Recupera el pelo
T茅cnicas Quir煤rgicas. Trasplantes Capilares.
Por JaumePons  -  Cintur贸n Blanco  - 6 Mensajes
Buenos d铆as,

Llevo unos dos a帽os leyendo mucho sobre el tema de recuperar el pelo, viendo casi todos los v铆deos de Youtube y aprendiendo mucho de vosotros.

Hace un a帽o y poco decid铆 dar el paso y acud铆 a una reputada doctora en Mallorca, donde resido, y el resultado no ha sido para nada el esperado, ni en trato, ni en atenci贸n ni en resultado. Un fracaso. Poca densidad, poco cuerpo en el cabello y unos precios que marean. Para acabar con una densidad m谩s o menos aceptable ahora me est谩n pidiendo unos 10 mil euros m谩s, que sumados a los 6 mil que pagu茅 para la primera intervenci贸n se me van de presupuesto.

Por eso me quiero informar de la posibilidad de ir a Turquia para una intervenci贸n de cabello de zona donante, barba, pelo de pecho, espalda y donde sea. Porque la zona donante qued贸 bastante despoblada con la primera intervenci贸n y ser谩 necesario sacar grafts de donde sea.

Adjunto unas fotos para que se entienda mejor mi caso y quedo a la espera de vuestros consejos y cl铆nicas recomendadas para acabar mi deseo de peinarme de nuevo.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Por ErinShore  -  Representante Comercial de BHR Clinic  - 4158 Mensajes
Hola JaumePons,

Creo que lo primero que deber铆as plantearte ser铆a tener una (o varias) consulta presencial con una cl铆nica de garant铆as.

Cualquier operaci贸n que se plantee va a depender de la capacidad de tu zona donante, y por lo que comentas tu capital donante en la cabeza ya es algo escaso. De hecho en las fotos hay zonas que no se aprecian muy densas.

La opci贸n del vello corporal est谩 ah铆, pero las cifras que se manejan suelen ser m谩s reducidas.

Mi consejo es que ante de embarcarte en una nueva operaci贸n es que te asesores bien en persona y que de forma realista analicen tu zona donante y si tus expectativas pueden o no cumplirse. Cr茅eme que es mejor no operarse si no se puede, a que te hagan una mala intervenci贸n sin resultados.

Un saludo y suerte con todo,

ErinS

Regístrate para ver menos publicidad

Seg煤n la doctora actual, la que ha seguido mi caso desde el primer d铆a, me comentaba que pod铆a extraer unos 1500-2000 de la zona donante que me queda, unos 600-800 de la barba y el resto del pecho.

Con eso mi idea ser铆a reducir la coronilla y aumentar la densidad en la zona frontal.

驴De entre los siguientes doctores cual veis mejor? 驴Y en tema euros como rondan los precios (algunos foreros indican el precio de la intervenci贸n, muchos no lo hacen y es m谩s dif铆cil guiarte)?

Serkan Aygin
Anatomica (hay un par de casos en el foro impresionantes)
Ugur Altuntas
Aishahair

Keser lo he mirado y sus resultados son buenos, pero parece que el precio es igual al de Espa帽a.

驴Alg煤n consejo sobre cl铆nicas aceptables para acabar con mi caso?

Por Xtorz  -  Cintur贸n Naranja  - 304 Mensajes
Las fotos son despu茅s de 1 operacion??

Por cuarent贸n  -  Cintur贸n Amarillo  - 149 Mensajes
Buenos d铆as. Despu茅s de leer tu introducci贸n quiz谩s se te vaya de precio, pero con esa alopecia y zona donante tocada (o tocad铆sima) Lorenzo me parece tu opci贸n. Al menos que 茅l te vea. No es barato, pero si te informas en el foro ver谩s que es el rey de los casos dif铆ciles. El tuyo, supongo que lo sabes (no es por desanimarte, pero aqu铆 venimos a que nos digan la verdad), es un caso complicado. Saludos y suerte compa帽ero.

Por 44pelos  -  Cintur贸n Azul  - 661 Mensajes
Mucha zona a cubrir y poca donante son dos malas compa帽eras de viaje. Si alg煤n doctor puede hacer algo ese es Lorenzo. Yo creo que 茅l si puede ayudarte a mejorar. No tendr谩s un gran resultado pero si que mejoraras. Yo Turqu铆a lo descartar铆a. Eres un caso complicado para ponerte a jugar a la loter铆a.

Primero de todo daros las gracias por los comentarios.

Las fotos son a帽o y un mes despu茅s de la operaci贸n, no se si puedo decir el nombre de la doctora para que la evit茅is, porque en mi caso ha sido un claro fracaso.

El caso es que en la barba y en el resto del cuerpo voy bien de pelo por eso me planteaba ir a Serkan Aygin porque he le铆do que se les da bien el BHT o con Anat贸mica porque veo que los resultados son muy interesantes con pocos grafts, pero tampoco me parece mala idea contactar con Lorenzo para ver como lo ve.

Xtorz, si, mi estado actual es despu茅s de supuestamente injertar 2500 foliculos en una operaci贸n.

Por platon  -  Cintur贸n Naranja  - 353 Mensajes
Tienes un caso muy complicado. En las fotos parece que clarea mucho ya la zona donante. En turquia barato serkan. Pero... parece una misi贸n casi imposible

Por Sonora  -  Cintur贸n Amarillo  - 72 Mensajes
Hola Jaume como est谩s! Siento much铆simo lo de la operaci贸n. Vivo tambi茅n en Mallorca y estoy convencido al 90% de quien te oper贸. El a帽o pasado tuve cita con ellos y los descart茅 por razones que ahora no vienen a cuento.
No sabemos tu punto de partida pero como dicen los compa帽eros ahora es un caso complicado. No s茅 si est谩s con medicaci贸n. Creo recordar que ellos recetaban finasteride y minoxidil pero no estoy muy seguro de ello. Si no lo est谩s ve a un dermat贸logo YA! Las opciones turcas que barajas las descartar铆a, demasiado riesgo. Como muy bien dice ErinShore lo primero que har铆a ser铆a visitar a doctores de garant铆a, no puedes jug谩rtela otra vez. Ni se te ocurra volver a la doctora que te oper贸, t煤 mismo dices que ni te gust贸 el resultado, ni el trato, ni nada de nada. En el foro tenemos a representantes de cl铆nicas, habla con ellos. Investiga casos del foro que sean parecidos al tuyo y haz una lista de doctores que te gusten y concerta citas presenciales. No soy ning煤n experto pero estos son los pasos que dar铆a ahora mismo.
Un saludo

Por Chuchi1  -  Cintur贸n Blanco  - 3 Mensajes
Hola Jaume, Creo que puedes descartar Anat贸mica, hace poco yo les he pedido valoraci贸n sobre mi, les coment茅 si hab铆a posibilidad de coger pelo de la barba y me dijeron que ellos no trabajaban zona donante de la barba, puedes mirar Yaman, hay me lo sugirieron ellos a mi. Tayfun tambi茅n lo hace,
mandales fotos y te dan su opini贸n.
Saludos.

Por Mascapelo  -  Cintur贸n Rojo  - 1739 Mensajes
JaumePons escribi贸:
Jue Mar 07, 2019 9:19 pm
tampoco me parece mala idea contactar con Lorenzo para ver como lo ve.
Hola. Ahi le has dado Jaume, en mi opini贸n y por lo que he visto creo que es la 煤nica opci贸n en tu caso. Contacta primero con 茅l, luego ya decides. No te quedan m谩s balas y no es cuesti贸n de tirar al aire. Saludos

Por LesPaul1980  -  Cintur贸n Blanco  - 8 Mensajes
Hola Jaume, saludos.

Soy nuevo en el foro, de hecho estoy valorando casos para elegir medico en Turkia, leyendo vi que otro forero se opero con Emrah Cink, le pregunte los costos de su operaci贸n y detalles y por $2600 hacen la operacion, ellos incluyen la extracci贸n de graft de la barba para dar densidad.
Te dejo el link del caso donde hice las preguntas.
viewtopic.php?f=16&t=78815&p=702008&hilit=emrah#p702008

Ojala puedas solucionarlo.

Fuerte Abrazo.

Muchas gracias por el consejo LesPaul1980.

Estoy contactando con algunos doctores y por ahora tengo las siguientes respuestas:

Serkan Aygin: No me quiere operar porque mi zona donante es escasa
Yaman: Me ofrece una intervenci贸n de 3000 fol铆culos en la zona frontal dejando la coronilla como est谩 y sin BHT. Le he consultado que aceptar铆a bajar algo la densidad en la zona frontal para poder abordar la coronilla con grafts y BHT para taparla un poco o reducirla.

Pedir茅 informaci贸n a Lorenzo para ver qu茅 me puede ofrecer un TOP como 茅l y a Emrah para ver como lo ve tambi茅n.