Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por jordi2010  -  Cinturón Blanco  - 1 Mensajes
Hola a todos : yo me he operado con la doctora Meyer en Malaga los dias 7 y 8 de noviembre y os cuento como me fue.

Llevaba tiempo planteandome la operacion y gracias a un amigo que tambien se hizo hacia dos años y viendo su resultado decidi operarme.

Llevaba tomando alocare desde diciembre del 2017 cuando me vio la doctora Meyer por primera vez para estudiar mi caso. Asi que los dias 7 y 8 de noviembre me opero y la verdad es que fue todo perfecto. Con la anestesia no tuve ningun dolor. Tampoco ningun nerviosismo ni nada. Pasaron los dos dias casi sin enterarme. Los primeros 15 dias son claves pues hay que tener mucho cuidado con no dárse golpes y los lavados de cabeza pero gracias a la profesionalidad de la doctora y su equipo como Daniel que te van guiando con los cuidados y todas las dudas que te salgan es muy llevadero.

Yo me he hecho el frontal con 2870 FUE.

Asi que quiero animar a todo el que tenga dudas sobre operarse o no que se informe bien, y en mi caso con la doctora Meyer las perspectivas son positivas, pero toca esperar al resultado claro está.

Un saludo.
Por Granada77  -  Cinturón Amarillo  - 133 Mensajes
jordi2010 puedes subir fotos del antes y después de la operación para que las veamos :) ?
Un saludo

Regístrate para ver menos publicidad

Por ErinShore  -  Representante Comercial de BHR Clinic  - 4200 Mensajes
Buenas noches Jordi2010,

Me alegra mucho leerte por aquí. Gracias por compartir tu experiencia. Espero que estas semanas iniciales haya ido todo bien y para lo que necesites no dudes en decírmelo.

Esperando ver tus fotos.

Un saludo,

ErinS

Por mister-proper  -  Representante Comercial del Dr. Hans Heinicke - Injertos Capilares FUE  - 5360 Mensajes
Te pusiste en buenas manos y la elección es buena. Deseando ver fotos.

Un saludo!

Buenas tardes,

Comparto en primer lugar los datos de la cirugía de Jordi2010, operado hace ahora unas semanas con la Dra. Meyer.

- Medicación para el cabello: Finasterida 1 año antes de la intervención
- Tipo de cabello: Fino
- Densidad zona donante: 90-80 UFs / cm2

El objetivo principal en el caso de Jordi2010 era repoblar el área frontal, que era la que presentaba mayor despoblamiento.

Estas son las imágenes de la intervención:

Pre-Post cirugía

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

2 Semanas

Imagen

Imagen

1 Mes

Imagen

2 Meses

Imagen

Imagen

Como se puede observar, Jordi2010 está ahora en una fase de pleno desierto, pero esperemos que en unas semanas empiece poco a poco a brotar lo injertado.

Un saludo a tod@s,

ErinS

Por Covap  -  Cinturón Negro  - 3878 Mensajes
Enhorabuena por el paso dado. Un diseño muy conservador. Con ese número de grafts deberías tener un resultado cojonudo así que sólo queda esperar. Ánimo con el desierto y mucha suerte. Seguro que quedas muy bien 😉

Buenas tardes,

Hace unos días se han cumplido los 4 meses de la cirugía de Jordi2010 con la Dra. Meyer
y el equipo de BHR Clinic.

Aún es una fase inicial, pero se nota quizás algo más de movimiento del esperado a estas alturas, pero la evolución debe seguir en los siguientes meses.

Un saludo a tod@s y gracias de nuevo a Jordi2010 por compartir su caso.

ErinS

4 Meses

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Comparativa 0-4 Meses

Imagen

Imagen

Por RODRIONFIRE  -  Cinturón Blanco  - 49 Mensajes
Enhorabuena Jordi, progresas adecuadamente...
Un saludo...

Por Mascapelo  -  Cinturón Negro  - 2122 Mensajes
Genial Jordi, tan sólo en 4 meses y ya destacando, buen planteamiento, con medicación un año antes da luz a lo que es el implante en sí...mi enhorabuena a Dra. Meyer y sobre todo a tí, enhorabuena.

Buenas tardes,

Jordi me ha mandado esta fotografía con el pelo mojado y peinado hacia atrás para poder ver mejor la 1a línea.

Se distingue además el nuevo cabello que es más fino y que debe madurar en los siguientes meses, en comparación al nativo colindante.

Imagen

Un saludo,

ErinS

Buenas tardes,

Hace unos días se cumplieron los 7 meses de la cirugía de Jordi con la Dra. Meyer y el equipo de BHR Clinic en Málaga.

Compartimos unas imágenes que nos ha hecho llegar de su intervención en el área frontal. Aunque faltan todavía unos meses el cambio es ya muy notable, viéndose la zona mucho más tupida y frondosa que antes de la intervención.

Esperamos poder seguir actualizando su evolución en los siguientes meses.

Un saludo a tod@s, y en especial a Jordi.

ErinS

7 Meses

Imagen

Imagen

Comparativa 0-7 Meses

Imagen

Imagen

Por squirtlepack  -  Cinturón Amarillo  - 75 Mensajes
En mi opinión Alcaide es de lo mejor que tenemos a nivel nacional, sus resultados hablan por sí solos.

Hola squirtlepack,

Muchas gracias por tu comentario. La cirugía de Jordi2010 la realizó concretamente la Dra. Meyer, pero coincido contigo en que el Dr. Alcaide es un muy buen doctor también, que prioriza sobre todo al paciente y sus necesidades. Cuando ve que una cirugía no es viable es el 1º en descartarla, y lleva ya unos años mostrando una gran regularidad en sus resultados.

Un saludo,

ErinS