Recupera el pelo
Comparte aquí las sensaciones y estados de ánimo generados por la Alopecia.
Por Barba Roja  -  Cinturón Rojo  - 1283Mensajes
#669887
La mitad de los temas aquí son asi.

Chavales que a la mínima se hunden ellos solitos en la miseria, o eso dicen.

Es evidente que hay temas psicológicos o psiquiátricos detrás.

Estaria bien saber cómo has evolucionado o involucionado en 10 años.

No te deseo mal, que te vaya bien, pero te queda MUCHA FRUSTRACIÓN que tragar en esta vida. Ánimo.
Por Rockoman  -  Cinturón Blanco  - 24Mensajes
#669900
Barba Roja escribió:
Mié Ago 22, 2018 3:10 am
La mitad de los temas aquí son asi.

Chavales que a la mínima se hunden ellos solitos en la miseria, o eso dicen.

Es evidente que hay temas psicológicos o psiquiátricos detrás.

Estaria bien saber cómo has evolucionado o involucionado en 10 años.

No te deseo mal, que te vaya bien, pero te queda MUCHA FRUSTRACIÓN que tragar en esta vida. Ánimo.
No quiero sonar al típico carca, pero me da que hoy en día los chavales están más flojos, como que se hunden a la mínima. Todos hemos sufrido esto, yo mismo lo estoy sufriendo ahora y más aún después de dejar el finasteride por efectos secundarios, el shock loss es increíble. Pero ni se me pasaría por la cabeza nada de lo que dice este tipo.

En fin, yo os aconsejo que os apuntéis al gimnasio y fortalezcáis vuestro cuerpo. La mejoría en tu aspecto general se nota. Eso sí, si os apuntáis os apuntáis a entrenar con cojones y a comer como animales, sino no creceréis.
Por kike90  -  Cinturón Naranja  - 277Mensajes
#669925
Pero es que este "chaval" porque con 28 años ya NO SE ES UN CHAVAL, no tiene alopecia, nose que estamos discutiendo la verdad.
Por Matias Conor  -  Cinturón Naranja  - 441Mensajes
#670012
ajajajaaja no tienes idea lo que es estar calvo una palabra" PELASO" , tu problema es una falta de seguridad tremenda , te sugiero que la trabajes urgente porque si tienes alopecia pero posiblemente solo principios un caso como el tuyo hasta los 40 no llega a NW 5 , es mas tomando solo Saw Pallmeto quisas dia por medio sea mas que suficiente , también se nota que el pelo forma parte de tu persona ya que lo usas largo , yo que tu me lo corto un poco o me rapo (Terapia de shock) , problemas son el mio jaajaj si yo quedara asi cuando me opere arraso con todas las mujeres ,lo que demuestra tu inseguridad , yo siendo nw 2 con 20 años tenia con esfuerzo algunas chicas lindas y hasta tuve novia llegando a NW 3 , usando protesis arrase también , como ves el factor personalidad hace esto mas llevadero o no , no te voy mentir siendo NW 4 o mas es complejo pero hasta NW 3 con personalidad puedes tener buenos resultados hablo siendo un chaval de 24 años . en fin o eres un forocoche que se rie en nuestra cara o tienes serios problemas de personalidad (seguridad e dependencia de la imagen)
Por calvisimo2  -  Cinturón Amarillo  - 199Mensajes
#670026
A mí me pareció bastante cómico y divertido el post. Pero quise comentar con prudencia porque en el fondo puede ser verdad que haya una persona en alguna parte de Sudamérica gritando en el baño como si le hubieran matado a un hijo mientras recoge mechones y mechones de un pelo capaz de poblar toda la casa sin dejar de estar al mismo tiempo en su cabeza. Es una pena estar calvo y que eso te afecte hasta el punto de que modifique tu vida (a mí me ha pasado), pero es mucho peor ser Norwood 0,5 y actuar como esta persona. ¡Ojalá sea una broma!
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4927Mensajes
#670062
calvisimo2 escribió:
Mié Ago 22, 2018 10:46 pm
A mí me pareció bastante cómico y divertido el post. Pero quise comentar con prudencia porque en el fondo puede ser verdad que haya una persona en alguna parte de Sudamérica gritando en el baño como si le hubieran matado a un hijo mientras recoge mechones y mechones de un pelo capaz de poblar toda la casa sin dejar de estar al mismo tiempo en su cabeza. Es una pena estar calvo y que eso te afecte hasta el punto de que modifique tu vida (a mí me ha pasado), pero es mucho peor ser Norwood 0,5 y actuar como esta persona. ¡Ojalá sea una broma!
Totalmente de acuerdo.
No se puede frivolizar ya no solo con el pelo ,si no con algo tan serio como un suicidio.

No es de buen recibo proclamar a los 4 vientos k el compañero se va a suicidar sabiendo k aki hay gente con problemas de calvicie reales y otros a mayores con la autoestima x los suelos .

Vamos a otorgarle el beneficio de la duda,pero tomaremos las medidas oportunas si este post no es verídico.
Por Laduraverdad  -  Cinturón Blanco  - 31Mensajes
#670106
Hola, primero que nada quiero acalarar que no soy ni un troll ni nada por el estilo, sé lo delicado que es este tema y lo que menos quiero es molestar a alguien que este pasando por lo mismo, creo que aqui hay dos versiones y las dos son verdaderas, la primera es que si tengo problemas graves de inseguridad que son el trasfondo de esta locura que se ha convertido mi vida y definitivamente la alopecia es el gatillo que disparo toda la mierda que habia en mi desde años y tambien es verdad que tengo alopecia, no se de cual pero yo noto como tengo mucho menos cabello y la caida tan fuerte que si no me atiendo rapidamente puede crear una consecuencia peor, doy gracias por este tipo de foros porque permiten sacar rapido los pensamientos de la mente y platicar con personas y en este momento depues de haber reeleido todo el tema puedo decirles que tengo miedo, mucho miedo de que si me llego a quedar calvo o con poca densidad y aun no soluciono mi problema mental haga una locura, es una llamada de atencion pero cuando voy por la calle y veo señores de 40 sin entradas, cuando veo a artistas como Jared Leto o similares que tienen casi 50 años y no les afecta nada me hierve la sangre , me dan ganas de acabar con todo y sonara tonto pero si tuviera superpoderes no dudaria en desaparezlos de la tierra porque se me hace injusto que hayan personas con tanta suerte, buenos genes y que nisiquiera piensan en este calvario que nosotros vivimos.... hago todo lo que puedo, como bien, soy vegetariano, intento ser feliz pero no puedo, cada cabello que se me cae es como una punzada en el alma , estoy feliz platicando con alguien y siento un cabello en el brazo, lo veo, es grueso, largo perfecto... y me pongo triste, enojado, contesto mal... etc... mis padres ya notaron mi grado de locura y me recomendaron ir al psicologo, mis amigos y mi novia evitan el tema a toda costa y yo he quitado los espejos de mi casa, me baño a oscuras, hago todo loq ue puedo para no ver como cada dia tengo menos cabello y tan solo el imaginarme calvo , con mi mandibula prominente, mi falta de barba y bigote y por otro lado tantas personas tan bellas, perfectas y con buenos genes me dan ganas de no existir , de morir.... En este post les dire la verdad de como me siento y si alguien que me conozca en persona llega a encontrarlo pues le pido que sea discreto y que entienda que todos tenemos problemas y que hay dias que no podemos mas... yo siempre he sido muy inseguro, desde niño..., tartamudo, gordo, tonto, con pocas habilidades sociales, sin embargo habia algo que siempre hizo que la gente se fijara en mi y era mi fisico, la verdad si era bonito y toda mi juventud (14-27) a pesar de ser flojo, tonto, maleducado, me iba muy bien.. por mi imagen, soy el tipico que siempre trae cosas de moda, por ejemplo hoy en dia estoy tatuado casi de todo mi cuerpo pero en su momento era la ropa, piercings,color de pelo etc.... obviamente el cabello era una de la spartes mas importantes para llamar la atencion y gracias a eso me iba bien, pero que pasa ahora, que si pierdo mi cabello ya no me queda nada porque no soy nada, no soy bueno en mi carrera, no soy realmente atractivo todo era una ilusion, no soy divertido, ni me importa nada ni nadie, me he llenado la cabeza con la peor mierda posible desde siempre, le he mentido a todos en pocas palabras soy una basura y lo unico que tenia era mi apariencia que ahora estoy perdiendo poco a poco todos los dias es como si fuera desaparenciendo y cada dia mi odio hacia todos va creciendo y siento que voy a explotar, no puedo aceptar la calvicie, los envidio a todos ustedes por si bendito coraje o ignorancia que no se dan cuenta de lo importante que es la imagen hoy en dia aunque realmente no lo sea y que sin ella solo son uno mas... no importa si son buenos, malos, inteligentes, etc... si son guapos la vida sera buena con ustedes y si no todos los dias sera una lucha cuesta arriba por no sufrir tanto. En este momento ya no se que hacer, odio mi trabajo, odio mi departamento, odio a mi perro, odio mi vida, odio mi cara, odio todo.... me despierto y lo primero que veo son cabellos, me toco lo cabeza y me acuerdo d ela calvicie, me paro de la cama tocandome el cabello y se cae otro, veo a mi pareja y noto como ya no me veo bien aun me ama pero algo no lo siento igual, cabello en el piso, en el sillon , en la regadera, en todos lados.... mi departamento desturido por los terremotos que han habido en mexico , quisiera que hubiera uno a veces y me muriera ahi pero ahora ya no puede ser porque mis padres me dijeron que me cambiara debid a ese tema asi que ya pasara se sentirian culpables y no quiero eso para ellos, tiene que ser sin culpas.... la calvicie afecta y mucho, demasiado a personas debiles como yo...y no no es broma, no me da pena aceptarlo soy debil y lo unico que me gustaba de mi ya se fue. Graciasa todos los que leyeron esto y recuerden que alguna vez estuvieron como yo y que poco a poco se fue a peor y es mejor atender esto antes de que sea muy tarde. Saludos y bonita tarde.
Por Tuga  -  Cinturón Amarillo  - 52Mensajes
#670318
Puedes creer que lo menor de tus problemas es el pelo...
Por Barba Roja  -  Cinturón Rojo  - 1283Mensajes
#670499
Se mastica tu egolatría.

¿Crees que nos vamos a leer semejante ladrillo?

Sigue soñando.
Por kike90  -  Cinturón Naranja  - 277Mensajes
#670526
Yo me lo he leido, pero creeme que has tomado una gran decision al no hacerlo Barba jajaja
Por Laduraverdad  -  Cinturón Blanco  - 31Mensajes
#670639
una disculpa si les suena a tonterias, pero aunque no lo crean si habemos personas que pensamos asi. Espero nunca les ocurra ni pasen por lo que estuve viviendo.
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4927Mensajes
#670642
Laduraverdad escribió:
Lun Ago 27, 2018 4:07 pm
una disculpa si les suena a tonterias, pero aunque no lo crean si habemos personas que pensamos asi. Espero nunca les ocurra ni pasen por lo que estuve viviendo.
Un poco de minox y depresión solucionada(si es x causa del pelo).
Por Laduraverdad  -  Cinturón Blanco  - 31Mensajes
#670693
no leiste nada verdad... el minox fue el que desperto la alopecia, odio ese medicamento a muerte y probablemente tenga mi venganza
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4927Mensajes
#670721
Laduraverdad escribió:
Lun Ago 27, 2018 7:58 pm
no leiste nada verdad... el minox fue el que desperto la alopecia, odio ese medicamento a muerte y probablemente tenga mi venganza
Si k lo leí al principio pero me olvide ,perdona.

Has probado con finasteride??
Por Laduraverdad  -  Cinturón Blanco  - 31Mensajes
#670835
no he probado, aca en mexico tiene muy mala fama, de hecho hay un registro de personas que se quieren suicidar por efectos secundarios de ese medicamento y una linea de ayuda, igual pues no estay tan joven asi que se podria decir que si vivi bien algunos años, que tristeza