Página 1 de 2

Estoy muriendo a los25 años

MensajePublicado:Lun Ago 07, 2017 11:01 pm
por Trey
Bueno eso, les comento mi caso detalladamente.

Todo empezo hace 1 año y 2 meses aproximadamente ( en ese momento 23) ; siempre tuve unas entradas bastante pequeñas, casi insignificantes, y mi pelo siempre fue grueso, bien negro y esponjoso si lo dejaba crecer. Siempre me he cortado maquina 2 a los lados y un poco mas largo adelante para levantar.

Bueno un dia desperte con un dolor de cabello bien jodido, osea me dolia pasar la mano por alli, y note tambien que empezo a caerse mas de lo normal, cosa que nunca me paso.

A partir de ahi comenzo a picarme demasiado y seguir con los dolores en la cabeza, tratamientos, pastillas, visitas al alergista porque pense que era un tema alergico quizas.

Actualmente estoy con aceite de jojoba y un shampoo que me recetaron pero no ha hecho nada, esa picazon no para y me esta distruyendo la vida. el dolor se fue relativamente, todos los dias se me cae el cabello, todos los dias con esa picazon combinada con ardor.

Hace una semana me rape y bueno pude ser mas testigo de este problema, que me esta venciendo, ya no tengo fuerzas, me fue terrible en la universidad, he subido de peso, y no tengo ni ganas de ir al trabajo. simplemente no tengo ganas de hacer nada.

Mis entradas no han aumentado siguen, pero si he perdido demasiado cabello en especial en la parte de arriba donde veo mas blancos que nunca y mas ahora que rape.

Con lo vanidoso que siempre fui y lo que me preocupaba por mi fisico y ahora estoy pasando por esto, siempre me fue bien con las chicas y ahora no tengo la confianza para encarar a alguien, solo quiero estar en mi pieza y no salir mas, esto me esta destruyendo, esta debilitandome como nunca pense, no pense que esto me pasaria tan joven, tengo 25 años recien cumplidos!! y lo que mas me molesta es que ni se exactamente que es lo que tengo!!

Subire fotos en un momento, ya que estoy en el trabajo, quisiera retrodecer el tiempo cuando estaba sano, cuando no tenia nada, estoy hecho mierda señores.

PD. Si alguien ha pasado por estos sintomas que menciono y sabe lo que quizas tengo, puede postearlo y enviarme un privado

muchas gracias por su atencion
saludos

Re: Estoy muriendo a los25 años

MensajePublicado:Lun Ago 07, 2017 11:23 pm
por kike90
¿Has ido al dermatologo?. Quizas sea una alopecia androgenetica que esta cursando con dermatitis seborreica.
Ya que te has rapado, podrias probar a ver que tal te va con ese look unos meses y luego , en funcion de la experiencia, ya decides que hacer.

Re: Estoy muriendo a los25 años

MensajePublicado:Lun Ago 07, 2017 11:27 pm
por kike90
PD: Lo de evaluar lo decia por la alopecia solo, la dermatitis si que tienes que tratartela, o sea que ve al derma si no has ido.
Las dermatitis en el cuero cabelludo con el rapado suelen mejorar.

Re: Estoy muriendo a los25 años

MensajePublicado:Lun Ago 07, 2017 11:34 pm
por Trey
kike90 escribió:PD: Lo de evaluar lo decia por la alopecia solo, la dermatitis si que tienes que tratartela, o sea que ve al derma si no has ido.
Las dermatitis en el cuero cabelludo con el rapado suelen mejorar.
es la 3era vez que me rapo en todo este tiempo que paso y considero que no me queda mal, el tema es los blancos y si yo creo que tengo algo dermico, la ultima vez que fui a la dermatologo me receto el shampoo que uso actualmente pero siento que se me cae mas el cabello y no a reducido la picazon

Re: Estoy muriendo a los25 años

MensajePublicado:Lun Ago 07, 2017 11:54 pm
por Trey

Re: Estoy muriendo a los25 años

MensajePublicado:Lun Ago 07, 2017 11:55 pm
por kike90
Si ves que este tratamiento no te funciona para la dermatitis puedes probar a ir a otro derma a ver si da con la tecla.
En cuanto al tema de la alopecia, si raparte no te queda mal, no tienes grandes problemas entonces.

Re: Estoy muriendo a los25 años

MensajePublicado:Mar Ago 08, 2017 12:06 am
por Trey
kike90 escribió:Si ves que este tratamiento no te funciona para la dermatitis puedes probar a ir a otro derma a ver si da con la tecla.
En cuanto al tema de la alopecia, si raparte no te queda mal, no tienes grandes problemas entonces.
Eso es lo que hare despues del laburo ire al dermatologo, otro haber que me dice. si yo creo eso, pero el tema es que me estan quedando blancos en la parte posterior de la cabeza como se puede apreciar en las fotos

Re: Estoy muriendo a los25 años

MensajePublicado:Mar Ago 08, 2017 12:28 am
por kike90
No habia visto tus fotos.
Tio, no tienes nada. Si llevas mas de 1 año y estas asi, olvidate de alopecia.

Re: Estoy muriendo a los25 años

MensajePublicado:Mar Ago 08, 2017 3:21 am
por Anivea
No estas vacilando ? alopecia no tienes, tienes mas pelo que la mayoría de este foro con 16 años,
Preocúpate de la dermatitis y vete a un dermatologo privado y no al publico que yo tuve una mal experiencia ya que tambien sufro dermatitis y me provoco mucha perdida capilar , y hasta que no fui a uno privado no me miraron bien

Re: Estoy muriendo a los25 años

MensajePublicado:Mar Ago 08, 2017 11:02 am
por Maxter
Viendo esas fotos lo único que hay aquí es una tomadura de pelo. ¿Dónde están los administradores? Esto no se debe consentir.

Re: Estoy muriendo a los25 años

MensajePublicado:Mar Ago 08, 2017 3:39 pm
por Trey
No los estoy vacilando, ni tomando el pelo, como mencione anteriormente, mis entradas no se han visto afectadas, siguen igual, el tema es la cantidad de pelo perdido en la parte posterior de la cabeza, y quizas no se aprecia mucho ahora, pero esta ha ido bajando con el tiempo que menciono (15 meses aprox.)

Y no quiero que este empeore, eso es lo que me tiene mal porque si en este tiempo he perdido tanta densidad de pelo como sera en 1 año y medio mas, porque todo empezo a raiz de esta picazon y dolor de la que hasta ahora no encuentro respuesta.

Yo se y estoy seguro que hay casos peores, pero pensar que estoy perdiendo tan rapidamente densidad de cabello me deprime, me tiene mal, aparte que en general en estudios y trabajo me va muy mal.

Y reitero que en ningun momento intente o quize burlarme de alguien, si alguien se sintio asi pido disculpas

Saludos

Re: Estoy muriendo a los25 años

MensajePublicado:Mar Ago 08, 2017 3:56 pm
por kike90
¿Rapidamente dices?. Dices que llevas 15 meses perdiendo pelo, y tienes una densidad brutal. Si estuvieras perdiendo pelo "rapidamente", creeme que estarias mucho peor. Hay alopecias que se hacen notorias para los demas, no para el individuo, a los 2 meses de desencadenarse, tu no sabes lo que es perder pelo rapido.
No creo que nos estes vacilando, pero te reitero que no tienes AGA. Lo que si puedes tener es dermatitis seborreica, pero nada mas.
Y en el remoto caso de que la tuvieras, seria una alopecia que esta avanzando tan lentamente que ni avanza, asi que tendrias pelo para muchos años.

Re: Estoy muriendo a los25 años

MensajePublicado:Vie Ago 11, 2017 9:39 pm
por JorgeX
me parece una tomadura de pelo tambien, no hay AGA y tienes una densidad grande aun.

Re: Estoy muriendo a los25 años

MensajePublicado:Mar Ago 15, 2017 6:33 pm
por JJkatanas
Muerto en vida, descanse en RIP.

Re: Estoy muriendo a los25 años

MensajePublicado:Vie Ago 18, 2017 8:40 pm
por Rsgl291297
Jajajaja ojala tuviera tu pelo