Recuperar el pelo

Comparte aquí las sensaciones y estados de ánimo generados por la Alopecia.
By Tricoandros
Un saludo. Podéis colocar fotos de vuestra cabeza los que llevéis el pelo rapado?

Puede que viendo cómo os queda me ponga a raparlo y son tanto miedo a éllo
By Mesias80
Tricoandros escribió: Dom May 26, 2019 1:18 am Un saludo. Podéis colocar fotos de vuestra cabeza los que llevéis el pelo rapado?

Puede que viendo cómo os queda me ponga a raparlo y son tanto miedo a éllo
Hay va una favorecedora;
Imagenimage posting
By binwood
Me parece que queda bien en general pero creo que tienes que cuidar tu piel y tu rostro mucho para que quede elegante. Hay fotos mias en mi firma. Cada vez mas pienso en afeitarme la cabeza. Me molesta la perdida de densidad en el vertex y a veces pienso que lo mejor seria asumir totalmente la perdida e igual mas tarde operarme el resto de la cabeza.
By Mesias80
Una barba (bien cuidada) siempre ayuda a completar el look del rostro ,más todavía si el pelo de la cabeza no puede redondear el conjunto.
By electronicJuice
JonnieBones escribió: Vie Jul 17, 2020 6:27 pm
electronicJuice escribió: Mié Abr 22, 2020 10:32 pm La barba siempre ayuda
Dentro de tu mala operación al menos te ha servido para que el look rapado te quede bien. No es lo que uno busca , desde luego, pero bueno, dentro de lo malo...
Eso si, la verdad es que me rape en Marzo y me veía bien y si me dejo mas largo el pelo, la fibras me van muy bien y no se nota nada, me duran un montón.

Espero que en mi segunda operación vuelva a tener un shedding pequeño pq lo conseguí llevar muy bien cortándome el pelo con frecuencia
By Mesias80
electronicJuice escribió: Vie Jul 17, 2020 9:54 pm
JonnieBones escribió: Vie Jul 17, 2020 6:27 pm
electronicJuice escribió: Mié Abr 22, 2020 10:32 pm La barba siempre ayuda
Dentro de tu mala operación al menos te ha servido para que el look rapado te quede bien. No es lo que uno busca , desde luego, pero bueno, dentro de lo malo...
Eso si, la verdad es que me rape en Marzo y me veía bien y si me dejo mas largo el pelo, la fibras me van muy bien y no se nota nada, me duran un montón.

Espero que en mi segunda operación vuelva a tener un shedding pequeño pq lo conseguí llevar muy bien cortándome el pelo con frecuencia
Donde te operas esta vez Electronicjuice,espero que vaya todo bien esta vez.
By warp
A los que han puesto fotos aqui se les ve bien, pero no significa que a ti te vaya a quedar igual.

Cada uno es como es, rapate y sal de dudas. En mi opinion prefiero ir rapado que enseñar el "cartón" pero hay gente que va con algo de calva como si nada, cuestion de gustos.

Enseña fotos y te decimos que tal. Aqui nadie se mete con nadie, no te cortes hombre.