Recupera el pelo
Comparte aquí las sensaciones y estados de ánimo generados por la Alopecia.
Por icuse  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#658135
Hola, bueno mi problema lo vi desde hace un año yo tengo pico de viuda pero nada de entradas a los lados ni problemas de caída, ni mi papá ni abuelo han sido calvos y me preocupo por el hecho de que el cabello de la parte de mi frente se ha empezado clarear cada vez más esa zona haciendo que el pico se vea más pronunciado (mi pelo es lacio y fino) y eh visto como los folículos se han disminuido en esa parte, me preocupa que siga cayéndose y pronunciándose más, incluso eh dejado peinarme y usar geles, eh pensado en usar minoxidil al 5% para recuperar lo perdido pero tengo miedo por el hecho de que este no funcione y solo termine agrandando el problema
Espero su respuesta.
Por Nightwatcher08  -  Cinturón Blanco  - 3Mensajes
#660360
Hola! Mira yo empecé con tu mismo problema a los 16 pero no hice nada hasta los 21 y mis entrada ya eran algo grandes, me regenero algo de mis entradas y me freno toda la caída. Pero a los 16 creo que no es muy recomendable que uses el minox, no se porque exactamente pero eso he leído, de hecho muchas personas de aquí he leído que si ya estas muy desesperado mínimo te esperes a los 18. Yo de haber sabido como me fue con el minox si hubiera empezado a usarlo antes para recuperar más aunque no me quejó de lo que me llegó a recuperar el minox. Suerte con tu problema
Por Matias Conor  -  Cinturón Naranja  - 440Mensajes
#660420
Mira mi caso es muy parecido al tuyo solo que lo mio empece a los 17 y a los 18 me di cuenta y empece a los 19 tratamiento , ahora tengo 24 y estoy usando prótesis capilar pero es todo un tema eso , en fin yo que vos uso mioxdil no lo dejes y a los 18 usa finastirene tanto como puedas , puede que sigas perdiendo pelo es normal si ya tienes alopecia pero te dará unos años mas quizás tires a los 25 -27 es un estado decente , como segunda medida empezaría usar gorras modernas para adoptarlas a tu estilo (a mi nunca me gustaron ) pero mirando atrás la hubiera usado en la playa u otro lugaresy ahora las uso con frecuencia a pesar de usar protesis , te sugiero que lo havbles con tus padres mucho de mis errores no fueron mios si no mis padres minimizaron el problema y a mi me afecto mucho en especial después de los 22 , usa cortes bien rapados a los costados te ayudara a disimular y puedes usar topik . si volviera al pasado es lo que hubiera hecho , te espera un camino duro amigo la mejor de la suertes