Recuperar el pelo

Comparte aquí las sensaciones y estados de ánimo generados por la Alopecia.
Hola, soy una xika de 20 años q tiene dermatitis seborreica desde los 14.

He leido post en los q poneis q nunka sereis felices a causa del problema capilar, q no vais a la playa ni a la piscina...

Solo kiero deciros, q hay q ser fuertes y no dejar q la situacion nos domine, la vida esta xa vivirla con o sin pelo. Pensad en la gente q tiene un brazo amputado, seguro q lo pasaron mal, y la gente de silla d ruedas??? mas de lo mismo.
Pero esto no es mas q una mera cuestion de estetika, y muxas veces se puede solucionar como vamos viendo en este foro.
Con todo esto os digo q adelante y q contais con tdo mi apoyo.
un saludo
By Nico
Hola como estas !!!

Totalmente de acuerdo con vos. Creo que el problema del cabello hay que tomarselo de otra manera . Probar los tratamientos y ver si funcionan o no pero no volverse loco al punto de o querer hacer mas nada en la vida por el problemas que tenemos con el AGA. La mejor manera es aprender a vivir con este problema y tratar de buscarle la mejor solucion.

Saludos !!!

Regístrate para ver menos publicidad

By badboy2006
Nico todos intentamos no darle importancia, pero cada vez q tomas propecia, te aplicas minox, tomas vitaminas(cosas estas que haces todos los dias) hacen IMPOSIBLE olvidarse del tema. Cuando tenia 18 años padecia este problema pero no era consciente...Y ERA FELIZ!!!lo que yo daria por haber tenido que tomar propecia para la hiperplastia y que me hubiera solucionado el problema de la AGA sin yo ser consciente. Es lo que mas añoro de los dieciocho años: NO PREOCUPARME EL PELO DE LOS HUEVOS.dejando a un lado el tema sicologico, yoo: llevas 6 años con dermatitis seborreica, no???esto te ha conllevado algun tipo de alopecia???en caso de ser afirmativo, que tratamiento stas siguiendo????gracias y un saludo.

By Nico
Hola como estas !!!!

Esta muy bien como se lo toma cada uno, llevo varios años con esto tambien y al principio tambien me lo tomaba bastante mal hasta que por decir de alguna manera aprendi a vivir con la AGA , si me pongo mal no gano nada, creo que si uno aprende a tomarselo de otra manera es mucho mejor, ojo eso no quiere decir que hay que dejar de hacer el tratamiento, para nada , todo lo contrario, pero a lo que vengo es a que no poner en primer plano o unico plano en la vida el cabello, sigo rigurosamente el tratamiento que decido hacer , despues si funciona muy bien , buenisimo, si funciona mas o menos tambien , sino funciona , trato de probar otra cosa, pero nunca dejo que el problema del AGA interfiera en mi vida, por ahi es por la edad que tengo ahora, con 29 años pienso de esa manera en este momento, por ahi con 20 años uno piensa de otra manera o ve como unico y mayor problema el tema del cabello , y esta perfecto, cada cual con sus problemas, yo solo lo que trato de hacer es que desde que aprendi a vivir con la AGA y no tomarmelo como lo peor del mundo estoy mucho mejor yo :)
En este momento estoy intercalando Minoxidil 5% dos veces al dia con Finasteride mg una vez por dia, o sea uso dos años uno y mientras le doy el descanso a uno uso el otro , a eso tambien uso ketoconazol dos veces por semana y voy intercalando unos meses si y otros no Valcatil Plus. Voy cambiando de tratamiento no uso siempre el mismo. La verdad que yo con que me mantenga el cabello que me queda estoy bien y por suerte tanto el finasteride como el minoxidil siempre me funcionaron bien, ni excelente ni nada , bien , o por lo menos asi lo veo yo. Realmente creo que todo el que tiene AGA cuando empieza a usar estos productos tiene ya que conformarse con que le mantenga el cabello, nadie puede pretender tener el cabello de cuando teniamos 10 años , ya con que te mantenga el pelo que tenemos cuando empezamos el tratamiento es mas que nada eso, entonces creo que por ahi hay un error de lo que se pretende que haga el minox o el finas. Pero bueno obviamente cada cual puede pensar y hacer lo que quiera . Mi mejor consejo si puede ser un consejo es aprender a vivir con la AGA , hacer un tratamiento y no pretender mas de lo que te pueda dar el tratamiento, ya con que te mantenga , esta haciendo mas que nada :)

Saludos !!!