Recuperar el pelo

Comparte aquí las sensaciones y estados de ánimo generados por la Alopecia.
By Return
Buenas noches.
Todavía presente el percance de la semana pasada...
Esta mañana estaba lavándome los dientes y como no viéndome el brillo de la cabeza... había probado de todo, dejarme el pelo largo, corto, rapado, esta mañana finalmente me ha dado por afeitarme toda la cabeza... no he ido a trabajar.
No sólo me queda de pena, sino además la cabeza roja e irritada, usando buena espuma yendo con cuidado etc. eso es lo de menos, lo que realmente me importa es lo MAL que me queda.
Me he puesto a llorar...
Pensando que si uso una prótesis sería el hazmereir del trabajo, sería un cambio tan brusco que dudo que me lo pusieran fácil.
Sobre operarme... ¿qué garantías tengo que será una solución?...muchos de aquí somos reacios a ello, ya no sólo por el gran desembolso, el resultado estético, cicatrices etc. es una lotería.
Sobre nuevas técnicas ¿Llegarán algún día? ¿A tiempo?
Supongo que conforme te haces mayor le das menor importancia, tengo un familiar que recién pierde pelo ahora (tiene 57 años) y está como loco por poner solución, le digo que se ponga en mi lugar con 30 años y sin pelo...curiosamente en una boda me decía (hace 4 años) que lo del pelo "son chorradas"...
He estado una temporada llevándolo bastante mejor pero he vuelto a recaer, como bien se sabe debe ser parte del proceso, hasta superarlo totalmente...
Resignación hasta llegar aceptación.
Un saludo.
By garri2
PUES si return,lo que pasa es que a la gente que no le ocurre esto, siempre dicen que no es para tanto, pero cuando te toca a ti... la historia es otra,y eso que tu familiar tiene 57 y su vida hecha, pues tu imaginate un chaval joven, lo haces polvo.Saludos y animo.

Regístrate para ver menos publicidad

By HoVa
no te preocupes hay otras muchas cosas mas importantes que quedarse calvo......piensa en tu familia en tus amigos...te ayudara....un saludo

Regístrate para ver menos publicidad