Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por calvasinremedio  -  Cinturón Negro  - 3500 Mensajes
Tengo pensado rematar la faena y hacer una tercera operacion para rellenar huecos y mejorar densidad es la estrategia que propuso el doctor ,esto seria para el año que viene sobre el mes de julio.gracias amigos esto va a durar mas que lo que el viento se llevo

Regístrate para ver menos publicidad

craneo rojo escribió: ↑
Vie Sep 14, 2018 1:42 pm
Menuda triunfado niño, es que estabas jodidisimo y mírate ahora, el finas que lo tomas todos los días.¿

Hola amigo craneo rojo ,jodido es mi caso y el tuyo donde lo dejamos, me alegro de ver como te va ,tomo proscar partido en 5 trozos es mas por prevencion por si la zona donante falla y le afecta la miniaturizacion en un futuro ,no me fio del puto aga es como la cangrena,mientras no me afecte seguire tomandolo,cuandi mejore la calidad del pelo que te injertaron en la coronilla quedaras de infarto .un abrazo

Por craneo rojo  -  Cinturón Azul  - 555 Mensajes
Me he enterado que casi coincidimos en revision. Que pena macho. Yo estuve por la tarde..

Bueno compañeros, este año seguramente me haga una tercera operacion como el doctor planifico desde un principio para mejorar densidad,ultimamente entro poco por el foro y es que pasar de un estado como yo estaba a como estoy hace que te olvides de esto, pero hay qye acabar la faena,pongo unas fotos de ahora mismo

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Por 44pelos  -  Cinturón Naranja  - 362 Mensajes
Cambiate el nombre de tu nick. No te hace justicia....Jejejeje

Desde luego es el mejor caso que he visto en el foro.

ENHORABUENA.

Por craneo rojo  -  Cinturón Azul  - 555 Mensajes
Joe macho lo tuyo es vicio. Felicidades compi

Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 6044 Mensajes
Increíble compañero 👏🏼👏🏼👏🏼Enhorabuena te lo mereces, escogiste al mejor doctor para tu caso y seguro que en esa 3 intervención pules los detalles 💪🏼

Por mister-proper  -  Representante Comercial del Dr. Hans Heinicke - Injertos Capilares FUE  - 5127 Mensajes
Hola amigo!
Vamos cumpliendo etapas y en tu caso está siendo de manera expectacular, está claro que para verte perfecto debido a tu punto de partida y norword VII con 2 operaciones el cambio es radical y verte así frente al espejo te estará dando empalme continuo pero ya para poner la guinda al pastel necesitas 3 operaciones y llegar a una cifra elevada de grafts para quedar de 10. Lo cierto es que para llegar a estas cifras solo el maestro es capaz de conseguir esto y gestionar como el sabe hacer tu donante, desde luego tu caso es para que el doctor Lorenzo lo tenga en la cabecera de su despacho y lucirlo con orgullo.

Un abrazo y que tengas un gran 2019 en lo capilar pero sobre todo en el resto de ámbitos de la vida

Por pericopalotes  -  Cinturón Azul  - 736 Mensajes
Enhorabuena ex-calvo 8)

Por Majete  -  Cinturón Rojo  - 1806 Mensajes
Ese calvasin! a calvacon! vamos a por esa tercera y aunque ya lo has bordado a por la matricula de honor. Enhorabuena !

Por Bentor  -  Cinturón Amarillo  - 94 Mensajes
¡Enhorabuena “Calvasin”!, ¡Feliz año a todos!

Te veo inmejorable, ¿la coronilla ya la tienes repoblada?, porque no pareces haber sido calvo 😉😄

¿Notas si se te cae algo el pelo en otoño y/o invierno, sobre todo cuando te apliques el Minoxidil?
Yo es que ya había dejado de preocuparme y ahora “he vuelto” a hacerlo, de momento espero que “por suerte”

Que se tenga leve la espera de “la tercera”.

Un abrazo

Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 5553 Mensajes
calvasinremedio escribió: ↑
Mié Ene 09, 2019 11:21 am
Bueno compañeros, este año seguramente me haga una tercera operacion como el doctor planifico desde un principio para mejorar densidad,ultimamente entro poco por el foro y es que pasar de un estado como yo estaba a como estoy hace que te olvides de esto, pero hay qye acabar la faena,pongo unas fotos de ahora mismo

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Trabajazo impecable viniendo de la nada,,suerte con la tercera,,,has apostado a seguro,,Lorenzo te dejara de 10,,no dejes de actualizar,,,gracias,

44pelos escribió: ↑
Mié Ene 09, 2019 2:45 pm
Cambiate el nombre de tu nick. No te hace justicia....Jejejeje

Desde luego es el mejor caso que he visto en el foro.

ENHORABUENA.

Gracias compañero,viendo la ultima foto y lo corta de la zona donante parece imposble como esta quedando todo ,pero poco a poco se esta consiguiendo .un saludo

• 1
  • 28
  • 29
  • 30
  • 31
  • 32