 112 Mensajes
Socio!! La mejoría es muy evidente, verás cuando engrose y sigan creciendo, la pega es que como llevan ritmos de crecimiento distintos la evolución no es homogénea, según vayas recortando se irá viendo mejor, te quedará de p.m si nace todo lo que te pusieron, si te pusieron los mismos ufs en las entradas que a mi en el frontal entero!!! Tu densidad ha de ser superior a la mía fijo!!! Iremos viendo, no te comas la cabeza!!! 🤔

Kakkix escribió: ↑
Mié Oct 02, 2019 5:55 am
Socio!! La mejoría es muy evidente, verás cuando engrose y sigan creciendo, la pega es que como llevan ritmos de crecimiento distintos la evolución no es homogénea, según vayas recortando se irá viendo mejor, te quedará de p.m si nace todo lo que te pusieron, si te pusieron los mismos ufs en las entradas que a mi en el frontal entero!!! Tu densidad ha de ser superior a la mía fijo!!! Iremos viendo, no te comas la cabeza!!! 🤔
Gracias compañero 😊

Socio!!! El miércoles 5 meses!!! Prepara reportaje anda!!!

Llegados a los cinco meses puedo decir que me veo mejor que antes de la operación, evidentemente que para nada estoy como me gustaría quedar finalmente, y ni siquiera estoy como me esperaba estar a los cinco meses.
Pero siendo positivos sin un foco encima de la cabeza me veo bastante bien, esperemos que en unos meses y con el pelo más largo también me vea bien debajo del foco😅.
Os dejo unas fotos de hace dos días:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Por alexpan  -  Cinturón Amarillo  - 147 Mensajes
Gracias por actualizar compañero !mucha paciencia .ya se que es complicado tenerla pero es lo que nos toca !hay casos mejores a los 5 meses es cierto!igual que en mi caso que me he operado el mismo dia que tu !por otra parte los expertos de este foro advierten que nunca hay que compararse con otros casos que cada uno lleva su ritmo asi que nada lo dicho paciencia!

Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 8364 Mensajes
Está claro que no eres un caso prematuro, pero paciencia compañero, el mes que viene verás como cambia la cosa.
Gracias por actualizar

Por GCQ  -  Cinturón Amarillo  - 62 Mensajes
Kaixo compañero lo 1 mucho animo y armate de paciencia ,aunque se k es dificil.Si te sirve de consuelo mi idea era hacer un post,pr a mis 2 meses de operacion y haber perdido el 90% de mi frontal y mucha densidad hasta la coronilla e desistido .Imagino k sera xk me injertaron entre nativo y estare sufriendo un gran shock-loss.Espero k tengas una gran evolucion y acabes como querias un saludo

Muchas gracias por los ánimos, espero que poco a poco vaya mejorando. Mi intención es publicar hasta el final de la evolución para que por lo menos haya un caso de la clínica Dermitek documentado de principio a fin.

Correcto!!! Te lo agradecemos todos Shalafi y además sin ocultar nada, que no ve más que casos con fotos de mala calidad y dejándose lo que no quieren enseñar. Mucho ánimo que está todo por llegar

Kakkix escribió: ↑
Mié Oct 09, 2019 5:24 pm
Correcto!!! Te lo agradecemos todos Shalafi y además sin ocultar nada, que no ve más que casos con fotos de mala calidad y dejándose lo que no quieren enseñar. Mucho ánimo que está todo por llegar
Gracias compañero!! Una pregunta, desde que me hecho el aceite de menta en el pelo, lo noto mucho más graso, tu notas también que te lo deja graso?, te vuelves a lavar el pelo después de dejar que actúe unos minutos?, hay que aclararlo insistentemente para que se elimine el aceite?

• 1
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11