Recupera el pelo
Comparte aquí las sensaciones y estados de ánimo generados por la Alopecia.
Por marioperes  -  Cinturón Blanco  - 1 Mensajes
#707209
Hola, les escribo es porque necesito su ayuda, para mi es bastante deprimente la caída del cabello a mi edad de 25 años, en serio que me avergüenza salir sin mi gorra, sobretodo porque se me esta cayendo desde la raíz, he tenido que taparlo con todo con todo tipo de gorras y sombreros de hecho pedí ayuda a

 Mensaje del moderador

no enlaces web

para ocultar mi alopecia para fotos para mi curriculum, de verdad quisiera un tipo de ayuda o consejo que tengan se los agradecería
Por fede08  -  Cinturón Amarillo  - 77 Mensajes
#709192
Estás usando algún tratamiento?
Por lo demás te puedo decir que es algo difícil de poder aceptar, pero que a medida que pasa el tiempo la angustia es menor, y si comenzaste algun tratamiento el sólo saber qué día a día estás haciendo algo te ayuda a tener más confianza.
Probaste con toppik?
Probaste cambiar otros aspectos como la barba?
Lo importante es batallar contra la alopecia o aceptarla, y hacer caso omiso a comentarios malintencionados.
Saludos y ánimo

Regístrate para ver menos publicidad

Por Matias Conor  -  Cinturón Naranja  - 394 Mensajes
#709205
No se tu escala de NW , yo estando en NW 5 con 24 salí adelante hoy ya casi llegando al año de tratamiento y a 4 meses de mi implante , fue lo mejor de mi vida , yo tengo alopecia de los 18 y comenze a notar sus efectos estéticos a los 19 y en mi persona -social a los 20 -23 , recupere mi vida de joven como debería ser , gracias dios que sobrelleve bastante bien , mirando fotos no puedo creer que ganaba en ese estado o que conseguí 2 novias ,claramente en ese momento no hacia un diagnostico claro del desmadre que me estaba haciendo la alopecia o si bien la ignoraba .
Debes coger un plan ,infórmate ,mirar vídeos , y tomar una decisión , hay varias cosas que se pueden hacer para luchar contra la alopecia y que no están fuera para a una persona que disponga de algunos medios económicos no fuera de lo normal .
La alopecia nunca se acepta te lo digo , que calvos de mi trabajo rapados y que lo tenia super asumidos , lo he visto mirar mi nueva abundante cabellera y fuera del trabajo andar con gorra .
La mayoría de soluciones son temporales el implante y el finas no son eternos lo se , pero mejor pelado a los 40 que a los 23

Regístrate para ver menos publicidad

Por Tricoandros  -  Cinturón Amarillo  - 114 Mensajes
#709338
Lo primero suele ser ir al dermatólogo y que diagnostique. A partir de ahí tú decides teniendo toda la información posible.

En relación a lo psicológico evita ser esclavo del pelo y parece que te está afectando al aspecto laboral. No merece la pena. Que la alopecia no te impida tampoco estudiar, trabajar, casarte y vivir.

Si quieres poner alguna foto de tu pelo aunque no se vea la cara para que los demás te puedan aconsejar objetivamente.

Un saludo

Regístrate para ver menos publicidad