Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por ezulillo  -  Cintur贸n Blanco  - 2 Mensajes
hola como se puede contactar con keser ?? gracias
Por John Brown  -  Cintur贸n Amarillo  - 160 Mensajes
Puedes ponerte en contacto con Enrique,es el consultor de Keser. Busca algun caso presentado por Dermaplast y en la firma encontraras el correo de Enrique.

Regístrate para ver menos publicidad

Por ezulillo  -  Cintur贸n Blanco  - 2 Mensajes
ok gracias

Como va tu devoluci贸n Joseph?

John Brown escribi贸:Como va tu devoluci贸n Joseph?
Perdona,me referia a tu evoluci贸n, me he confundido.

Por AJRev  -  Cintur贸n Amarillo  - 77 Mensajes
JosephACooper escribi贸:驴Qu茅 os parece?

Imagen
Mi caso es sumamente parecido al tuyo y estoy barajando a Keser, por favor no dejes de actualizar!!! Me han contestado por email que con 750-1000 UFs estar铆a solventado, yo quiero bajar un poco, lo justo para poder hacerme peinados algo juveniles y listo, ya habr谩 tiempo de retoques si es que toca hac茅rselos.

JohnSmith y Calvin Martin tampoco est谩n actualizando y no s茅 si es porque la cosa no va bien o porque s铆 que va fet茅n y pasan de meterse aqu铆...

Es crucial que posteeeeiiissss pleaaaseee!

Mucha suerte

Por JosephACooper  -  Cintur贸n Blanco  - 6 Mensajes
Hola gente! pues nunca mejor dicho, m谩s vale tarde que nunca!
Pr谩cticamente son 10 meses desde la intervenci贸n. La entrada derecha ha quedado mejor que la izquierda, pero en general los resultados son evidentes y notables.

Voy a ser breve y comentar lo que pienso que m谩s puede interesar:
-驴Merece la pena? Si tienes la pasta si. Si te estas muy descontento, pierdes tiempo con el tema de la alopecia o estas obsesionado, SI.
-驴Estas indeciso? Responde a estas preguntas: 驴Voy a estar descontento con este problema de aqu铆 a 10 a帽os? 驴Estar茅 m谩s contento o tranquilo si no tengo este problema? Si es SI, ya sabes, suponiendo que soltar la pasta no te resulte un problema ni te endeudes.
-El cambio a vista real -sin c谩mara- es evidente. F谩cilmente te quita 5 a帽os de encima. Antes ten铆a unas entradas muy grandes. Ahora solo si alguien es muy obsesivo dir铆a que tengo alopecia. Lo m谩s importante: NO estoy obsesionado ni pierdo m谩s tiempo con este problema. Esto vale oro y ojal谩 dure mucho.
-Los primeros 4 meses son muy jodidos.

Os pongo fotos de los resultados, con pelo seco y mojado.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Por awol  -  Cintur贸n Naranja  - 321 Mensajes
Enhorabuena y felicidades por el resultado. Se agradece el resultado final, pues lo normal es largarse y no saber m谩s del usuario. Yo la verdad hubiera sido m谩s arriesgado, fueron pocos grafts, y hubiera bajado medio centimetro, hasta el pico mismo donde se ve que estaba tu nativo. Pero claro, es m谩s grafts y m谩s dinero. Pero es lo que tu quer铆as, felicidades de nuevo.

Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 5676 Mensajes
Buen resultado, yo estoy con awol tambi茅n hubiera bajado la l铆nea hasta el poco de viuda que tienes. Pero el resultado es muy bueno.

Por Veguetta  -  Cintur贸n Azul  - 626 Mensajes
Part铆as de un estado capilar muy bueno la verdad , yo te veo bien ahora, algo mejor, pero si te soy sincero antes tambi茅n ten铆as un buen pelo.

Por Peter Parker  -  Cintur贸n Naranja  - 494 Mensajes
JosephACooper escribi贸:Hola gente! pues nunca mejor dicho, m谩s vale tarde que nunca!
Pr谩cticamente son 10 meses desde la intervenci贸n. La entrada derecha ha quedado mejor que la izquierda, pero en general los resultados son evidentes y notables.

-驴Merece la pena? Si tienes la pasta si. Si te estas muy descontento, pierdes tiempo con el tema de la alopecia o estas obsesionado, SI.
-驴Estas indeciso? Responde a estas preguntas: 驴Voy a estar descontento con este problema de aqu铆 a 10 a帽os? 驴Estar茅 m谩s contento o tranquilo si no tengo este problema? Si es SI, ya sabes, suponiendo que soltar la pasta no te resulte un problema ni te endeudes.
-El cambio a vista real -sin c谩mara- es evidente. F谩cilmente te quita 5 a帽os de encima. Antes ten铆a unas entradas muy grandes. Ahora solo si alguien es muy obsesivo dir铆a que tengo alopecia. Lo m谩s importante: NO estoy obsesionado ni pierdo m谩s tiempo con este problema. Esto vale oro y ojal谩 dure mucho.

Os pongo fotos de los resultados, con pelo seco y mojado.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Enhorabuena JosephACooper!

Lo importante es que est茅 contento con el resultado.

Mi opini贸n? Creo que podr铆a haber sido mejor. Siempre espero un gran resultado de Kesser, es decir, de Sobresaliente. Si la entrada izquierda hubiese quedado igual que la derecha ... pero vamos que el resultado disfrutarlo :wink:

Por CalvoPorPocoTiempo  -  Cintur贸n Naranja  - 441 Mensajes
JosephACooper escribi贸:Hola gente! pues nunca mejor dicho, m谩s vale tarde que nunca!

Me parecen muy interesantes tus reflexiones. Muchas gracias por tu aportaci贸n.

Respecto al doctor Keser personalmente me parece un doctor que se ha vuelto caro. Adem谩s s贸lo elige casos f谩ciles (tengo un amigo que lo ha rechazado y no es nada dif铆cil). Y s煤s 煤ltimos casos no siendo malos, no me parecen buenos, y este mismo es un ejemplo ya que era un caso f谩cil y en mi opini贸n no ha conseguido un resultado para tirar cohetes ni que justifique su precio.
Espero que mejore en los 2 meses que tiene por delante.

Por javidestopa  -  Cintur贸n Negro  - 5418 Mensajes
CalvoPorPocoTiempo escribi贸:

Me parecen muy interesantes tus reflexiones. Muchas gracias por tu aportaci贸n.

Respecto al doctor Keser personalmente me parece un doctor que se ha vuelto caro. Adem谩s s贸lo elige casos f谩ciles (tengo un amigo que lo ha rechazado y no es nada dif铆cil). Y s煤s 煤ltimos casos no siendo malos, no me parecen buenos, y este mismo es un ejemplo ya que era un caso f谩cil y en mi opini贸n no ha conseguido un resultado para tirar cohetes ni que justifique su precio.
Espero que mejore en los 2 meses que tiene por delante.
estoy con CalvoPorPocoTiempo ,,,esta bien el trabajo pero le falta un plus,,no es un trabajo expectacular,,se puede calificar de trabajo para seguir tirando,,y otra cosa,,hubiera bajado la linea,,,,y que mas el plus,,acorde a tu edad hubieras tenido pelazo,,y bueno que estos 2 a 5 meses haber si nos sorprende,,Kesser siempre a sido uno de mis favoritos,,es mas,,e pensado mil veces irme a operar con el,,nada chico,,que para nada esta siendo un mal resultado,,un saludo.