Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Buenas a todos! Soy un chico de 32 años y desde hace unos 8 años atrás he arrastrado un problema de seborrea muy severo que acabó con la caída del cabello, debido al picor que me causaba y sólo hacía rascarme, jalar el cabello hasta su completa destrucción. La parte delantera abarcó la peor parte, perdí la densidad y se me veían claros por la parte central y los laterales, cosa que me derribó moralmente. Después de ir a clínicas expertas sobre el cabello, médicos y tantos tratamientos como me aconsejaron, nada resultó satisfactorio, ni pastillas, minoxidil ni champuses que me aplicara.
Accediendo finalmente a foros y viendo trabajos sobre doctores y gente que se había realizado transplantes en algunas clínicas que vi, el que más me gustó fue el del doctor Panno, tanto por los resultados como por su proximidad, lo que me daba más confianza y garantía para cualquier problema que tuviese. Ya hace más de un año que me operé con él y estoy contentísimo, obteniendo unos resultados asombrosos. Tanto el doctor como su equipo me trató excepcionalmente, con sumo cuidado y me inspiraban profesionalidad y tranquilidad al mismo tiempo! Cada mes acudo a revisiones para que me valore personalmente y me diga los pasos a seguir. La operación fue de 7 horas que se me pasaron volando y no sentí nada porque me quede dormido jajaja. bueno os animo a que si estáis pensando en haceros un transplante que adelante que es la mejor decisión que podeis tomar. un saludo y espero haber servido de ayuda

Os voy a poner las fotos del antes y a medida que ha ido pasando el tiempo para que veáis su trabajo y mi evolución que espero que os guste!!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Hola compañero!
Se me pasó ver el hilo de tu caso, la verdad es que el cambio es buenísimo con tan solo 1750 unidades y me gustaría que nos dieras más datos, algunos muy importantes como saber sobre todo si el cambio es solo por las unidades implantadas o hay también tratamiento postrasplante con finasteride y minoxidil. Otro dato importante es saber el grosor de tu pelo y el desglose de las unidades.

Saludos y enhorabuena por el cambio!

Regístrate para ver menos publicidad

buenas mister-proper! muchísimas gracias por el comentario y me alegro de que te haya gustado mi evolución! la verdad es que es satisfactorio que te digan que estás muy bien. Aparte de las 1750UF también utilizo una solución que me administró el doctor que son unas gotas, igual que el minoxidil, y tengo que aplicar 5 gotas repartidas en el cuero cabelludo, mañana y noche, dejándola actuar para que la raíz del cabello la absorba, más bien para mantenimiento y que salga más fuerte y denso. El doctor este mes me dijo que estaba ganando densidad, pero que hasta el año y medio no estará el cabello al 100%, estoy a la espera de tener cada vez el cuero cabelludo más cubierto jajaja.De todas formas en la próxima visita le preguntaré que densidad he ganado y el desglose para publicarlo por aquí, os mantendré informados. muchas gracias compañero te agradezco que me hayas escrito y por tu comentario!! :D

Yo tampoco conocía tu caso y buscando en el foro te acabo de encontrar.
Las fotos de la operación me parecen adecuadas, ha utilizado un número de grafts conservador y el resultado es obvio y natural.

Se agradecería si es posible que publicaras cuando puedas fotos de tu situación actual y con más luminosidad (no hace falta que te pongas un foco encima, pero aléjate de las sombras) con el fin de tener una opinión más objetiva de tu resultado.
Suerte y salud!

Muchas gracias por tu comentario! La verdad es que el doctor todo lo que me informó en la operación y los resultados, los cuales m garantizo que los obtendría han sido notorios y efectivos, no podría estar más contento!!me alegra de que te haya gustado y publicare más fotos de este mes con más luz par que podáis observar mejor la densidad y calidad del cabello nuevo!! Un saludo y gracias compañeros