- Vie Jun 08, 2007 7:53 pm
Wena q tal??? nada, queria hacer una protesta!!! xq me parece fatal q alguien sea capaz de decirte q se te cae el pelo, hacerte bromas sobre eso....y luego tenga la cara de decirte q no te obsesiones!! He estado mrando por ahi ..y hay muxisims casos como el mio, es decir, tu estas tan normal, sin preocuparte del pelo, feliz, sin complejos....y pam! viene alguien y te dice....¿se te cae muxo el pelo, no? ...claro, en ese momento no le das importancia....pero sin beberlo ni comerlo....de repente estas totalmente obsesionada/o con el tema.
Q asco, no?...no tendriamos q dejar q nadie nos hablara del pelo. A mi me paso eso, q me lo dijeron y deesde entonces creo q hasta se me cae mas...mi medico dice q es por estres...pero tengo q ir al dermatologo xq ademas me pica muxo la cabeza y no es normal.
Weno un saludo a todos! ya se podian caer los pelos de otros sitios q no hacen falta jeje!!
Q asco, no?...no tendriamos q dejar q nadie nos hablara del pelo. A mi me paso eso, q me lo dijeron y deesde entonces creo q hasta se me cae mas...mi medico dice q es por estres...pero tengo q ir al dermatologo xq ademas me pica muxo la cabeza y no es normal.
Weno un saludo a todos! ya se podian caer los pelos de otros sitios q no hacen falta jeje!!