Recuperar el pelo

Comparte aquí las sensaciones y estados de ánimo generados por la Alopecia.
By Kuko
Hola,

Me encuentro en el trabajo, y despues de estar varios dias muy triste, decaído, necesito escribir unas líneas.

Si alguien se pregunta porque estoy triste, os diré, que he conocido a una chica. Pensareis que son males de amores, y es normal que estea triste, pero ese no es el motivo. Resumiré los males desde el principio.

Digamos que mi verdadera piedra en mi camino, fue el que mi padre se marchara de casa para nunca mas volver. Un hecho que más que el daño que me hizo a mi (tenia tan solo 10 años) la manera de hacerlo hizo sufrir mucho a la persona que mas quiero, mi madre ella no se merece que la traten mal.Nadie en este mundo puede quitarle tantas lágrimas como el le quito en sus sollozos .

El segundo bache fue que mi amigo de toda la vida, esa persona con la quete pasas las tardes inocentes de la infancia jugando, contruyendo cabañas, tomando helados, peleandote, ...se murió de accidente de tráfico. Nunca pude dcirle cuanto me marcó, pues con el conocí la palabra amistad.

Aunque pueda parecer increíble, y por eso me doi tanto asco, en el momento de vivir estos acontecimientos, 10 y 17 años, sobre todo cn la ida de mi mejor amigo, no mostre mis sentimientos, me sentia mal pero no era capaz de llorarlo todo, de sacar todo para fuera, de desaogarme.

Me siento mal porque no puedo estar triste, pues mi madre ha hecho y hace esfuerzos diarios por que tengamos de todo. Tengo estudios, un trabajo estable (aunque agobiante), coche, no tengo problemas economicos, con lo que no tengo derecho

Con la muerte de mi amigo, me di cuenta de que ahora con 20 años que mi vida es muy triste. Tengo grandes compañeros, con los que salir de marcha, y esas cosas, pero no son el gran amigo que cada persona tiene y al ser de un pueblo pequeño con pocas chicas, tampoco tengo una gran amiga. Me paso muchas tardes aburridas, sin hacer nada, monotonas, mirando al techo y sintiendome una persona sin valor, sin peso para nadie.

Si señores, hay gente que se muere de hambre, y otras castrofes que yo no creo que superaria, y yo me ahogo en un vaso. Me siento sin realizar, el trabajo ya no me gusta, los estudios que hice tampoco, nada me ilusiona, no tengo gana de nada...

La gota que colmo el vaso es que necesito que alguien me quiera, me gustaria tener una novia. Conocí a una chica preciosa, y mas por necesidad de tener una me aferre a la idea de que siento amor, que me enkanta y me gusta mucho esa chica, siempre sin dejar de pensar en ella. Ella medio pasa de mi, me dice que le gusto, pero apenas nos vemos y cuando estoi con ella es poco cariñosa, sus bess no son iguales a los mios, ...Y lo peor es que cada dia me gusta más y mi sensatez me dice que no es lo que busko, que no tengo futuro con ella, mas que nada porque ella no esta tan enamorada como yo, por no decir que creo que ni le gusto ya un poco. Que penoso querer que te guste alguien cada día más sabiendo que no vale la pena intentarlo, pues no es ella la razón

Pienso y digo, que puedo hacer para cambiar esto?? y lo peor es que no encuentro el camino, un cambio de aires no me apasiona, nada, me siento muy solo, y voy a estallar por algun lado pues estoy harto de fingir que todo va bien, de hacer las bromas con los amigos, y empiezo a estar muy borde con los que mas quiero porque estoi amargado y nada me hace disfrutar de los pequeños momentos.

Bueno señores siento la paliza pero tenia que escribirlo. El foro es lo más parecido que encontré a el amigo que necesito.

Saludos

PD. A mi tambien se me cae el pelo
By MyChemicalRomance
Pues pareces que lo que cuentas es muy triste, pero lo que tienes que hacer es ir superando cada obstaculo a su tiempo, parece que no has superado nada de lo que ha sucedido en tu vida. Es dificil pero hay que hacerlo, porque si no superas nada seguiras amargado mucho tiempo, y piensa que cada dia que no disfrutas es tiempo perdido. Bueno si quieres hablar y eso nos pasamos los msn.

Regístrate para ver menos publicidad

By Kuko
Supongo que será eso....con la tía esa acabo de terminar todo....estaba harto de que solo me contará lo que le interesaba a ella, sin ser sincera cnmigo, se lo he dicho todo y no quedo en nada.
Me encuentro fatal de verdad, y estoy siendo un autentico borde, nadie me quita el mal humor, supongo que no valgo apra estar con la gente

By krone
Quizás deberias saber convivir mejor contigo mismo, ser una persona independiente que no se tumbe por la soledad, hacer mas hobbyes, hacer deporte, cosas que no te hagan pensar en el pasado o presente. Eso te ayudara a fortalecerte y mientras será el momento para que surja una posible relación de la manera menos esperada, de todas maneras cabe decir que las chicas huyen cuando huelen el sentimiento de abandono de un chico, la soledad o la necesidad de tener a alguien, ellas en eso son " un poco malas ", les mola irse con un tio fuerte, seguro que no tema nada, el lechuguino desecho para una chica es lo menos atractivo que puede haber, es un mito lo de desertarles el "instinto maternal" la gran mayoría dejará o pasará más de una persona que vea deprimida, o simplemente hablará con ella pero sin llegar a más dejandote más hecho mierda, si es cierto, parece como si las chicas actuales se hayan vuelto "mas frias", "mas malillas", buscan el poder, el triunfo social de un chico, tambien el atractivo... ellas se han vuelto exigentes y tienen el poder para hacer lo que quieran.

Por eso te aconsejo que abandones tu actitud debil porque de esta manera las chicas huirán corriendo.

By Nico
Hola como estas !!!!

Solamente decirte que no tiene nada de malo que no estes mas con esta chica, cada cosa te da el aprendizaje de algo, esta te tuvo que dejar eso y listo , sabras que para la proxima no tendras que apurarte tanto. Tambien decirte que por mas que vos te puedas enamorar y la otra persona no, tranquilamente puede ser asi, no tienes que pretender que los demas sientan y piensen en el mismo tiempo que vos , a cada uno le lleva mas o menos tiempo y a cada cual hay que respetarte sus tiempos, Sigue buscando , la persona va a aparecer en el momento menos pensado , pero de cada una de las cosas que tenes , aprende de los errores para no volver a cometerlos. Pero no te angusties, esta chica seguramente no era para ti y es eso solamente , puedes estar mal unos dias , pero la vida sigue y tienes que vivirla que es lo mas linda que hay, sigue con tus proyectos a fututo, sino los tienes piensalos y ve la forma de que se cumplan , solamente vivi la vida y disfrutala, eso tambien no significa que no vas a dejar de pasar por momentos malos, solamente hay que saber sobrellevarlos. Suerte

Saludos !!!

By Kuko
Hola,

Despues de un fin de semana bastante chungo, y de descubrir que esta con otro ya, me sentí peor que nunka. Hoy por la mañana madrugue, fuya dar un paseo, a comprar ropa, y ponerme wapo :P

La verdad es que si, las tías de hoy quieren a alguien seguro de si mismo, alguien con chuleria, sin verguenza y tapujos a nada....voy a ser persona, lo prometo. No me creo lo de la chica timida y buena persona, no existe, (con eso no kiero decir q sean malas)

La verdad es que estoy aprendiendo muxo de esto, de que no todo es de color de rosas y me va a tokar sufrir pero tb espero poder ser feliz y estar en armonia. La verdad es que aun me gusta, pero no voi a dejar que me afecte, no voi a mostrarme debil, sino incluso, voi a proponerle ser amigos , y devolverle la jugada, porque sinceramente, puedo sacarme muxo provecho a mi imagen, asique me voi a comer el mundo

Gracias nico, krone, mychemicalromance por vuestras palabras. Me encuentro algo mejor, animado por salir y pasarlo dpm, tomandome algo con los colegas, conociendo xikas,...aunq me acuerde de ella

Saludos, se os quiere

By pelito_loco
Hola Kuko, deberias de animarte un pokito mas. Eres un tio muy joven y puedes hacer lo ke kieras todavia...solo tienes que hacerlo. Comprendo que has tenido dos baches en tu vida pero debes sobreponerte a ello...¿crees que a tu amigo le gustaria verte asi?.

Tambien podias visitar a un pscologo, no muerden y por acudir a ellos uno no esta loco ni nada parecido. En la sociedad en que vivimos tan estresante y tan vanal a veces es bueno pasar por esta gente. Yo hace algunos años estaba asi, hecho polvo, sin ganas d e vivir, sin ganas d salir y tb pensaba que una novia seria el remedio a mis males, pero no fue asi, lo malo es que ella se comio todos mis males, mi rabia y mis pocas ganas de todo, ella fue la sufridora de aquellos problemas.

Tienes aficiones? las aficiones son algo muy importante en la vida porke te evaden de los momentos ociosos y te liberan de las tensiones.

Mira, yo ahora estoy pasando una epoca tambien un poco agobiente, no es nada importante, me encuentro bien, pero me encuentro vacio, solo (y eso que estoy rodeado de gente, buena gente) pero me encuentro atrapado en una vida que no es la que quiero, supongo que esto le pasa a muchisima gente, pero por miedo o por dejadez o por responsabilidades no luchamos contra ello. Te digo esto porke, yo he decidido cambiar de aires, voy a empezar algo nuevo, soy de ESpaña y me voy a marchar a Brasil, a Fortaleza y voy a hacer lo que me gusta, mi pasion, lo que me hace olvidar lo malo, el kitesurf, un deporte. Lo dejo todo, vendo mi casa y en cuanto este la operacion hecha me largo para alli, que puedo perder? Si las cosas no me van bien, simpre puedo volver, pero la experiencia sera muy enriquecedora y creo ke mi sitio esta alli, Estuve este invierno y casi me quedo, desde entonces le doy vueltas y creo ek ha llegaod el momento.

Te cuento esto para que veas que puedes hacer lo ke kieras, solo tienes ke hacerlo. Yo tengo 35 años, aun soy joven, no estoy atado a nadie en este momento, ke mejor ocasion?

Haz lo que kieras, la vida es muy corta, aprovechate de ella, no la malgastes.

Este video es una chorrada, pero a mi me gusta verlo, es una utopia pero son verdades como templos http://www.dailymotion.com/video/x1makd ... ctor-solar

Suerte amigo! :D

By Kuko
Muchas gracias pelito_loco ¡¡¡

La verdad es que estos dias estoy algo más animado, pero bueno, es mas bien porque he estado ocupado con trabajo y asi, con lo que no he podido pensar muxo en todo esto.

La verdad es q soi joven, por eso me da tanto miedo todo esto, porq si estoi asi aora, como estaré dentro de 10 años??qemado de todo, y askeado...

La verdad es q me da envidia, lo vendes todo para realizar tu pasion, es digno de admirar, pues, porque tenemos q seguir un patron que parece establecido en esta sociedad?

Admiro tu energia, y bueno, lo del psicologo, no tengo el prejuiciio de q es para lokos ni nada de eso, y bueno, me lo pensaré

Gracias colega, de verdad, sois de muxisima ayuda, necesitaba desaogarme

By pelito_loco
:wink: lo que haga falta!!