Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por Enjonoide  -  Cintur贸n Amarillo  - 57 Mensajes
jake escribi贸:
Mar Oct 09, 2018 7:21 am
Como cambia seg煤n el 谩ngulo e iluminaci贸n que barbaridad 馃槺 tu como lo notas?? Yo dir铆a que de densidad vas justito..
Hola Jake.
Pues si que lo veo flojo de densidad, pero mi caso estaba pactado con el doctor a dos 贸 incluso tres intervenciones. Por eso dentro de un mes paso otra vez por el taller de Lorenzo para que, con esos 1.800 grafts que me va a poner, quede cojonudo el tema para hacerme una cresta 馃ぃ馃ぃ
Por 44pelos  -  Cintur贸n Naranja  - 283 Mensajes
Se ve un frontal bastante bien. En la zona central algo mas flojo pero no mal. Evidentemente con el pelo mojado y con luz directa todo se magnifica, pero con condiciones m谩s "favorables" la cosa cambia a mejor. Yo creo que aun te queda mucha evoluci贸n y vas a quedar de lujo. Adem谩s con un refuerzo de 1800 graf m谩s te vas a poder hacer una cresta u dos...jejejeje....Animo que vas bien...

Regístrate para ver menos publicidad

Por javidestopa  -  Cintur贸n Negro  - 5414 Mensajes
Enjonoide escribi贸:
Lun Oct 08, 2018 11:34 pm
Hola compa帽eros.
Pongo fotos de los 9 meses.

Pelo mojado
Imagen
Pelo mojado peinado para atr谩s
Imagen
Pelo seco
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

En las fotos con el pelo seco, como pod茅is apreciar, hay con m谩s y menos luz.

Que opin谩is?

Un saludo!
Enjonoide como habras visto a mi los juegos de luces maquillaje ,,no me van,,aqui pones fotos que se ve la realidad,,y fotos oscuras donde te enga帽as tu mismo,el resultado a sido flojo,,,para 3700 grafs,esta siendo muy cruel el resultado,,,mucha culpa es que no hayas tomado medicacion,,y lo digo asi de claro,,en fin,,,aqui lo que vale es la palabra de Lorenzo y seguro que no esta conforme con el resultado,,pero para eso existe una Garantia,,,y el seguro que respondera,,bueno,,en los meses de eolucion que te faltan te deseo lo mejor de lo mejor,,y seguro que algun dia vemos una buena cabellera sobre tu cabeza,,animo y mucha fuerza.

javidestopa escribi贸:
Mar Oct 09, 2018 7:11 pm
Enjonoide escribi贸:
Hola compa帽eros.

Pelo mojado
Imagen
Imagen
Pelo seco
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Que opin谩is?

Un saludo!
Enjonoide como habras visto a mi los juegos de luces maquillaje ,,no me van,,aqui pones fotos que se ve la realidad,,y fotos oscuras donde te enga帽as tu mismo,el resultado a sido flojo,,,para 3700 grafs,esta siendo muy cruel el resultado,,,mucha culpa es que no hayas tomado medicacion,,y lo digo asi de claro,,en fin,,,aqui lo que vale es la palabra de Lorenzo y seguro que no esta conforme con el resultado,,pero para eso existe una Garantia,,,y el seguro que respondera,,bueno,,en los meses de eolucion que te faltan te deseo lo mejor de lo mejor,,y seguro que algun dia vemos una buena cabellera sobre tu cabeza,,animo y mucha fuerza.
Piensas que pongo esas fotos para enga帽arme a mi mismo? A mis 48 tacos? Si hubiese querido esconder la realidad, pongo las fotos con el pelo seco y con poca luz y listos.
Simplemente subo las fotos que tengo sin pensar que hay unas que me favorecen m谩s que otras.
Se que el resultado no es para tirar cohetes. Tu lo calificas como "cruel" y en eso creo que te pasas un par de pueblos, pero es tu opini贸n, y adem谩s, como he dicho ya un par de veces, a煤n me falta evoluci贸n y una 贸 dos operaciones m谩s para alcanzar el resultado deseado.
Un saludo.

Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 5672 Mensajes
Creo que lo que quiere decir es que pones fotos como Debe ser ense帽ando todo y se nota como cambia seg煤n el 谩ngulo e iluminaci贸n, se refiere a otros casos que se enga帽an a s铆 mismos poniendo las mejores fotos, pero como dije no es tu caso. Tambi茅n opin贸 que para 3.700 es un resultado flojo, pero como dices a煤n te quedan otras intervenciones y Lorenzo podr谩 retocar las zonas m谩s flojas.
Paz y amor 馃檭

Por Migue535  -  Cintur贸n Naranja  - 464 Mensajes
Es cierto q la operacion deber铆a haber cundido mas, pero pienso q tu imagen frontal definida tiene q hacerte estar contento, mejor esperar esa segunda operacion para rellenar vi茅ndote bien con pelo seco por delante q si estuvieras con poca densidad frontal. Animo Enjonoide!!

Enjonoide escribi贸:
Jue Oct 11, 2018 12:10 am
javidestopa escribi贸:
Mar Oct 09, 2018 7:11 pm
Enjonoide escribi贸:
Hola compa帽eros.

Pelo mojado
Imagen
Imagen
Pelo seco
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Que opin谩is?

Un saludo!
Piensas que pongo esas fotos para enga帽arme a mi mismo? A mis 48 tacos? Si hubiese querido esconder la realidad, pongo las fotos con el pelo seco y con poca luz y listos.
Simplemente subo las fotos que tengo sin pensar que hay unas que me favorecen m谩s que otras.
Se que el resultado no es para tirar cohetes. Tu lo calificas como "cruel" y en eso creo que te pasas un par de pueblos, pero es tu opini贸n, y adem谩s, como he dicho ya un par de veces, a煤n me falta evoluci贸n y una 贸 dos operaciones m谩s para alcanzar el resultado deseado.
Un saludo.
Enjonoide no te quepa ninguna duda que te apoyo al maximo,y que solo espero verte con una buena cabellera algun dia,,,no me cabe la menor duda,,,estas en buenas manos,Lo que no me negaras es que viendo unas fotos se ve un resultado y viendo otras se ve otro,,para mi 3700 grafs tendrian que haber dado para mucho mas,,pero bueno,,entre tu y Lorenzo decidireis que estrategia seguir para quedar perfecto,,,solo te deseo lo mejor y aqui todo el foro apoya ,,,ANIMO.

Gracias a todos por contestar y seguir mi caso. Vuestro apoyo y opiniones me sirven de mucha ayuda.
Cuando vuelva a actualizar, ya estar茅 operado por segunda vez.
Un saludo

Por yporqueno  -  Cintur贸n Amarillo  - 88 Mensajes
Despues de leer por el hilo que los resultados no son los esperados nada m谩s tengo que decirte que hay que ser un tio muy valiente . Primeramente por afrontar estas intervenciones y su largo proceso y segundo por seguir mostrandonos tu avance mes a mes a pesar de tu parecer de que no est谩 saliendo como cosas como esperabas.
Seguro que con esa valent铆a y decisi贸n acaba todo en mera anecdota despu茅s de tu 2陋 cirugia.
Animo 隆

Por Covap  -  Cintur贸n Negro  - 3682 Mensajes
脕nimo compa帽ero! No cabe duda de que no es el mejor resultado del doctor pero a煤n puede mejorar algo y seguro que responde poni茅ndole m谩s empe帽o si cabe en la segunda intervenci贸n. Mucha suerte 馃槈

Bueno compa帽eros, apunto de entrar en el quirofano para mi segunda intervenci贸n! Vamoooos!

Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 5672 Mensajes
Enjonoide escribi贸:
Jue Nov 08, 2018 7:48 am
Bueno compa帽eros, apunto de entrar en el quirofano para mi segunda intervenci贸n! Vamoooos!
馃憦馃徏馃憦馃徏馃憦馃徏Animo compa帽ero en esta a quedar apa帽ado y rematar las carencias de la otra 馃憤馃徏

Por MartyMcCalvo  -  Cintur贸n Amarillo  - 53 Mensajes
Estate bien tranquilo Enjonoide y disfruta de lo que est谩 por llegar, Lorenzo siempre tiene una estrategia para cada uno y en tu caso es evidente que te reforz贸 el frontal(que por cierto est谩 perfecto y s煤per natural)y ahora toca rellenar los huecos para dar densidad. Si te fijas en casos como el tuyo casi siempre la perfecci贸n la consigue en la segunda intervenci贸n.Un abrazo fuerte y 谩nimo, que en 4 meses estas dando palmas...

Por khaldrogo  -  Cintur贸n Amarillo  - 155 Mensajes
脕nimo,deseando ver esas fotos,seguro que todo ha salido genial.

MartyMcCalvo escribi贸:
Jue Nov 08, 2018 10:35 am
Estate bien tranquilo Enjonoide y disfruta de lo que est谩 por llegar, Lorenzo siempre tiene una estrategia para cada uno y en tu caso es evidente que te reforz贸 el frontal(que por cierto est谩 perfecto y s煤per natural)y ahora toca rellenar los huecos para dar densidad. Si te fijas en casos como el tuyo casi siempre la perfecci贸n la consigue en la segunda intervenci贸n.Un abrazo fuerte y 谩nimo, que en 4 meses estas dando palmas...
+ 1000

• 1
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10