Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por masje  -  Cinturón Naranja  - 275 Mensajes
Yamcha escribió: ↑
Sab Feb 02, 2019 9:35 pm
masje escribió: ↑
Sab Feb 02, 2019 11:42 am
Mar Ene 29, 2019 12:08 am

No aparecerán entran a ver si la cuelan están desesperados cada vez hay más competencias y aquí estaremos nosotros para denunciarlo.
El Zasca a sonado hasta en Estambul... Ahora después de las fotos hacemos silencio administrativo??? No tienes ahora con que atacar??
Penoso y retratado que te han dejado.
Primero de todo tu sabes la cantidad de hilos que se abren y no llegan a poner una foto y salen contando historias para no dormir de un doctor que no conoce nadie muchísimosssss.
Así que suerte en tu operación y que te salga muchoooo pelooo un saludo fenómeno.
Claro que lo SÉ FENÓMENO!!! pero una vez te retratan q mínimo q opinar aunque sea tirar bilis... Marc aún espera tu evaluación... X cierto una semana ya q están las fotos y aun no sabes q decirle? Lo mismo te gustó y todo 😁.

y si!! espero que me salga mucho pelo y aquí lo diré para ayudar a los demás.

Cuidate FENÓMENO!!!
Por Yamcha  -  Cinturón Azul  - 807 Mensajes
Hola Marcpardopestana te deseo la mejor evolución posible me apunto a tu caso.

Regístrate para ver menos publicidad

Por Yamcha  -  Cinturón Azul  - 807 Mensajes
Tema aparte ya solo voy a responder a algo que tenga que ver con la operación del compañero.

Pasó de polémicas con ningún ..... a las 3.

Por Marcpardopestana  -  Cinturón Blanco  - 30 Mensajes
Acabo de leer todo detenidamente!! Chicos somos un equipo, ahora voy a seguir publicando mi caso , y lo único que espero es ayudaros teniendo el mejor resultado de esto.
Le tengo que dar las gracias a mi compañero que me ayudo a colgar las fotos!!!
Un saludo guapos!

Por Candal  -  Cinturón Blanco  - 31 Mensajes
Imagen

DIA 20 :)

Candal escribió: ↑
Dom Feb 10, 2019 5:57 pm
Imagen

DIA 20 :)
Espectacular alfombra post operatoria😊.
Una pena que se caiga 🤓
Ahora desierto y a esperar.
Seguid posteando

SALUDOS

Por dexter30  -  Cinturón Blanco  - 19 Mensajes
Dom Feb 03, 2019 9:04 am
Sab Feb 02, 2019 11:42 am

El Zasca a sonado hasta en Estambul... Ahora después de las fotos hacemos silencio administrativo??? No tienes ahora con que atacar??
Penoso y retratado que te han dejado.
Primero de todo tu sabes la cantidad de hilos que se abren y no llegan a poner una foto y salen contando historias para no dormir de un doctor que no conoce nadie muchísimosssss.
Así que suerte en tu operación y que te salga muchoooo pelooo un saludo fenómeno.
Claro que lo SÉ FENÓMENO!!! pero una vez te retratan q mínimo q opinar aunque sea tirar bilis... Marc aún espera tu evaluación... X cierto una semana ya q están las fotos y aun no sabes q decirle? Lo mismo te gustó y todo 😁.

Cuidate FENÓMENO!!!
Vaya pelazo te va a quedar Marc!yo voy en marzo masje podemos hablar por privado? muchas gracias y mucha suerte

dexter30 escribió: ↑
Vie Feb 22, 2019 7:30 pm

Cuidate FENÓMENO!!!
Vaya pelazo te va a quedar Marc!yo voy en marzo masje podemos hablar por privado? muchas gracias y mucha suerte
Hola Te e dejado un privado ya que creo tu no puedes enviar todavía. UnSaludo

Por Manoletex  -  Cinturón Amarillo  - 198 Mensajes
Buenas Marc, se echan de menos fotos de como estabas antes de operar desde varios ángulos. Al igual que de despues de operado de varios ángulos y de la zona donante alguna mas nítida (en la que pones no se ve muy bien pero si parece un poco tocada). Así los compañeros podrán opinar de forma mas objetiva de los “4.200” grafts que te han trasplantado (no sé si te dieron algún desglose sobre esto). Tienes que entender que hay muchas estafas como dicen los compañeros y realmente a muchos les destrozan la vida y sus ilusiones por tener pelo, por eso la desconfianza que muestran al principio de tu hilo ya que se han visto muchos casos de operados en Turquía con aténticos destrozos y da mucha pena en serio.

Alguna pregunta más que estaría bien para saber más de tu caso... Te planificó un médico? Te operó en un médico? Que coste por graft o operación completa tuviste? Tomas algún tipo de medicación? Con esto y unas fotos desde más ángulos pre y post operción tu seguimiento ganaría mucho. En principio con las únicas fotos que tienes del frontal parece buena.

Mucho ánimo y suerte en tu evolución!!

Sab Feb 23, 2019 1:57 am
Vie Feb 22, 2019 7:30 pm

Cuidate FENÓMENO!!!
Hola Te e dejado un privado ya que creo tu no puedes enviar todavía. UnSaludo
te paso correo

Mensaje del moderador

no se pueden poner datos personales

no he recibido el privado!

Hola dexter, mira en tu area donde pone bienvenido dexter en mensajes, debe estar ahi, saludos

que rabia si tengo el mensaje pero no me deja contestar.. enviame tu correo por privado asi lo puedo ver y hablamos

Vie Mar 01, 2019 1:06 am
que rabia si tengo el mensaje pero no me deja contestar.. enviame tu correo por privado asi lo puedo ver y hablamos
Enviado 😊

Por Mascapelo  -  Cinturón Negro  - 2141 Mensajes
Hola Marcpardopestana,
seguiré tu caso y los de Aisha.. esperemos buenos resultados.
Ahora lo que toca es paciencia para pasar el desierto.. suerte y ánimo

Sab Mar 02, 2019 3:02 am
Vie Mar 01, 2019 1:06 am
Enviado 😊
que mal no lo tengo, es igual gracias por intentarlo.. vaya tela con el funcionamiento obsoleto del foro

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 11