Recupera el pelo
Comparte aquí las sensaciones y estados de ánimo generados por la Alopecia.
Por calvicion  -  Cinturón Blanco  - 17Mensajes
#751226
Estaba paseando con mi padre y en esto que se para a hablar con una conocida de unos setenta y tantos años, la vieja se gira al verme se me queda mirando y lo primero que me dice sin conocerme de nada es que calvo estas siendo tan joven. Me puso de tan mala hostia que me fui inmediatamente sin dirigirle la palabra.

Y me lo dice una vieja con las cejas tatuadas y que mide 1.60, pero esto que es??esto que cojones es??? como cojones pueden ser tan hijas de la gran puta las mujeres?

Y eso que no estoy calvo entero sino con entradas, la linea frontal retrasada y la coronilla clareando bastante.

Una cosa asi

Imagen
Última edición por calvicion el Mar Dic 31, 2019 3:14 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4948Mensajes
#751233
calvicion escribió:
Mar Dic 31, 2019 2:56 pm
Estaba paseando con mi padre y en esto que se para a hablar con una conocida de unos setenta y tantos años, la vieja se gira al verme se me queda mirando y lo primero que me dice sin conocerme de nada es que calvo estas siendo tan joven. Me puso de tan mala hostia que me fui inmediatamente sin dirigirle la palabra.

Y me lo dice una vieja con las cejas tatuadas y que mide 1.60, pero esto que es??esto que cojones es??? como cojones pueden ser tan hijas de la gran puta las mujeres?

Y eso que no estoy calvo entero sino con entradas, la linea frontal retrasada y la coronilla clareando bastante.

Una cosa asi

Imagen

La educación de algunas personas brilla por su ausencia.
Avatar de Usuario
Por ManuelCabañas  -  Cinturón Naranja  - 234Mensajes
#751557
Llamar calvo a la gente está demasiado aceptado socialmente, y no saben lo mal que se pasa
Una gorda de 120 kg te puede llamar calvo, pero que se te ocurra a ti llamarle gorda.
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4927Mensajes
#751686
Ni caso, cuando una persona está amargada o infeliz lo paga con su entorno, ése tipo de personas abunda mucho en nuestra actualidad,se prejuzga a diestro y siniestro sin mirarse el ombligo.

"nunca una puta le llamo honrada a otra "

frase universal para la sociedad que vivimos.
Avatar de Usuario
Por Maxter  -  Cinturón Naranja  - 425Mensajes
#752885
¿Pero dónde está la ofensa? Todo el mundo sabe que está aceptado hacer comentarios, bromas y chanzas sobre los calvos.

Si te molesta, cómprate un cuponcito de la Once, que con suerte te toca y te puedes ir a Turquía para que no te llamen calvo.

Imagen

Ah, y también los peinados cortinilla dan mucha risa.
Avatar de Usuario
Por FightingTheHairLoss  -  Cinturón Negro  - 2353Mensajes
#752962
Maxter escribió:
Sab Ene 11, 2020 9:03 pm
¿Pero dónde está la ofensa? Todo el mundo sabe que está aceptado hacer comentarios, bromas y chanzas sobre los calvos.

Si te molesta, cómprate un cuponcito de la Once, que con suerte te toca y te puedes ir a Turquía para que no te llamen calvo.

Imagen

Ah, y también los peinados cortinilla dan mucha risa.
La ofensa está en cada uno, y porque esté aceptado, no debería ocurrir, ni significa que sea correcto. La hipocresía del mundo es tremenda, uno puede meterse con uno porque sea muy delgado, pero como le digas que es un gordo, ahí prácticamente pueden meterte en prisión. Uno puede reirse de otro llamándolo bicho palo y largo, pero tampoco puedes llamarle bajito, por dios, qué ofensa.

Pues el pelo es algo que afecta a muchísimos hombres, y solo viendo el éxito de los transplantes de pelo, me parece lógico que sea algo que nos importe y de lo que no deban reirse, ¿o se te ocurriría a ti ir por la calle y reírte de una chica que está pensando operarse los pechos porque apenas tiene, o están caídos?.

Luego no me extraña, que la gente suba videos de gatitos y de odio a la tauromaquia, mientras se comen un chuletón hecho a través de la tortura y explotación sistemática de animales encarcelados.

Hipocresía.
Avatar de Usuario
Por Solitary  -  Cinturón Naranja  - 261Mensajes
#753231
Me cabrea que esté tan aceptado hacer bromas sobre los calvos sin respeto alguno. Las bromas no me parecen mal, pero digo el hacer bromas con clara mala intención o a desconocidos.

Sobre lo que comentas, si es una señora muy mayor quizás no se lo tendría en cuenta porque la gente tan mayor está un poco en su mundo. Si no es así, me parece una gran falta de educación.

Si estás como el de la foto ni siquiera te veo calvo xD Son entradas pronunciadas pero para mí eso no es estar calvo. Yo estoy mejor que esa foto pero también tengo entradas. No obstante, se me empezó a caer el pelo con 19 años y si no hubiese usado minoxidil y finasteride, ahora mismo (con 22 años) estaría calvo, estoy 100% seguro de ello. Por lo que he visto en este foro, la gente suele ir perdiendo pelo a los 25 años.
Por Risen  -  Cinturón Naranja  - 246Mensajes
#754189
Hay gente que no lo dice de mala manera, sino porque les parece preocupante, cuando yo iba a la universidad todas mis compañeras cada vez que hablaba del tema decían que exagero y que alguien de 20 y pocos no puede tener problemas de calvicie y que si los tenía tenía que ser por comer mal o algo.

Lo mismo la vez que le pregunté a una médica por el tema, y dijo que siendo tan jóven es imposible que tenga alopecia androgenética así que tenía que ser otro problema, puede que haya gente que lo diga sin intención de ofender, solamente como curiosidad, como no sé, la típica de ''estas muy flaco, seguro estas comiendo bien?'' o cosas así .
Avatar de Usuario
Por Newadita  -  Cinturón Rojo  - 1267Mensajes
#754491
La verdad es que siempre habrá este tipo de comentarios.

A mi me llaman todos los días calvo embarazado, y lo llevo con dignidad.

Soy calvo, y tu eres lo que la gente dice que eres, no lo que te crees que eres.

Yo jamás haría este tipo de comentarios pero son de uso diario...

Y si tambíen estoy embarazado ( 14 kilos de sobrepeso)..si es niña le pondré Estrella...si es niño San Miguel