Recupera el pelo
Comparte aquí las sensaciones y estados de ánimo generados por la Alopecia.
Por fede08  -  Cinturón Amarillo  - 84Mensajes
#672768
JorgeX escribió:a ver, las minas SI se fijan en el pelo y el que diga que no es porque no tiene idea... cuando tenia pelazo, las minas llegaban solas. cuando comenzé a quedarme calvo me evitaban. y deje de ser guapo. por suerte pude hacerme un implante
Gracias por pasar, en cuánto al implante, sentiste que te devolvió la vida que habias perdido por la alopecia? es un tratamiento qué vale la pena?
Sinceramente aprendí a llevar la alopecia de forma natural, pero mis relaciones sociales ya no son las mismas, pasé de ser un tipo guapo a ser alguien totalmente diferente.
Por Matias Conor  -  Cinturón Naranja  - 441Mensajes
#672797
fede08 escribió:
Jue Sep 13, 2018 3:47 pm
JorgeX escribió:a ver, las minas SI se fijan en el pelo y el que diga que no es porque no tiene idea... cuando tenia pelazo, las minas llegaban solas. cuando comenzé a quedarme calvo me evitaban. y deje de ser guapo. por suerte pude hacerme un implante
Gracias por pasar, en cuánto al implante, sentiste que te devolvió la vida que habias perdido por la alopecia? es un tratamiento qué vale la pena?
Sinceramente aprendí a llevar la alopecia de forma natural, pero mis relaciones sociales ya no son las mismas, pasé de ser un tipo guapo a ser alguien totalmente diferente.
El implante es muy variable para decir si quede 0KM como antes , depende mucho tu reacción al finastirede y el mioxidil o tramiento alternativo que hagas , yo voy 3 meses de dicho tramiento + Shampus , y la verdad si bien si tengo signos notables de alopecia , mi vida parece recuperar rumbo , osea como pase de pelado o digamos semi- calvo (la etapa que es mejor raparse) a tener entradas normales , y es increible pero estos meses chicas se me han acercado a mi pidiendo mi numero o me ahan comentado historias de istragram deciendome lindo y tal , como contra balance yo use protesis y la verdad ese tiempo arrase , pero obvio no deja de ser una peluca y es malisimo para el tema social , que de fondo es lo importa del pelo "su Carácter Social", ya voy viendo de operarme el frontal y la coronilla en 2 meses y estoy seguro que mi vida social y sexual se van aumentadas en un gran % , coincido totalmente nose que pasa pero ser pelado es un delito para las mujeres ,de hecho me paso mi novia anterior me dijo que sus amigas le habian comentado ,"ese tu novio se esta quedando calvo " , a ella no le importaba , pero vale a mi me gusta ser el tio que las amigas se me quiren tirar no el tio que sale con tal y esta feo