Recuperar el pelo

Comparte aquí las sensaciones y estados de ánimo generados por la Alopecia.
By snake
Estaba bien cuando eras único en tener el pelo mas liso, el pelo mas largo y el pelo mas abundante. Ahí eras realmente feliz y mas aun cuando jugueteaban con tu pelo mientras te decían: "Bua me encanta tu pelo!!!Lo tienes tan suave y liso!!!"Único en ser de tus amigos el que tenía el pelo mas bonito y de lo único que podías presumir :).

Ahora... eres único de tus amigos en tener esas grandes entradas, en tener tan poca densidad y en preocuparte de que cuando te peinas que tapes todos los huecos posibles. También eres único en evitar que la gente te toque el pelo, como mucho te podrán tocar la parte trasera, único en tener esa gran vista que te hace observar todo lo que ocurre en el cuero cabelludo de tu cabeza..

Para terminar, ahora es cuando te das cuenta que nunca mas podrás llegar a ser tan feliz como cuando presumías de pelo. De cuando te sentías tan bien mientras te secabas el pelo a lo loco sin preocuparte de si se van a caer pelos o no. Cuando el viento levantaba tu pelo y aparentabas ser un modelo de televisión...
Ahora te das cuenta de que tu padre es calvo, tu abuelo es calvo y que eres único, único en sentirte como una mierda...

Así es como me siento ahora... y tengo 18 años...
By arthas
hola amigo, sólo quería darte mucho ánimo y un fuerte abrazo a la distancia. Eres mucho más que tu pelo :) Tu valor como persona está intacto y eso ningún pelo se lo puede llevar...así que mucho ánimo!!

:)

Regístrate para ver menos publicidad

By Rayma
Estoy totalmente de acuerdo cn arthas.
Mira es normal que todos nos preocupemos ya que la mayoria estamos mas atractivos cn pelo que sin pelo (hay pocos afortunados que el rapado les quede mejor que el pelo) yo empece cn 20 años y mi hermano cn 18.
Se que decirte que hay cosas peores te va a sentar mal (lo se por experiencia), simplemente que luches por no quedarte calvo siempre tratando cn profesionales y si al final te quedas calvo, llevalo cn dignidad.
Mira yo soy enfermo de crohn, tengo alopecia y una enfermedad muy rara neurologica que hace que mi parpadeo se acelere (el cual estoy tratando cn toxina botulimica) sin embargo la belleza es a veces más una actitud que el fisico en si, si tu te sientes wapo y vas con la cabeza muy alta por la vida te aseguro amigo mio que todo te va a ir bien.
Un abrazo y muchos animos, mas vale ser un buen pelon que un mal peludo.

By kaya
hola! creo q rayma tiene mucha razón, la belleza es muchas veces más una actitud que el físico, sino fíjate en la gente q hay x ahí que no son guapos ni guapas y ligan (inexplicablemente?? no, es x su forma de actuar). Es dificil convencer a alguien de algo cuando ni sikiera tú te lo crees y eso es lo q nos pasa a la mayoría de los que estamos x aki.
Snake te entiendo perfectamente, yo tambien tenía un bonito pelo, q gracias a los tratamientos sigo manteniendo, aunq ya no es lo mismo, bueno, q te voy a contar q no sepas...

ÁNIMO y confía en los tratamientos q así es como funcionan

By MyChemicalRomance
Yo tengo 18 años, tambien y tengo entradas pequeñas pero ahi estan.

me ha hecho gracia eso, no sere tan feliz como cuando el viento jugeteaba con mi pelo. jajaja me parece una ridiculez, si algun dia tienes calva pues te acostumbraras y seras feliz cuando el viento enfrie tu calva, en este mundo todos somos diferentes y ser calvo no va a siginificar que te estirpen la felicidad, es chungo pasarlo, es cierto, pero un dia ni te acordaras, y el mundo es muy grande y hay millones de personas todas difirentes y unicas, yo si algun dia soy calvo mostrare mi clava con orgullo. y a disfrutar de la vida jaja

By garri2
Pues yo conozco a gente con 50 y tantos tacos que lo siguen llevando mal, lo de la alopecia, y que darian la mitad de la hipoteca por volver a tener pelo

By madamer
Sólo decirte que seguro eres un chico estupendo y no vas a ser menos feliz por tener menos pelo.

Mucho ánimo!! :wink:

By melenafugaz
saludos fiera, joder soy nuevo me registre oi, mecaguennnn tu casi es igualito al mio, joder yo soy heavy y tengo una melena (mas bien tenia porq ya esta un poco cutre ) q es la envidia de las pivas joder nunca he tocado ninguna melena mas suave q la mia, me llaman por ai loreal y cosas asi, en mi pueblo mi melena casi tiene un club de fans...y no sabes q tengo unas entradas enooooooormos.....y simepre me lo quiren tocar hacerme coletas tranzas etc....y no entienden porq no me dejo....mi intencion es cortarmelo porq mi obsesion ocultista no me deja llevar una vida normal y por eso me he registrado aki para enocntrar apoyo para hacerlo porq esto va a provocar un rebueno del copon, pasare d ela noche a la mañana de ser el tio heavy de la melena preciosa a ser es tio con unas entradas desproporcionadas (y asimetricas) y tengo 19....esto es el peor memento de mi vida asta ahora, pero como no lo supere me voy al carajo, porq ultimente no puedo ni estudiar y voy a suspender todo este cuatrimestre....o lo supero o a tomar por culo la carrera....necesito fuerzaaaa arrrrrrggggg joder!!

By Shinobi
arthas escribió:hola amigo, sólo quería darte mucho ánimo y un fuerte abrazo a la distancia. Eres mucho más que tu pelo :) Tu valor como persona está intacto y eso ningún pelo se lo puede llevar...así que mucho ánimo!!

:)
Hola a tod@s:

Como bien han dicho los compañeros del foro, lo primero darte animos, lo segundo que lo importante esta dentro de la cabeza y no fuera y eso es lo que nos tiene que definir frente a los demas. Lo tercero es que no te puedes venir abajo por este tema. Te coje un poco joven como a algunos otros foreros pero mira al Vin Diesel (o como se llame) lo que debe de ligar el tio. Ya te cuesta incluso imaginartelo con pelo¡¡¡¡

Animo tios, os coge la cosa en una edad muy mala pero con el tiempo las cosas se acaban por ver de otra manera. Desde el acne que se prolonga mucho mas de la pubertad hasta las primeras decepciones amorosas, pasando por casos de obesidad con los años se ven de otra manera mucho mas positiva. Cuando eres joven y mas en una sociedad tan exigente esteticamente estas cosas es normal que afecten un poco. Lo dicho es NORMAL, asi que tu primera reacción de estar un poco de bajon es el primer paso para superar esta situacion.

Si aun asi cuando pase un tiempo sigues de bajon te recomiendo:
-RAPARTE
-IR AL SOLARIUM
-HACER ALGO DE PESAS
Ya veras, asi seguro que tu confianza se ve incrementada y te iras olvidando del tema poco a poco.

Te deseo lo mejor, un abrazo

By Carluengas
Pues yo no lo veo tan claro....jejeje,yo daria una hipoteca entera por tener mi pelo......a mi me esta jodiendo un monton tambien y con 20 años....nadie te puede tocar el pelo, te obsesionas, cambias de humor, tienes una mezcla de mania persecutoria(hacia tu pelo),fobia a la gente, fobia a los amigos, autoestima hundida, aumento de apetito, falta por cuidarte a ti mismo, etc.......pero va por dias asi que habra dias en los que no te des ni cuenta y otros en los que estes de bajon jejej pero animo, que tarde o temprano tendremos 30 tacos y sera normal estar calvo o medio calvo.....para los que somos tan jovenes y tenemos entradas tipo 30 años es una putada pero bueno......que cada uno rece en la religion que quiera porque no se le caiga tan pronto y suerte con los tratamientos;).

By Juanvix
Yo tampoco lo veo tan claro y tampoco creo que sea un simple problema que se pase pasada la adolescencia y más si siempre has tenido pelo y de pronto ves que el cartón es cada día mas visible. Yo daría también tanto por poder recuperar todo el pelo que se ha fugado. Y el caso que comentais de Van Diesel , pues sí quizás sea un tipo que incluso triunfe más de calvete pero seamos realistas, ¿ a qué porcentaje de calvos le queda bien ? Verdaderamente son casos contados los que les favorece mas estar calvos. Yo desde luego ando un poco como Carluengas: llevo ya un mes sin salir de casa con los colegas y eso...tan solo salgo para currar y estoy verdaderamente hundido. Y lo del gimnasio me pasa igual: odio tanto espejo por tos laos e incluso siento cosas que antes nunca había tenido como envidia y rabia por la gente con tanto pelo, que se lo puede manejar como quiere,hacerse mil peinados, que se pueden meter en la piscina perfectamente sin que al mojarselo se le vean clareos, ....No sé nunca he sido envidioso ni nada de eso (tampoco sé por qué cuento esto aquí) pero realmente empiezo a sentir esas cosas y no me gusta.
En todo esto lo único que veo como esperanzador es que la ciencia nos traiga pronto buenas noticias lo que pasa que lo de los 5 años eternos ( siempre son 5 años los que quedan para que salga un tratamiento definitivo) ya es un poco de leyenda urbana.... pero bueno supongo que es a lo único que nos podemos agarrar....

By mendez
tranquilo hombre, que con lo que hay hoy seguro que paras la caida y en un futuro seguro que sale algo mejor(pongo mis esperanzas en los antiandrogenos topicos). en cuanto a lo de las tias pos wueno intenta atraerlas de otra manera, ya se que esto es facil decirlo en la realidad......
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: