Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por ErinShore  -  Representante Comercial de BHR Clinic  - 4158 Mensajes
Hola Mecatecno,

Nada que agradecer, para eso estamos. Como hemos comentado creo que este mes ha habido ese salto cualitativo, pero quedan meses por delante.

A estas alturas uno como paciente ya tiene cierto margen para ir experimentando con el peine, as铆 que aprovecha :) !

Un abrazo,

ErinS
Buenas tardes,

Se han cumplido ahora los 9 meses de la cirug铆a del 谩rea frontal de Mecatecno con el Dr. Alcaide en M谩laga, y compartimos unas im谩genes actuales.

En unas semanas nos veremos seguramente en persona para revisar todo de forma detallada, pero creo que globalmente el resultado es muy notable.

Aprovecho para agradecer a Mecatecno que haya compartido su caso hasta este momento, y esperemos que hasta los 12 meses aprox. el nuevo pelo siga ganando en grosor y volumen.

9 Meses

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Comparativa 0-9 Meses

Imagen

Imagen

Un saludo a tod@s,

ErinS

Regístrate para ver menos publicidad

Por Mecatecno  -  Cintur贸n Blanco  - 17 Mensajes
Hola a todos:

Pues como bien dice ErinS, ya se han cumplido 9 meses de mi cirug铆a en el 谩rea frontal.

El resultado a d铆a de hoy, lo pod茅is apreciar sobretodo en la comparativa con el estado previo a la cirug铆a. Ha mejorado much铆simo pero conf铆o que en los pr贸ximos meses pueda seguir ganando grosor para que el efecto de cobertura sea mayor. Es un placer volver a peinarse desde tan adelante.

Efectivamente me ver茅 en unas semanas con ErinS y el Doctor Alcaide para que puedan valorar m谩s en detalle la evoluci贸n.

Saludos
Mecatecno

Hola Mecatecno,

Muchas gracias por tus comentarios. Me alegra sobre todo que t煤 est茅s contento con la evoluci贸n. En unos d铆as nos veremos en Madrid y lo miraremos todo detalladamente.

Un saludo :),

ErinS