Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Hola a todos, aunque ha pasado ya algo de tiempo, voy a comentaros brevemente la experiencia que he tenido en la clínica O'porto con el Dr.Bruno (un crack, literal) y todo su equipo, quizás así pueda disipar las dudas del que las tenga, como las tenia yo, y sobre todo el gran trabajo que realizan estos pedazo de profesionales.

Bueno, al lio...deciros que llevaba años con finas, aunque solo tomándolo L - M - V, ya que cuando lo tomaba a diario tenia muchos efectos secundarios, me hace gracias ese famoso 2% después de estar mas de 15 años por foros de este tipo, tanto españoles como guiris, pero bueno, así nos lo vendieron y hay que aguantarlo.

Tras mucho investigar, e incluso tener cita con algún doctor TOP, el cual me dijo que para operarme tenia que tomar si o si finas e incluso un par de días a la semana el dutas, me acabe decantando por Bruno, ¿porque?, bueno, sus casos hablan por si solos, su manera de proceder igual y la relación calidad/precio esta claro que es la mejor, a años luz del resto.

Empiezo con el día de la operación....tanto el hotel como la clínica son de 10, pero sobre todo, lo que mas destacaría seria el trato humano y humilde que tiene esta gente, parece mentira la diferencia que he tenido con otros doctores y Bruno en el trato, lo dicho, un crack, solo halagos también para las tres chicas de su equipo y para Emilio, que bastante me ha aguantado mis dudas y preguntas, aunque he intentado no ser muy pesado 😊.

Aquí, poco mas puedo decir, supongo que las fotos que Emilio subirá valdrán mas que todo lo que yo diga, pero resumiendo, se distinguir perfectamente debido a mi trabajo cuando alguien es buen profesional, del campo laboral que sea, y este equipo funciona como un reloj, sin apenas molestias (alguna si he tenido con los pinchazos de la anestesia, sobre todo en una zona cicatrizal, donde me había pegado un buen golpe hace años), y todo en un ambiente y tiempo muy medido y controlado, así que chapeau¡¡¡¡

Bueno, yo me despido, dando permiso a Emilio para que suba las fotos que crea conveniente, ya que yo ando justo de tiempo, aunque si puedo intentare actualizar en la medida de lo posible.

Un saludo a todos¡¡¡¡
Theronin, qué sorpresa!
Hace 1 mes cuando te operaste me comentaste que querías publicar tu caso, pero pensaba que como no tenías tiempo pues al final habías cambiado de opinión.

Quería sólo hacerte un apunte sobre tus palabras, la cuales te agradezco muchísimo en lo personal y en nombre de la Clínica Oporto.
Todo el mundo sabe que no me gusta escalafonar a los doctores y menos adjudicarles calificativos tales como "tops", "dioses" y cosas por el estilo. El trabajo del doctor y su equipo, y los resultados con regularidad, deben ser los que califiquen a una clínica.
Con esto te quiero decir que el doctor Bruno Pinto no está "a años luz" de ningún otro de los que publican sus casos en este foro.

Me pongo esta tarde con tus fotos.
Muchas gracias por publicar tu caso y contarnos tu experiencia.
Suerte y salud!

Regístrate para ver menos publicidad

A continuación voy a mostraros la estadística y las fotos correspondientes a la operación de Theronin.
Aprovecho para agradecerle de nuevo su esfuerzo por compartir su evolución (me consta que no tiene tiempo para nada), y desearle la mejor de las evoluciones.
Ya eres uno más de la familia y te queda menos para ser un guaje :wink:

Suerte, y salud!

Imagen

PELO SECO:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

PELO HÚMEDO:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

DIBUJO Y RASURADO:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

RECIÉN OPERADO EL PRIMER DÍA, LEVANTADO DE LA CAMILLA, Y PASADO A LA SALA PARA REALIZAR LAS FOTOS.
COMIENZA LA CICATRIZACIÓN Y EL PACIENTE SE IRÁ ASÍ AL HOTEL:

Imagen

Imagen

Imagen

FOTOS REALIZADAS AL DÍA SIGUIENTE POR LA MAÑANA, 16 HORAS DESPUÉS DE FINALIZAR LA OPERACIÓN Y JUSTO ANTES DE EMPEZAR EL SEGUNDO DÍA DE QUIRÓFANO.
SE COMPRUEBA PERFECTAMENTE EL EFECTO DE CICATRIZACIÓN TANTO EN LA ZONA DONANTE COMO EN LA RECEPTORA, SIN CINTAS, NI CREMAS, NI APARATOSAS GASAS.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

FINALIZA LA OPERACIÓN.
FOTOS REALIZADAS TRAS LEVANTARSE DE LA CAMILLA Y PASAR A LA SALA DE FOTOGRAFÍA Y DESCANSO.
EN UNOS MINUTOS SE LE DARÁ DE ALTA.
SE COMPRUEBA PERFECTAMENTE LA DIFERENCIA ENTRA EL TRABAJO REALIZADO 24 HORAS ANTES, EL CUAL YA ESTÁ CICATRIZADO, Y EL TRABAJO QUE SE ACABA DE REALIZAR Y COMIENZA A CICATRIZAR.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

.

Apuesto que este caso va ha ser todo un éxito. Apunta a pelazo en breve y con un tupé de escándalo. Con esa alopecia difusa y la cantidad de graf injertados además del pelo nativo que aún mantiene se presagia un gran resultado.

Hola compañero muchos ánimos y paciencia que te va hacer falta pero no desesperes te has operado con un fenómeno y tiene que salir bien un saludo y me apunto a tu caso.

Un caso muy similar al mío en cuanto a patrón alopécico......y tiene una pinta fantástica!!!!
Con la calidad del pelo y la media quedará un resultado genial, estoy seguro!!!!
Enhorabuena por el paso dado theronin!!!

xboxnatal escribió: Lun Nov 26, 2018 3:52 pmTodo el mundo sabe que no me gusta escalafonar a los doctores y menos adjudicarles calificativos tales como "tops", "dioses" y cosas por el estilo. El trabajo del doctor y su equipo, y los resultados con regularidad, deben ser los que califiquen a una clínica.
Con esto te quiero decir que el doctor Bruno Pinto no está "a años luz" de ningún otro de los que publican sus casos en este foro.
A veces a los operados nos pasa y salimos empalmados endiosando al doctor que nos operó, es algo que sucede .

De todos modos me parece muy acertada tu intervención Emilio y das aquí una lección de humildad que honrra a la clínica y a tí como representante y persona.

gracias!
Última edición por mister-proper el Mié Nov 28, 2018 9:36 am, editado 1 vez en total.

En cuanto al caso del compañero a mi también me parece que promete a casazo.
Si se mantiene el nativo y el añadido del injertado y con esa densidad injertada en toda la parte frontal además con la calidad de pelo que tiene el compañero todo apunta a que en unos meses tenemos a theronin anunciando champús :lol: :lol: :lol:
Saludos y enhorabuena por el paso dado !

Tu caso tiene muy buena pinta, seguro que quedas genial, yo en 15 dias tambien paso por las manos de Bruno Pinto...por cierto eso que comentas del 2% de los efectos secudarios del finasteridetambién me hace gracia a mi, me rio porque todos mis conocidos en mayor o menor medida han tenido algún efecto

Hola "Theronin".

Muchas gracias por actualizar, que sé que no tienes tiempo para nada.
Ya ha pasado más de 1 mes. Es increíble lo rápido que pasa el tiempo.
Ahora ya sabes que toca que la mayoría del pelo se caiga y pase a fase de reposo, así que toca un período de paciencia.

Ánimo paisano!
Un cordial saludo, suerte y salud!