Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por Mvcastellon  -  Cinturón Blanco  - 14 Mensajes
Hola chic@s mi nombre es Manu,
Por fin me he operado el 18/06/2019 y os voy a contar un poco mi caso particular para los que tengan complejo como yo o simplemente para los que quieran hacérselo para estar aun mejor.
llevaba años con un complejo increíble con la calvicie,intentando tapar algo con el pelo que me quedaba pero era ya tapar lo intapable hasta que a principios del 2018 empecé a mirar el tema de trasplante capilar.
Os adjunto fotografías para que veais como estaba:
Imagen
Imagen
Os voy a ir contando mi caso ya que esto fue lo que al final hice yo,seguir casos reales de evolución que fue el detonante para que me decidiera a esta intervención.
1º Buscar clínica:
Esto es lo que me ha costado más decidirme,más que someterme a la operación.Lo primero decir que me decidí por Turquia,por precio,experiencia de los doctores etc...pero eso cada uno tiene que elegir donde y con quien se lo quiere hacer.
Empecé a preguntar lo menos a 20 clínicas turcas,todas te piden el mismo ritual de enviar fotografías de lado,frente y superior de la cabeza.
Solo con esto ya descarté a varias ya que me enviaban el total de grafts a implantar a la 1 o 2 horas.Yo creo que eso no se lo estudia ni llega al doctor .Descartadas. :x
Luego estaban las que una vez dada la valoración del doctor cada 3-4 días no paraban de insistir que cuando ire..que si me lo he pensado....etc..Descartadas. :x
Me quedé solo con 3 clínicas y al final por descarte por simpatía,por toda la información enviada y hablada por teléfono y porque no insistían en que me lo hiciese con ellos me incliné hacerme la intervención con Fuemedicalcenter más sabiendo que su doctor el Dr.Emrah ---- hace conferencias en España todos los años.
Me lo programaron todo super rápido para el dia 18 de Junio ya que preferia pasar mi look de Coto Matamoros en verano por ponerme gorras y pañuelos. :D
-El dia 17 por la noche llegué al aeropuerto de Estambul ,allí me vino a buscar un transfer que me llevó al hotel,por cierto de 5*(Genial ).
-Al dia siguiente desayuno fuerte y recogida del transfer hacia clínica.Suerte que estaba muy cerca y no me estrujé la cabeza pensando en la intervención. :( .
Fue llegar a la clínica y salió el traductor que me estuvo explicando los pasos que haría...1ºAnalisis 2ºmarcar líneas de como quedará el pelo,esto lo hace personalmente el propio Dr.----.3º a la peluqueria :lol: rapada increíble,ahora si que era Matamoros total :D :D y 4º a la sala de intervención(ya sabeis para que.). :oops:
Gracias a los sedantes y el gotero las 6 1/2 horas que duró se me hicieron 2 horas ya que la fase de inserción de grafts en la zona receptora no me enteré de nada incluso me quede dormido un par de veces.

En resumen todo el equipo fue increíble y recomendable dada la situación en la que vas se agradece muchísimo ese trato.un 10.
Me explicaron como tomar los medicamentos,antibioticos etc y al dia siguiente la cura.

Os dejo fotografía de como estaba al 2º dia de la intervención y os seguiré mandando mi evolución.
Muchas gracias por leer toda esta parrafada,igual me he extendido mucho :P
Imagen

Un saludo a todos
Por Diegusmaximus  -  Cinturón Amarillo  - 184 Mensajes
Enhorabuena amigo, pinta realmente bien.

Regístrate para ver menos publicidad

Por Lous  -  Cinturón Naranja  - 294 Mensajes
Felicidades, compañero! Ahora a esperar que todo siga el curso previsto y se cumplan tus expectativas!!!

Por cierto, esto de volver de Turquia en período aún "delicado", ¿cómo se lleva? Me refiero a aeropuertos y a todo el jaleo...

Lous escribió: ↑
Jue Jul 11, 2019 9:13 am
Felicidades, compañero! Ahora a esperar que todo siga el curso previsto y se cumplan tus expectativas!!!

Por cierto, esto de volver de Turquia en período aún "delicado", ¿cómo se lleva? Me refiero a aeropuertos y a todo el jaleo...
Hola, yo fui solo a Turquia,la verdad que después de la operación si se hecha de menos a alguien para comentar,hablar y que se lleve mejor pero no por dolor ,ya que no he pasado nada de dolor simplemente tivantez en la cabeza y pequeñas punzadas detrás en la zona donante,pero bien.y los viajes etc genial,por lo mismo ,nada de dolor .

Por Mascapelo  -  Cinturón Negro  - 2711 Mensajes
Enhorabuena Mvcastellón por el paso dado, esperemos la mejor de la evoluciones a partir de ahora.. ten paciencia ahora y mucho ánimo. Te estás medicando? sigues algún tratamiento?
saludos

Por Tritamud  -  Cinturón Naranja  - 220 Mensajes
Enhorabuena compañero, ahora a esperar resultados, seguro que todo saldrá bien.
Un saludo

Mascapelo escribió: ↑
Jue Jul 11, 2019 8:08 pm
Enhorabuena Mvcastellón por el paso dado, esperemos la mejor de la evoluciones a partir de ahora.. ten paciencia ahora y mucho ánimo. Te estás medicando? sigues algún tratamiento?
saludos
Muchas gracias.Confio que el resultado final sea bueno.en cuanto al tratamiento...ahora estoy tomando Saw palmetto y vitaminas.

Tritamud escribió: ↑
Jue Jul 11, 2019 8:41 pm
Enhorabuena compañero, ahora a esperar resultados, seguro que todo saldrá bien.
Un saludo
Espero..espero.muchas gracias.
Seguiré colgando la evolucion

Por Pupilo87  -  Cinturón Blanco  - 6 Mensajes
Hola ,me quiero hacer un transplante capilar y tengo casi desidido que será en la clínica del Dr ---- ,lo único que me hecha para atrás es que se encuentran pocas opiniones de gente q se haya operado en fuemedicalcenter ,en Facebook solo se ven fotos y vídeos todas las clínicas y doctores tienen habilitado el apartado donde la gente pone sus opiniones hablando de su experiencia ,el Dr ---- no tiene habilitado estás opiniones .

Hola Pupilo87,
Yo estuve casi 1 año buscando clinica como explico en mi post.
Si que es verdad que en Facebook no salen muchas opiniones,en parte lo veo mejor ya que si fueran casos negativos o intervenciones horribles si que saldrían diciendo el estropicio que le han hecho.dado que no hay eso es bueno.
Si yo me decidí por el Dr ---- fue por toda la informacion recibida,sin presionarme para hacérmelo con ellos cosa que habrás visto que muchas clínicas no paran de enviar si ya te lo has pensado.y lo que más me gustó es que el Dr.viene cada año a España a hacer convención.
Yo de momento estoy muy contento y todo va como tiene que ir en curso.

Por Pupilo87  -  Cinturón Blanco  - 6 Mensajes
Manu gracias por responder al mensaje y más el que nos hables de tu experiencia y lo fundamentes con fotos ,que al fin y al cabo es lo que más fiabilidad puede dar en este caso.
La desconfianza viene como te decía por la poca información que hay en este foro sobre el Dr cinyc ,me he encontrado post en donde se le conoce como el innombrable ,aparte no se el por qué cuando escribes un mensaje con su nombre sale este sale publicado -----.
Yo creo que este foro a nivel de España es el más importante ,llevo mucho tiempo visitando e investigando sobre el tema capilar ,el operarme lo decidí este mismo año y me ha dado que pensar el que se hable de muchos tanto para bien como para mal y en general de todas las experiencias ,comentarios y sugerencias se pueden sacar conclusiones .

Hola pupilo87,
El elegir clinica tiene que ser elección tuya y sólo tuya..eso sí que yo lo tenía claro..
Yo sólo cuento mi experiencia con la clinica que yo elegí pero eso no quiero que repercuta en la elección de la gente.
Únicamente estoy contando mi caso para animar a personas que tengan el complejo que tenía yo a que se animen a hacerlo.
Y si digo la clinica donde me hice la intervención es porque yo personalmente estuve y estoy muy contento con el resultado,con el trato y con el seguimiento que me están haciendo...no tengas duda que si no fuese así también lo contaría.
Espero haberte ayudado y sobretodo un consejo a nivel amigo:
No hagas mucho caso a las clínicas que no paran de atosigarte para que te lo hagas con ello.por mi parte es de muy poca formalidad y profesionalidad.
Un saludo y espero haberte ayudado en algo.