Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
#685039
Buenas a todos, mañana es el dia D para mi, ya estoy en Oporto y mañana paso por manos de Bruno Pinto, serán dos dias seguidos para frontal y coronilla, cuando tenga fotos las haré llegar... y luego iré publicando mi caso...porque a mí el ver muchos casos en este foro me ha ayudado mucho a tomar decisiones, y hoy me alegor de estar en Oporto y no en Estambul...mañana al volver al hotel os iré comentando las sensaciones. Un saludo a todos.
#685159
Hola chicos, ya estoy en el hotel, despues del primer dia de operación, la verdad todo perfecto, las expectativas por lo que había leído eran altas y se han superado, el trato al paciente por el doctor y su equipo es extraordinario.
He entrado a las 8:30, y hemos estado sobre 2 horas planificando la intervencion tomando medidas y realizando la sesion de fotos, luego almuerzo zumo con galletas y a la extracción, despues parada para comer un menú, alli en la clínica y al implante del frontal, cuando terminan te dan algo de merienda y la medicación del dia.
El doctor en todo está pendiente del paciente para cualquier duda, y te va preguntando como te encuentras y si tienes algun dolor, para poner algo más de anestesia. Respecto al dolor me esperaba más, tan solo en los pichazos de anestesia he notado algo, pero perfectamente soportable.
Bueno..mañana a por la coronilla, ya os contaré y publicaré fotos en cuanto las tenga..
#685342
El segundo dia ya ha pasado, hoy el doctor Bruno Pinto me ha hecho la parte trasera del frontal y coronilla , ahora ya en el hotel, como voy a estar en Oporto hasta el viernes me han dicho que mañana pase a que me laven la cabeza en la clinica.
Me han implantado un total de 3543 Uf a una media de 2,52 cabellos por UF, repartidos entre frontal y coronilla...en cuanto tenga fotos las subo y os voy informando de la evolución
#685359
rianpar escribió: Mié Dic 12, 2018 11:45 pm El segundo dia ya ha pasado, hoy el doctor Bruno Pinto me ha hecho la parte trasera del frontal y coronilla , ahora ya en el hotel, como voy a estar en Oporto hasta el viernes me han dicho que mañana pase a que me laven la cabeza en la clinica.
Me han implantado un total de 3543 Uf a una media de 2,52 cabellos por UF, repartidos entre frontal y coronilla...en cuanto tenga fotos las subo y os voy informando de la evolución

Hola Rianpar!
Acabo de hablar hace media hora contigo y no sabía que habías decidido publicar tu evolución :lol:
Me alegra que todo haya ido bien y las buenas sensaciones que me has trasmitido.
Esa tasa de pelos x graft es muy buena. Si todo sale como deseamos, estarás muy contento.
En cuanto me trasladen las fotos ya te tengo al corriente.
Ahora a descansar.

Suerte y salud!
#685945
voy a ponernos las fotos del 5º día, (5 días desde el último día de la operación), a ver si me salen bien, y me podéis dar opiniones, primero zona receptora, en frontal, y coronilla
https://imgur.com/7jEfJZm
https://imgur.com/Sy0sY17
ahora zona donante, parte trasera y los laterales
https://imgur.com/a/0NwjgkS
https://imgur.com/O1QJpCY
https://imgur.com/a/g7KwmdZ
https://imgur.com/7z9sxWK
así es como me encuentro a día de hoy, en la zona donante tengo una sensación de quemazón muy fuerte, espero que remita pronto, por lo demás muy bien.
#686055
A continuación voy a mostraros la estadística y las fotos correspondientes a la operación de "Rianpar".
Tal como podréis comprobar, atendiendo a sus deseos, se ha priorizado por reconstruir y reforzar el frontal y la coronilla.

Aprovecho para agradecerle de nuevo su generosidad por compartir su evolución con nosotros y por supuesto para desearle la mejor de las evoluciones.
Ya eres uno más de la familia. Estamos en contacto!

Suerte, y salud!





Imagen





PELO SECO:





Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen






PELO HÚMEDO:





Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen






RASURADO:





Imagen

Imagen

Imagen





RECIÉN OPERADO EL PRIMER DÍA, LEVANTADO DE LA CAMILLA, Y PASADO A LA SALA PARA REALIZAR LAS FOTOS.
COMIENZA LA CICATRIZACIÓN Y EL PACIENTE SE VA ASÍ AL HOTEL:






Imagen

Imagen






FOTOS REALIZADAS AL DÍA SIGUIENTE POR LA MAÑANA, 16 HORAS DESPUÉS DE FINALIZAR LA OPERACIÓN Y JUSTO ANTES DE EMPEZAR EL SEGUNDO DÍA DE QUIRÓFANO.
SE COMPRUEBA PERFECTAMENTE EL EFECTO DE CICATRIZACIÓN TANTO EN LA ZONA DONANTE COMO EN LA RECEPTORA, SIN CINTAS, NI CREMAS, NI APARATOSAS GASAS.






Imagen

Imagen






FINALIZA LA OPERACIÓN.
FOTOS REALIZADAS TRAS LEVANTARSE DE LA CAMILLA Y PASAR A LA SALA DE FOTOGRAFÍA Y DESCANSO.
EN UNOS MINUTOS SE LE DARÁ DE ALTA.
SE COMPRUEBA PERFECTAMENTE LA DIFERENCIA ENTRA EL TRABAJO REALIZADO 24 HORAS ANTES, EL CUAL YA ESTÁ CICATRIZADO, Y EL TRABAJO QUE SE ACABA DE REALIZAR Y COMIENZA A CICATRIZAR.






Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

.
#686056
Hola Rianpar, a continuación te arreglo el tema de los enlaces que has puesto en las fotos para que se vean directamente.
Suerte y salud!

rianpar escribió: Lun Dic 17, 2018 7:15 pm voy a ponernos las fotos del 5º día, (5 días desde el último día de la operación), a ver si me salen bien, y me podéis dar opiniones, primero zona receptora, en frontal, y coronilla



Imagen

Imagen



ahora zona donante, parte trasera y los laterales




Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



así es como me encuentro a día de hoy, en la zona donante tengo una sensación de quemazón muy fuerte, espero que remita pronto, por lo demás muy bien.
#686165
Gracias Xboxnatal, efectivamente como tú bien has dicho di prioridad a la zona frontal y coronilla, aunque también me hubiese gustado reforzar el midscalp, pero ahí el doctor ve margen de mejora con el Dutasteride, así que opté por poblar lo despoblado y guardar un margen de UFs para algún retoque futuro, mi donante no es muy buena, según Bruno Pinto, aún me quedarían unos 2.500 UF, y buena parte de ellos se hubiesen ido en densificar el midscalp, pero con la cámara microscópica se ve mucho pelo miniaturizado por esa zona, que espero rescatar con Dutasteride.
#686181
Suerte con la evolución. A mi me parece una primera línea bastante conservadora, además pareces bastante joven. Por lo demás parece todo correcto. Como todos los recién operados de Bruno.
#687452
Con 13 días y una persona normal de calle no se daría cuenta que te has operado .. ahora te viene lo duro en unas semanas ,yo voy a hacer 3 meses en breve y actualizaré mi caso .. me gusta tu operación pinta muy bien,no dejes de actualizar
#687723
Efectivamente nadie nota nada, muchos vecinos y conocidos me dicen, " que rapada te has hecho?" y les cuento porque tampoco soy de los que lo van ocultando, sino todo lo contrario, me gusta contarlo.
El post operatorio es super llevadero, no tengáis miedo los que lo estáis pensando, al menos con Bruno Pinto y seguro que con otros tops, que hacen un trabajo cuidadoso en la donante. El consejo que os daría, es que os cojáis una semana de vacaciones después del trasplante, porque creo que merece la pena estar tranquilo en casa y sin prisas ni estrés por nada, y así cuando volvéis a vuestra actividad cotidiana no llamáis tanto la atención, en mi caso han sido 2 semanas de vacaciones con lo que mi aspecto era de rapado.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 7