Recupera el pelo
Comparte aquí las sensaciones y estados de ánimo generados por la Alopecia.
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4927Mensajes
#666152
Matias Conor escribió:
Lun Jul 23, 2018 7:39 am
ACTUALIZO el hilo , deje las prótesis el proveedor hay que marcarlo es ALEXIS DE MERCADO LIBRE EL DE BELGRANO , cualquiera que lleve la prótesis de este sujeto sepan es un canto al cielo ,lo único que rescato que me dio fuerza para el implante capilar en 10 días tengo cita con la clínica "Medical Hair Arg" , al igual que la prótesis mis padres otra ves un problema se oponen , les juro mis padres siempre me joden la vida para que sea infeliz , en fin me vale madre si me tengo ir de la casa de mis padres , el implante creo que me va costar $ 80,000 unos 2500 dolares por lo que yo serán 2500 X FUE , aun la gente no entiende lo grave que es este problema.
Mucha fuerza k no se acaba el mundo hombre!.
No eres para nada un bicho raro ,hay mucho calvo orgulloso x el mundo.,.,.
Avatar de Usuario
Por Solitary  -  Cinturón Naranja  - 261Mensajes
#666176
Todo mi apoyo, crack. Mucha gente no comprende el impacto psicológico que supone tener alopecia.
Por Matias Conor  -  Cinturón Naranja  - 440Mensajes
#666194
yo nunca voy estar comodo calvo de hecho no pretendo estarlo voy curarme de esto y cuando no pueda revere el tema de usar prótesis , por ahora voy por el lado del implante y los farmacos , la cagada es una tortura
Avatar de Usuario
Por mister-proper  -  Cinturón Negro  - 5843Mensajes
#666534
Matias Conor escribió:
Lun Jul 23, 2018 7:39 am
ACTUALIZO el hilo , deje las prótesis el proveedor hay que marcarlo es ALEXIS DE MERCADO LIBRE EL DE BELGRANO , cualquiera que lleve la prótesis de este sujeto sepan es un canto al cielo ,lo único que rescato que me dio fuerza para el implante capilar en 10 días tengo cita con la clínica "Medical Hair Arg" , al igual que la prótesis mis padres otra ves un problema se oponen , les juro mis padres siempre me joden la vida para que sea infeliz , en fin me vale madre si me tengo ir de la casa de mis padres , el implante creo que me va costar $ 80,000 unos 2500 dolares por lo que yo serán 2500 X FUE , aun la gente no entiende lo grave que es este problema.
Hola compañero!
El implante capilar es un camino de ida sin vuelta atrás y no todas las clínicas ofrecen buenos resultados,aléjate de medical hair, ya vimos antaño muchos casos por aquí y son realmente malos, tendrás que valorar otras clínicas o ir a lo seguro con un doctor de garantía como es Chueco si no quieres moverte de Argentina.
Por edad y con "aga" tan joven si vas al camino de injerto capilar sí o sí tienes que estabilizar alopecia con finasteride e incluso un combo finas-minox.

Saludos y suerte!
Por Matias Conor  -  Cinturón Naranja  - 440Mensajes
#666601
Los precios de chueco son una locura y no veo mal medical hair de todas maneras cuando valla a la consulta veré que tal , yo creo que mucho resultados malos aveces son porque no siguen al pie las indicaciones del medico , ya estoy tomando la medicación hace 50 dias y va bien ya hice una ves el tratamiento solo 6 meses o menos y mi situación había mejorado mucho con 19 años vere que tal ahora pinta bien .Ademas es la única clínica cerca que tengo y ademas tengo familiares en el punto de la clínica donde estar algunos días y que nadie me vea y eso
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4927Mensajes
#666606
Hazle caso a Mister proper ,si crees k tu vida está arruinada x quedarte calvo, con un mal resultado la alegría del trasplante puede convertirse en un infierno.,.,.
Por mario74  -  Cinturón Amarillo  - 52Mensajes
#666610
Míster Proper, voz autorizada. Hazle caso. En un trasplante entran en juego muchas variables y tú, por muchas indicaciones que sigas a rajatabla, sólo eres una de ellas. La única regla es intentar minimizar las eventualidades y eso solo se consigue con un doctor con garantías, donde el precio es un factor importante pero nunca determinante. No corras, este es un camino largo y que debes pautar con mucha cabeza y con toda la información posible a mano. Por tu edad yo esperaría a ver como responde el tratamiento finas-minox y a estabilizar la alopecia. Luego, consúltalo con doctores de garantias y se realista con tus expectativas. El injerto es una solución fantástica, si, pero siendo consciente de sus límites y el resultado que puede ofrecer.
Avatar de Usuario
Por Yamcha  -  Cinturón Rojo  - 1078Mensajes
#666906
Matias Conor escribió:
Jue Jul 26, 2018 11:13 pm
Los precios de chueco son una locura y no veo mal medical hair de todas maneras cuando valla a la consulta veré que tal , yo creo que mucho resultados malos aveces son porque no siguen al pie las indicaciones del medico , ya estoy tomando la medicación hace 50 dias y va bien ya hice una ves el tratamiento solo 6 meses o menos y mi situación había mejorado mucho con 19 años vere que tal ahora pinta bien .Ademas es la única clínica cerca que tengo y ademas tengo familiares en el punto de la clínica donde estar algunos días y que nadie me vea y eso
Ánimo compañero se cómo te sientes solo los que sufrimos esto sabemos lo que se sufre,un saludo.
Avatar de Usuario
Por Yamcha  -  Cinturón Rojo  - 1078Mensajes
#666907
Matias Conor escribió:
Jue Jul 26, 2018 11:13 pm
Los precios de chueco son una locura y no veo mal medical hair de todas maneras cuando valla a la consulta veré que tal , yo creo que mucho resultados malos aveces son porque no siguen al pie las indicaciones del medico , ya estoy tomando la medicación hace 50 dias y va bien ya hice una ves el tratamiento solo 6 meses o menos y mi situación había mejorado mucho con 19 años vere que tal ahora pinta bien .Ademas es la única clínica cerca que tengo y ademas tengo familiares en el punto de la clínica donde estar algunos días y que nadie me vea y eso
Ánimo compañero se cómo te sientes solo los que sufrimos esto sabemos lo que se sufre,un saludo.
Por Matias Conor  -  Cinturón Naranja  - 440Mensajes
#667013
mario74 escribió:
Vie Jul 27, 2018 1:06 am
Míster Proper, voz autorizada. Hazle caso. En un trasplante entran en juego muchas variables y tú, por muchas indicaciones que sigas a rajatabla, sólo eres una de ellas. La única regla es intentar minimizar las eventualidades y eso solo se consigue con un doctor con garantías, donde el precio es un factor importante pero nunca determinante. No corras, este es un camino largo y que debes pautar con mucha cabeza y con toda la información posible a mano. Por tu edad yo esperaría a ver como responde el tratamiento finas-minox y a estabilizar la alopecia. Luego, consúltalo con doctores de garantias y se realista con tus expectativas. El injerto es una solución fantástica, si, pero siendo consciente de sus límites y el resultado que puede ofrecer.
Entiendo pero la verdad en este foro se ve mucho lo malo mas lo que lo bueno, hay un caso del foro 2008 muy bueno , y ahí me puse en contacto con alguien de nequen yo tengo familia alla y quedo satisfecho , mira te explico la Patagonia esta compuesta de ciudades muy chicas la mas grande es Neuquen donde voy hacer esto si el tipo fuera malo enserio estaría en la portada de algún lado no veo nada fuera de normal , segundo mi idea del implante es aunque sea tener 5 años de paz y lucir joven un tiempo mas , no tengo problemas con el rapado si conservo la linea frontal (no se vera muy bien ) pero aun así mejor que estar pelado , lo importante es mantener la cara marcada , al menos en las fotos de frente y mido 1,75 por lo cual me vere genial el 80 % del tiempo , si la alopecia le gana a la mediación que no creo tengo otro hilo que puse fotos en "Finastirede " en 40 días pase de bombillo a un semi rapado , planeo una intervención ahora y otra en 2 años mas que la obra social me la cubre (ya use una en mi rinoplastia ) ,mis entradas parecen que ganaran algunos cm por lo cual puedo mandar mas atrás , y voy bajar la linea lo máximo posible osea hasta donde esta el nervio facial , me peinare hacia atrás de forma que tape los posibles agüeros , como ves mis expectativas no son las de una prótesis tampoco la necesito teniendo un frontal que me enmarquen la cara , ya con eso puedo obtener una mujer q considere atractiva el resto si no quedo perfecto y que tal esta en mi personalidad de hecho lo demostré con la prótesis , el problema es el pelo y no mi personalidad como muchas veces creí a la hora de ligar.
también creo que no falta tanto para la clonacion capilar y que es cuestión aguantar unos ring en las cuerdas hasta que llegue yo creo que 10 años por ende si aguanto 5 en estado decente y algunos mas sobrellevando el tema llegue al santo grial de los calvos (y dentro de 10 tendre mas dinero en teoria )
Avatar de Usuario
Por striker  -  Cinturón Amarillo  - 92Mensajes
#668890
Te comprendo , aquí en mi casa no me entienden a mi tampoco y ni siquiera han tratado en ayudarme. Me da rabia que no halla un mínimo de apoyo con esto de la alopecia porque es difícil para mi tambien socializar y lo peor es el bullying que te hacen cuando sales a la calle o estas con conocidos que te recordaban con cabello y ahora te ven sin nada en la cabeza y se quedan así :shock: ; lo se....no me queda este look y lo peor es que haga lo que haga nada lo revierta. Es tanto mis deseo de volver a tener pelo que hasta sueño que tengo cabello y cuando me levanto pienso que sigo con pelo pero luego me doy cuenta que todo fue un sueño :( .

No es una enfermedad, es mas bien un mal que a queja la estabilidad emocional y sicológica de quien lo padece, acá mencionan a Zidanne o cualquier otro calvo famoso pero lo que les ayuda es que ese look les queda bien aparte de toda la plata que se manejan pues cualquier mujer lo ve bonito pero si fuese un cualquiera como nosotros que no somos nada, ni lo miran y mucho menos le hablarían.

Muchos piensan que esto es algo que no tiene importancia pero en realidad si lo tiene, ojala aparezca ya la cura milagrosa y para que ningún hombre o mujer pierda su cabello que no por gusto esta ahí.