- Lun Sep 17, 2018 2:54 am
Llevo 4 meses y 2 semanas desde que me operaron, ahora es cuando empieza a salir, va poco a poco, mi aspecto es bastante mejor que antes, y efectivamente el pequeño avance que he tenido me ha servido para mejorar mis relaciones sociales y seguridad en mi mismo, y poco a poco ira a mas a medida que mejore.
Un saludo.
Matias Conor escribió: ↑Sab Sep 15, 2018 7:04 pmHola.MuertoEnVida escribió: ↑Lun Ago 20, 2018 8:08 pm Debo decir en este hilo que abri hace tiempo, que me someti a la operacion y me encuentro ya mucho mejor, empieza a salir el pelo y la imagen va cambiando, podre por fin dejar de fijarme en si hay mucha luz y se me transparenta la calva y cosas asi...hola puedes decir como va tu situacion y si es posible subir alguna que otra foto , y si has tenido algun cambio en lo emocional y en tus relaciones sociales ?
Llevo 4 meses y 2 semanas desde que me operaron, ahora es cuando empieza a salir, va poco a poco, mi aspecto es bastante mejor que antes, y efectivamente el pequeño avance que he tenido me ha servido para mejorar mis relaciones sociales y seguridad en mi mismo, y poco a poco ira a mas a medida que mejore.
Un saludo.