Recuperar el pelo

Comparte aquí las sensaciones y estados de ánimo generados por la Alopecia.
holaa,mira yo tngo un problema,tngo 21 años y tngo canas xo k m afecta muxo en el estad animico y decidi exarm gracian 2000, xo m dao kuenta k ahora tngo mas entradas k antes y kreo k es x eso.
puede ser??

queria hacer una pregunta a las chicas?os parecen igual d wapos un xiko kn el pelo normla k kn kanas?esk ami m da muxisima insegurdad

kntestar x favor.gracias
By YoO
a ver... en respuesta a tu pregunta, soy chica y no lo se, no todo depende del pelo, depende de tu cara, de tu forma de ser....a javier sarda le kedan muy bien, a richard guere tambien...pero abra a otros a los q no. si te acompleja muxo lo d las canas consulta a tu dermatologo si t puedes teñir y ya esta, un saludo

Regístrate para ver menos publicidad

By jesus
gracias x tu konsejo d verdad.
kiero ir al dermatologo haber k m dice.
gracias

By Amaiux
Depende de cómo te sienten, cómo te ha dicho YoO, pero existen chicos con canas que son muy atractivos.
Mi chico en concreto, tiene mucho pelo, pero tiene la parte delantera como haciendo un pico y ahí tiene algunas canitas, de momento no muchas pero tiene 25 años. Me lo imagino cómo será cuándo pasen unos años, con esa parte mas canosa, y me encanta!! :D :D
Pero en el caso de que no te sienten bien, tienes la posiblidad de teñirlas, incluso creo q hay gente que usa henna para tapar canas, no estoy segura. O teñirte, si el derma no te dice lo contrario.

un saludo!

By madamer
Mira si tienes canas es muy posible que nunca seas calvo.

Las canas favorecen a lso hombres, (no así a las mujeres), pero supongo a los 21 años no se espera que el pelo luzca canoso.

Si te supone mucho problema, tíñete pero sólo hasta que cumplas los 30, luego te dará un puntillo muy interesante :D

P.D mis dos maridos han tenido el pelo completamente gris a partir de los 35. :wink:

By PAOLA
Holas pues a mi me dijo el medico que las canas no son mas fuertes que el otro pelo mi papa tiene algo de canas por eso lo pregunte pero no tiene nada que ver que hay calvos con el pelo de color y calvos con canas