Recupera el pelo
Comparte aquí las sensaciones y estados de ánimo generados por la Alopecia.
Por Juana  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#43271
Hola ,,, tengo alopecia desde hace uno 16 meses o más y para resumirles mi historia les digo que muy al principio no me creia que se me cayera el pelo hasta que mis amigas del cole (vale la pena aclarar que solo tengo 16 ) se inpresionaron con el monton de pelos que habia debajo de mi puesto y los que tenia pegados en la espalda.. El caso fue que hasta ahy me afane y fui al derma que me recetó el minox al 2%.
Como muxos yo queria resultados instantaneos, entonces fui donde otro dermatologo ( disque por que no habia visto los resultados) con la excusa que el minoxidil no era la solucion para mi caida... con este coincidimos en que definitivamente el minoxidil no iba a parar mi caida hasta que no tratara una seborrea yo no ce que %&&, que tenia ...bla pasaron 2 meses y la seborrea ceso pero la caida no :cry: entonces me hice exámenes de sangre, hormonales, de tiroides ..etc; descartamos un síndrome de ovario poliquistico y segui con el tratamiento para la seborrea. Luego volvi y consulte con otro derma y que sí encontro un desorden hormonal y me receto unas anticonceptivas alternadas con una loción a base de minoxidil al 5%, ketoconazol, clobetasol, ácido retinoico y vitamina E.
No c hasta ahora empece el tratamiento ..mas o menos hace un mes y haber que pasa.. estoy resando por que este medico si de con el chiste y se me deje de caer el pelo,, por que como a uds ami tmb me dan unas crisis absurdas en las que me quiero meter en un hueco y morirme..salir a la calle asi sea a hacer un domicilio se ha comvertido en un carma , nunca me suelto el pelo ni para dormir, la sicosis es horrible y constantemente estoy pensando en que se me esta cayendo el pelo. Aveces hasta alucino siento que tengo pelos en los brazos y miro y no es nd. Ya se ha vuelto una obsecion y más por que justo cuando estas en la edad en la que el tu físico hace el 90% de tu autoestima y de tu relacion con los demás se te cae el pelo .. ven por que les digo que la justicia no existe? Va sonar muy ardido pero aveces pienso que por que no le dio a otra y no ami agr! Pero bno asi es la vida, no todo es un cuento de hadas que le vamos hacer..
Bno creo que ya me estoy estendiendo mucho ..mejor y la acabo aca
Gracias
saludos :!:
Por Armando Jose  -  HE SIDO EXPULSADO POR USAR MULTINICK  - 1581Mensajes
#43275
Me parece, y te lo digo con todo el cariño Juana, que va a pasar años bastante duros. La caida de cabello es compleja y el stress y animo que ahorita tienes no es nada bueno para ella.

Debes de saber que cualquier tratamiento que vayas a usar, tienes que hacerlo durante al menos algunos meses. NO HAY PRODUCTOS MILAGRO que solucionen el problema en una semana o incluso en un mes.


Que tengas mucha suerte y trata de rebajar el nivel de preocupación, que reconozco que es fácil decirlo pero dificil llevarlo a cabo.

Un saludo y mucha suerte.

Armando
Por Andres Mauricio  -  Cinturón Amarillo  - 180Mensajes
#43305
de acuerdo contigo, la justicia no existe, y yo tambien lo pienso, bueno como muchos a los que nos esta afectando esto,
Por Nico  -  Cinturón Negro  - 39896Mensajes
#43319
Hola Juana Como estas !!!!

Te entiendo perfectamente, solo quiero decirte que ahora que sabes que tienes ago , lo mas importante es encontrar la solucion momentanea, porque por ahora no existe la definitiva. Pero por mas que se que es dificil, no ganas nada poniendote mal , trata de hacer como estas haciendo, de buscar distintas alternativas para tratar de solucionar esto de alguna forma , que seguramente esta que estas probando ahora te va a funcionar y sino es asi , ya vas a encontrar la que mejor sea para ti. Aca es buscar y buscar hasta encontrar lo que mejor le va a cada uno. Yo te aseguro que prefiero ser una buena persona y tener problemas de Alopecia, le doy gracias a Dios que me hizo ser un buen amigo y por otro lado me quito unos cabellos. Lo que te quiero decir es que si te pones a pensar hay cosas muchisimas peores que esta, por ahora existen tratamientos, que no son de lo mas comodos posibles pero que tienes una que otra solucion, es muy importante no caerse y seguir y seguir con el tratamiento , y seguramente dentro de unos cuantos años se encuentre una solucion un poco mejor a lo que hay hasta el dia de hoy. Trata de tomarlo de la mejor manera posible ya que es algo que sabes que lo tienes , y poniendote mal no ganas nada y perdes mucho, estoy seguro que sos una muy buena persona , y eso es mucho mas importante que muchas otras cosas. Espero que nos sigas contando como sigue lo tuyo , que seguramente va a venir mejor que hasta ahora.

Saludos !!!!
Por Juana  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#43356
Gracias por responder, saber que en alguien aparte de mi sabe y entiende por las que estoy pasando me hace sentir mucho mejor y me da animos para seguir con el tratamiento. Ahora creo más en los resultados y si obvio les voy a estar contando que tal me está yendo ...
A todos un beso

Gracias
Chao
Por kaya  -  Cinturón Naranja  - 414Mensajes
#43520
hola wapa, yo tb soy joven (aunq no tanto como tu jeje) y te entiendo perfectamente. El tratamiento q te han puesto parece correcto, no vas a mejorar en un mes, pero si q lo haras en 3 o 4 y cada vez te encontrarás mejor. Piensa q cuando haya pasado ese tiempo la espera no te habrá parecido tan larga y el cómo te sientes ahora te parecerá un mal sueño.
A mi tb me jode q me haya tocado esta m***** xo como dice nico, hay cosas peores, nosotros tenemos alopecia y hay gente q tiene diabetes, epilepsia o cosas muchisimo peores, asi q en el fondo tampoco es tan malo, si estas muy mal te pones una peluca y punto, tu salud no se va a ver perjudicada.

Bueno, ya nos contaras. MUXA SUERTE!