Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 2588 Mensajes
Cómo lo llevas Joshn, alguna mejoría en estos meses amigo, al final elegiste clínica para tu segunda operación?.
Un abrazo.
Por JoshN  -  Cinturón Amarillo  - 174 Mensajes
Hola, Mesias80. Pues ha mejorado, ha ganado grosor y calidad. Luce mejor y salvo en condiciones desfavorables, se ve bastante bien. Falta una segunda, sin duda, pero luzco flequillo y eso me alegra. Ya no soy calvo.

Para la segunda sigo investigando, nada decidido. Eso sí, descarto cirujanos con dos años de espera.

No creo que suba más fotos, acabé cansado de no dar con la foto que algunos quieren y eso que subí muchas.

Gracias por preocuparte, compañero.

Regístrate para ver menos publicidad

JoshN escribió: ↑
Sab Feb 09, 2019 8:00 pm
Hola, Mesias80. Pues ha mejorado, ha ganado grosor y calidad. Luce mejor y salvo en condiciones desfavorables, se ve bastante bien. Falta una segunda, sin duda, pero luzco flequillo y eso me alegra. Ya no soy calvo.

Para la segunda sigo investigando, nada decidido. Eso sí, descarto cirujanos con dos años de espera.

No creo que suba más fotos, acabé cansado de no dar con la foto que algunos quieren y eso que subí muchas.

Nunca temas las consecuencias de algo k te hace tanta ilusión Joshn bastante has hecho ya ,has posteado tu caso hasta el final aún sabiendo k te exponias a críticas (algunas x intereses comerciales te lo confirmo) ,y has ayudado en lo k has podido ,eso sín duda dice mucho de ti amigo .
Elijas la k elijas vas a quedar finiquitado y mereces tener una frondosa melena, no dudo k lo vas a conseguir y nosotros lo disfrutaremos contigo.

Mucho pelo asegurado.

Mesias80 escribió: ↑
Lun Feb 11, 2019 1:09 pm
Sab Feb 09, 2019 8:00 pm

Nunca temas las consecuencias de algo k te hace tanta ilusión Joshn bastante has hecho ya ,has posteado tu caso hasta el final aún sabiendo k te exponias a críticas (algunas x intereses comerciales te lo confirmo) ,y has ayudado en lo k has podido ,eso sín duda dice mucho de ti amigo .
Elijas la k elijas vas a quedar finiquitado y mereces tener una frondosa melena, no dudo k lo vas a conseguir y nosotros lo disfrutaremos contigo.

Mucho pelo asegurado.
Por ti y por aquellos que pudieran seguir mi caso con interés, voy a publicar unas fotos, tomadas ayer, a una semana de los 14 meses de la operación y 9 tomando Finasteride. Creo que la medicación ha mejorado mucho la calidad de mi pelo nativo; se nota en el mid-scalp. La coronilla es la parte más floja, pero a simple vista se ve que clarea y no la calvicie que tenía antes. Es inevitable, una alopecia así necesita dos operaciones aquí o en China.

PD: Pelo sin peinar hacia arriba como suelo llevar. Recién secado de la ducha, sin más y orientado al lado por no tenerlo delante de la cara, básicamente.

Se notan las hileras en la parte izquierda (la contraria donde cae el pelo), pero la gente no lo nota; yo sí. Falta densidad en el frontal. Todo ello es lo que buscaré mejorar en la segunda operación: densidad frontal y midscalp y lo que se pueda en coronilla. Empiezo a creer que, aunque el planteamiento no daba para cubrir bien las zonas que se trasplantaron, no se ha perdido tanto como pensaba.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Por adriman  -  Cinturón Naranja  - 321 Mensajes
Enhorabuena, la mejora es evidente y la medicación te ha funcionado muy bien.
Con el estado actual, si te pones en buenas manos, con entre 2.000 y 3.000 unidades te pueden dejar nuevo, arreglando coronilla y densificando la zona central

Vaya k agradable sorpresa ¡,tu pelo ha mejorado muchísimo desde tu última actualización, el finasteride ha dado mucha cobertura a esa zona media y el brillo ahora abunda en tu cabellera, algo k mejora el aspecto en general.

Además piensa k la zona de la coronilla no deja de evolucionar hasta pasado el año y medio,.,.

Unas dudas: cómo percibes tu zona donante?

Algún secundario con el finas?

Enhorabuena x tu buena evolución ¡

Gracias a ambos por las respuestas. Adriman, yo también espero que con máximo 3000 pueda quedar muy bien. Mesias80, cero efectos secundarios hasta ahora. Incluso llevo un mes con Proscar dividido en 4 partes y todo bien. La zona donante, desde que se recuperó, la veo muy bien. Cuando me corto el pelo, me rapo al 2 o 3 y se ve todo igualado. Lo digo por el miedo a la sobreexplotación de Turquía. Por ahí he tenido suerte.

Un saludo.

Por peruanodepelos  -  Cinturón Blanco  - 26 Mensajes
hola estimado te escribo desde perÚ en junio cumplo 32 y la alopecia comenzó a notarse en mi desde los 25, desde los 27 empecé con minox tres meses dejando uno y ocasiones biotina , he seguido tu caso y me parece muy interesante mi hermano, creo que posterior a tu operación debiste medicarte con algo finas biotin saw palmetto o algo, lo que si me queda como duda si posterior a tu cirugía iniciaste sesiones de PRP y mesoterapia?
saludos, he planificado un trasplante de 3000 fue en Perú para el mes de agosto, también los posteare.

Finasteride desde junio 2018 (6 meses después de la operación), llevo algo más de 8 meses. Biotina y vitaminas hasta diciembre de 2018, ahora solo finasteride (Proscar en 4 trozos).

Por Perlisco  -  Cinturón Amarillo  - 90 Mensajes
Qué tal JoshN, compañero de fatigas (compartimos cirujano). Me alegra ver que en los últimos meses rondando el año ha mejorado la cosa. Yo estoy en el mes 10 y medio y te tengo de referencia porque llevas unos meses más que yo.

En mi caso ya tengo reserva de quirófano para septiembre con Ximena Vila para la segunda intervención. Por sus casos, precio y lista de espera es la que más me interesó. Bruno Pinto me parece un verdadero crack pero en enero ya me dijo Xboxnatal que estaban dando fecha para mayo de 2020.

No sé si has visto mi post, agradecería tus comentarios. Mi opinión, comparando nuestros casos es que mi frontal ha quedado bastante bien (tengo una densidad que hacía años que no me veía) y midscalp (que lo tenía bien de partida). La coronilla , en cambio, me ha quedado muy floja, creo que más que a ti y la donante también creo que me ha quedado más comprometida que en tu caso. Por último me veo algunos grafts multiples en el frontal, sobre todo el lado izquierdo que no me gustan.

Un abrazo

Por Raúlmdj  -  Cinturón Blanco  - 15 Mensajes
Enhorabuena JoshN, un resultado espectacular!!

Por dragonera  -  Cinturón Blanco  - 24 Mensajes
pues al final parece que has tenido buena supervivencia y todo por 2.000 pavos .

Gracias, pero falta densidad en la zona frontal (no esperaba mucho en la coronilla, pero se ha cerrado y disimulado bastante para como estaba). Se notan las hileras en el frontal (para un ojo que sabe lo que hay) y necesito retoque (ningún doctor te arregla una nw5-6 con 3800 grafts).

Mi resumen es que he tenido suerte de quedar bien (simplemente bien) y con mi zona donante intacta (doy palmas de alegría por ello, visto lo visto en Turquía).

Por negger  -  Cinturón Naranja  - 238 Mensajes
Mié Mar 06, 2019 9:51 pm
Gracias, pero falta densidad en la zona frontal (no esperaba mucho en la coronilla, pero se ha cerrado y disimulado bastante para como estaba). Se notan las hileras en el frontal (para un ojo que sabe lo que hay) y necesito retoque (ningún doctor te arregla una nw5-6 con 3800 grafts).

Mi resumen es que he tenido suerte de quedar bien (simplemente bien) y con mi zona donante intacta (doy palmas de alegría por ello, visto lo visto en Turquía).
hola Josh, lo primero gracias por compartir con todo lujo de detalles tu caso aún batiéndote entre algunos comentarios desafortunados que ya sabias que llegarían.
Enhorabuena por el resultado viendo de donde venías, creo es paa estar contento.
y sobre la medicación al final por que decidiste tomarla? y has notado efectos intentando ser objetivo en este tiempo de tomarlo?
saludos y suerte.

negger escribió: ↑
Mar Mar 26, 2019 5:09 pm
Mié Mar 06, 2019 9:51 pm

hola Josh, lo primero gracias por compartir con todo lujo de detalles tu caso aún batiéndote entre algunos comentarios desafortunados que ya sabias que llegarían.
Enhorabuena por el resultado viendo de donde venías, creo es paa estar contento.
y sobre la medicación al final por que decidiste tomarla? y has notado efectos intentando ser objetivo en este tiempo de tomarlo?
saludos y suerte.
Hola, compañero. Gracias por tu comentario. Tras meses leyendo mucho sobre los posibles efectos, si merecía la pena, etc., me decanté por probarlo y ver si me iba bien o dejarlo si no. En junio hago un año tomándolo y desde enero tomo Proscar partido en 4 partes (1.25mg/día) como le recomendó a un amigo de confianza uno de los grandes doctores en España (no diré nombres para evitar suspicacias). No noto ni he notado absolutamente nada, y me alegro muchísimo de haber dado el paso. Me lancé también cuando un forero, con buenos argumentos, me comentó que mis muros laterales eran muy altos y que perder ese pelo sería casi irrecuperable por la cantidad de grafts que necesitaría. Si a eso le sumas que podría haber seguido perdiendo coronilla y mid scalp, te imaginas que sería un NW6 o camino de 7 con 3.800 grats repartidos por la cabeza como únicos supervivientes y forzándome a otra operación, tenga dinero o no. Vamos, un esperpento.

Me alegro mucho de haber dado el paso, sobre todo porque psicológicamente me he liberado de pensar si estaré perdiendo o no, de si avanzará la alopecia... Ahora solo me preocupo de ducharme y peinarme el flequillo a diario, bendito problema. Y, aunque necesite retoque para densidad, ahora sí que a simple vista no clareo nada (ponme condiciones adversas encima de la cabeza y clarea algo) y sabiendo que no avanza la pérdida, puedo analizar y esperar tranquilamente para darme el retoque final más adelante.

Y aprovecho para mostrarte cómo me veo a diario y a lo que me refiero. Estoy muy contento aunque como ya dije es mejorable y así lo haré.
Imagen

• 1
  • 17
  • 18
  • 19
  • 20
  • 21