Recupera el pelo
Comparte aquí las sensaciones y estados de ánimo generados por la Alopecia.
Avatar de Usuario
Por Finasterideman  -  Cinturón Naranja  - 356Mensajes
#716979
Nueva mofa a los que hemos acudido a hacernos un implante en Turquía, visto en facebook:

Imagen

Si supieran la desazón que llevamos arrastrando muchos durante años como consecuencia de estas desgraciadas etapas de nuestra vida, no harían tanta burla y escarnio.

Luego, ellas se operan de los pechos y les ponen las prótesis mirando cada una para un lado con cicatrices enormes, y todo el mundo compadeciéndose de ellas.

Los hombres que queremos mejorar nuestra imagen, si lo logramos, somos unos vanidosos, y si fracasamos, somos objeto de burla.
Avatar de Usuario
Por Maxter  -  Cinturón Naranja  - 425Mensajes
#717067
¿Y quién te impide hacer mofa de todos esos artilugios estéticos que dices? Tienes una lista muy grande de cosas ridículas de las que reírte si te da la gana.
Avatar de Usuario
Por Finasterideman  -  Cinturón Naranja  - 356Mensajes
#717134
    Maxter escribió:
    Mié Jun 12, 2019 6:41 pm
    ¿Y quién te impide hacer mofa de todos esos artilugios estéticos que dices? Tienes una lista muy grande de cosas ridículas de las que reírte si te da la gana.
    No, la queja no va en el sentido de que estos "bromistas" critiquen que se usa tal o cual método estético, sino la mofa de las operaciones desastrosas que se ven por ahí de operados en low-cost.

    Una burla encaminada claramente en humillar a esas personas entre las que me incluyo a la que las han jodido pero bien.

    En mi caso por ejemplo, llevo 4 años ya, camuflando con dermmatch y toppik esa alopecia difusa que me dejaron, no sin olvidar el tener que evitar las miradas directas a mi zona donante la cual me dejaron machacada y llena de cicatrices.
    Avatar de Usuario
    Por Yamcha  -  Cinturón Rojo  - 1078Mensajes
    #717150
    Finasterideman escribió:
    Jue Jun 13, 2019 9:49 am
      Maxter escribió:
      Mié Jun 12, 2019 6:41 pm
      ¿Y quién te impide hacer mofa de todos esos artilugios estéticos que dices? Tienes una lista muy grande de cosas ridículas de las que reírte si te da la gana.
      No, la queja no va en el sentido de que estos "bromistas" critiquen que se usa tal o cual método estético, sino la mofa de las operaciones desastrosas que se ven por ahí de operados en low-cost.

      Una burla encaminada claramente en humillar a esas personas entre las que me incluyo a la que las han jodido pero bien.

      En mi caso por ejemplo, llevo 4 años ya, camuflando con dermmatch y toppik esa alopecia difusa que me dejaron, no sin olvidar el tener que evitar las miradas directas a mi zona donante la cual me dejaron machacada y llena de cicatrices.
      Siento mucho lo que estás viviendo compañero.

      Y que estos relatos caigan en saco roto.
      Avatar de Usuario
      Por Finasterideman  -  Cinturón Naranja  - 356Mensajes
      #717212
      Yamcha escribió:
      Jue Jun 13, 2019 10:51 am

      Siento mucho lo que estás viviendo compañero.

      Y que estos relatos caigan en saco roto.
      Gracias, desafortunadamente esto cae en saco roto.

      Ya expuse mi caso con fotos detalladas de la porquería de operación que me hicieron hace ahora 3 años porque espere pacientemente a que hiciera un año tras el trasplante para determinar de forma fehaciente si le operación fue buena o no.

      El caso levantó tantas ampollas que otro forero se animó a exponer su caso con esta clínica, con un resultado más si cabe, peor que el mío, y que provocó que se expulsara a la clínica y a su representante del foro no por mi operación o la de esta persona, sino porque los administradores dijeron que se les había amenazado con demandarlos.

      En la sección multinicks están expuestos, y sus nombres censurados porque también se prohibió hacer mención alguna del nombre de la clínica

      viewtopic.php?f=29&t=60099

      CLÍNICA *i*r*f*e

      Quedan excluidos del foro todo lo relacionado con estas dos clínicas y sus nicks utilizados:
      DR. LE*E*T AC*R y DR. C*N*K

      *i*r*f*e.es (expulsado del Foro definitivamente)
      *i*r*f*e (expulsado del Foro definitivamente)
      poposkys (expulsado del Foro definitivamente)
      Avatar de Usuario
      Por Maxter  -  Cinturón Naranja  - 425Mensajes
      #717233
      Finasterideman escribió:
      Jue Jun 13, 2019 9:49 am
      Una burla encaminada claramente en humillar a esas personas entre las que me incluyo a la que las han jodido pero bien.
      Te entiendo perfectamente. No estoy en tu misma situación, pero también estoy padeciendo un desastre capilar de una intervención totalmente equivocada por la clínica Anatómica y su equipo médico. Nos toca apechugar y salir hacia delante, conviviendo con la idea de que en su día tomamos una decisión equivocada.

      Pero eso no quita que nos podamos defender de quienes se mofan de nosotros. Nada te impide que te revuelvas y muerdas allá donde duele. Al que ha hecho la gracieta con la foto del mono no lo podemos ver, pero ten por seguro que alguna inmundicia guarda, empezando por la cobardía. Nadie está libre de pecado.

      No te estoy pidiendo que te vayas mofando de cualquiera sin pretexto, ni que inicies bromas pesadas como la que nos has mostrado para demostrar que también puedes humillar si te lo propones, pero sí que te defiendas de aquello que te molesta.
      Por sergiodan21  -  Cinturón Amarillo  - 75Mensajes
      #721645
      Ese tipo de bromas son las que pasan de moda en un par de meses, relájate que el humor es sólo eso