Recuperar el pelo

Comparte aquí las sensaciones y estados de ánimo generados por la Alopecia.
Wena q tal??? nada, queria hacer una protesta!!! xq me parece fatal q alguien sea capaz de decirte q se te cae el pelo, hacerte bromas sobre eso....y luego tenga la cara de decirte q no te obsesiones!! He estado mrando por ahi ..y hay muxisims casos como el mio, es decir, tu estas tan normal, sin preocuparte del pelo, feliz, sin complejos....y pam! viene alguien y te dice....¿se te cae muxo el pelo, no? ...claro, en ese momento no le das importancia....pero sin beberlo ni comerlo....de repente estas totalmente obsesionada/o con el tema.
Q asco, no?...no tendriamos q dejar q nadie nos hablara del pelo. A mi me paso eso, q me lo dijeron y deesde entonces creo q hasta se me cae mas...mi medico dice q es por estres...pero tengo q ir al dermatologo xq ademas me pica muxo la cabeza y no es normal.
Weno un saludo a todos! ya se podian caer los pelos de otros sitios q no hacen falta jeje!!
By Nico
Hola Como estas !!!!

El tema de los picores puede ser algun causante de una dermatitis seborreica. Tambien puede que se te caiga por stress o por tener AGA o por las dos cosas a la vez. Si es por stress ese pelo lo vas a volver a recuperar, si es por AGA tendras que usar algun tipo de tratamiento.
En cuanto a la gente que te dice esas cosas , o mejor dicho la gente que dice esas cosas, lo que te puedo decir es que son "pobrecitos" seguramente tengan problemas mas grave , el tema del cabello es algo muy molesto pero que hay que aprender a llevar y convivir con el , y agradecer que es el pelo y no algo peor, ademas por suerte por mas que sean un poco molestos los tratamientos que hay en este momento , tenemos manera de solucionarlo y ese tipo de gente seguro que lo que tiene no lo puede solucionar , asique no te enojes ni te hagas problema por lo que cierta gente te pueda decir sobre tu pelo, se nota que no tienen nada que hacer. Olvidate de esa gente y piensa en la gente que a vos te importa y la que te quiere.

Saludos !!!!

Regístrate para ver menos publicidad

By ghurb
Hola Sarita, solo quería saber como te iba todo, si habías ido al dermatólogo y si has conseguido desestresarte un poco.
No sufras niña que el pelo que se te cayó volverá y además no hace falta verte para saber que con o sin él eres preciosa.
Un beso,

By krone
Mi teoria mas convincente a esta muy buena pregunta ya la pensé hace un tiempo, quien habla de nuestro pelo y quien se fije en nuestras pequeñas o extensas entradas es porque tiene problemas con el cabello generalmente o empieza a preocuparle, recordais cuando teniais 15 años?? acaso os fijabais en los adultos que tenian pelo o no?? para mi una persona calva a esa edad era sin pelo, ahora con la opsesion que tengo ya me da la sensación que uno con entradas ya esta medio calvo y hago un analisis diario a cada persona que salga en la tele o en la calle de manera un poco obsesiva pero sin realmente afectarme. En definitiva, en general si te dicen algo del cabello o hacen burlitas es porque ellos también padecen algun problemilla aunque quizas sea otro referido con el fisico ( sea estar gordito, o necesitar gafas o lo que sea). Yo me he fijado que las chicas por ejemplo que en general no tienen problemas con el pelo, nunca me han dicho si tengo el pelo mas o menos denso, en general les importa un web.

Por cierto sara-mallorca, yo también soy de Mallorca

By sara_mallorca
Ya, yo creo q tienes razon, los q mas hablan en realidad son los q tienen mas q esconder. Gracias a todos por los consejos! Por cierto Krone, de q parte de Mallorca eres???

By AngelPM
Nico escribió:Hola Como estas !!!!

El tema de los picores puede ser algun causante de una dermatitis seborreica. Tambien puede que se te caiga por stress o por tener AGA o por las dos cosas a la vez. Si es por stress ese pelo lo vas a volver a recuperar, si es por AGA tendras que usar algun tipo de tratamiento.
En cuanto a la gente que te dice esas cosas , o mejor dicho la gente que dice esas cosas, lo que te puedo decir es que son "pobrecitos" seguramente tengan problemas mas grave , el tema del cabello es algo muy molesto pero que hay que aprender a llevar y convivir con el , y agradecer que es el pelo y no algo peor, ademas por suerte por mas que sean un poco molestos los tratamientos que hay en este momento , tenemos manera de solucionarlo y ese tipo de gente seguro que lo que tiene no lo puede solucionar , asique no te enojes ni te hagas problema por lo que cierta gente te pueda decir sobre tu pelo, se nota que no tienen nada que hacer. Olvidate de esa gente y piensa en la gente que a vos te importa y la que te quiere.

Saludos !!!!
Jajajaja pos si.......a mi me dijo uno de mi clase " te vas a kedar calvo" , y me dieron ganas de decirle " si , yo me voy a kedar calvo pero tu estas mas gordo que una @#@# ballena" jajaja , pensad que hay cosas peores que kedarse calvos