Recupera el pelo
Comparte aquí las sensaciones y estados de ánimo generados por la Alopecia.
Avatar de Usuario
Por javiermartiso  -  Cinturón Blanco  - 12Mensajes
#707262
Buenas, tengo 19 años y tengo entradas desde pequeño que me generan inseguridad, por eso me estoy repeinando continuamente y noto como se me cae el pelo, sobre todo por la zona donde me lo peino con la mano. Podrían darme algún consejo para dejar de hacer esto?
Gracias de antemano.
Por Tricoandros  -  Cinturón Amarillo  - 146Mensajes
#707320
Ésto de pasarse la mano por el cabello contínuamente sobre todo hacía abajo es para intentar tapar la zona que crees alopécica.

En España hay un político famoso que ahora no nombró con problemas capilares que lo hace bastante pasarse la mano por el cabello.

Tú lo has hablado, inseguridad. Cuando lo vayas a hacer piensa que estás reforzando una conducta que no te viene bien. Con práctica irás automatizando el no mesarte el cabello.
Avatar de Usuario
Por javiermartiso  -  Cinturón Blanco  - 12Mensajes
#707919
Muchas gracias, lo pensaré cuando me vaya a tocar el pelo
Tricoandros escribió:
Sab Abr 13, 2019 8:04 pm
Ésto de pasarse la mano por el cabello contínuamente sobre todo hacía abajo es para intentar tapar la zona que crees alopécica.

En España hay un político famoso que ahora no nombró con problemas capilares que lo hace bastante pasarse la mano por el cabello.

Tú lo has hablado, inseguridad. Cuando lo vayas a hacer piensa que estás reforzando una conducta que no te viene bien. Con práctica irás automatizando el no mesarte el cabello.
Por Acer1  -  Cinturón Amarillo  - 150Mensajes
#708155
Yo tengo casi 46 años y tengo esa mania, con mucho o con poco pelo siempre lo he hecho, lo reconozco.