Recupera el pelo
Comparte aquí las sensaciones y estados de ánimo generados por la Alopecia.
Avatar de Usuario
Por Davos Seaworth  -  Cinturón Amarillo  - 97Mensajes
#598978
La verdad es que el chaval tiene un buen cráneo y como no es feo el rapado le queda bien.
Avatar de Usuario
Por eastwood  -  Cinturón Azul  - 712Mensajes
#605250
kike90 escribió:De todas formas el rapado le queda bien y viendo la foto de cuando tenia pelo, aunque estuviera mejor, tampoco era un pelo bonito, aunque la verdad para tener 25 años esta muy avanzado.
Pero bueno, lo comido por lo servido.
a que te refieres con lo comido por lo servido kike? saludos
Por Clairon39  -  Cinturón Amarillo  - 69Mensajes
#721370
A este chavla por ejemplo,la micropigmentación con un poquito de barba le quedaria de lujo y tema solucionado....
Por kike90  -  Cinturón Naranja  - 277Mensajes
#721461
Con lo de lo comido por lo servido me refiero a que aunque se haya quedado calvo muy joven, el rapado lo queda bien, una cosa compensa la otra.
Avatar de Usuario
Por Solitary  -  Cinturón Naranja  - 261Mensajes
#722193
Por lo que comentáis no parece que esté bien hecho el documental, ya que un documental debería ser más informativo y eso xD De todas formas lo veré cuando tenga tiempo a ver.
Avatar de Usuario
Por Solitary  -  Cinturón Naranja  - 261Mensajes
#722194
JorgeX escribió:
Dom Jun 25, 2017 9:03 pm
vaya alopecia . con esa alopecia y esa edad si que está bien jodido ... me he dado cuenta que los Españoles sufren alopecias extremadamente agresivas y precoses
Dímelo a mí. Con 19 años y ya me clareaba la coronilla. Y a los 20 empezó a caerse el pelo de forma muy agresiva. Ahora con 21 he recuperado pero tengo como cierto clareo en la coronilla y tampoco tengo un pelazo. Además de tener entradas.
Avatar de Usuario
Por Maxter  -  Cinturón Naranja  - 425Mensajes
#722769
Solitary escribió:
Sab Jul 13, 2019 11:57 pm
Por lo que comentáis no parece que esté bien hecho el documental, ya que un documental debería ser más informativo y eso xD De todas formas lo veré cuando tenga tiempo a ver.
Exacto, no es propiamente un documental, ni tampoco un reportaje. Es un vídeo sobre la calvicie, diría que enfocado en primera persona desde una óptica bastante sentimental, que es lo que le da gracejo.

Personalmente voy echando en falta un buen documental, serio y riguroso, sobre todo lo que atañe a la calvicie. Sobre todo me interesan las estadísticas de calvos por países y franjas de edad.
Por Matias Conor  -  Cinturón Naranja  - 441Mensajes
#723168
mas allá de los pro contras me sentí muy identificado con el vídeo en general , pero vamos la psicologia que esta mas fuerte que aliento de perro , lo dice claro ,asi mismo la verdad yo como el tipo tengo 25 pero ni de coña calvo me veo como el , diría que esta del grupo de lo favorecidos , ese grupo que el rapado le va muy bien y que el problema es mas psicológico que estético .
yo creo gran % de lo que estamos aquí , es por 2 razones , todos cuestionamos bastante la hipocresía social (lo cual es todo un reto ) y segundo claramente la calva nos tira abajo(afecta estéticamente ) .
yo iba rapado cuando estaba NW 2 o 3 y si que llevaba bien un rapado la 2 incluso al 4 , pero tenia densidad , cuando pase de NW 4 no sabia que era peor ir con el pelo largo horrible tapando lo que se podía o ser una bola billar
Avatar de Usuario
Por Maxter  -  Cinturón Naranja  - 425Mensajes
#723234
Yo sólo me siento identificado en momentos concretos del vídeo, o en aspectos secundarios que aborda sobre la calvicie. En general está bien, me parece que aborda todo lo referente a quedarse calvo, aunque en un tono familiar y sentimentaloide. Y sin embargo, aquí estamos discutiendo sobre él.

En lo que no estoy de acuerdo es en la discriminación que se hace de algunos calvos por el hecho de que el rapado o el afeitado "le quede bien". Es otro asunto muy discutido ya: la valoración del aspecto de un rapado es completamente subjetivo . Te puede parecer que le favorece, pero ese hombre sigue siendo calvo. Le fastidia serlo. Y más aún: si le dieran a elegir, ese sujeto seguramente preferiría tener pelo. A ti te puede parecer que, por la forma de su cabeza o sus rasgos faciales, su rapado no está tan mal, pero lo dices sin haber visto su cabellera y poder decidir si realmente le queda tan bien. De todas formas poco importa esa palmadita en la espalda, porque si el calvo quiere pelo, de poco le sirve que le digan que rapado no está tan mal. Nunca he oído que a un cojo le digan que no se preocupe, que la pierna ortopédica disimula una barbaridad.

Y sí, de hipocresía vamos todos bien surtidos. No paro de oír en este foro recomendaciones a raparse, críticas a peinados ridículos, búsquedas desesperadas de ayuda... pura falsedad. Aquí falta honestidad a raudales. Debería ser obligatorio, antes de participar en este foro, leer y prometer un juramento hipocrático que en la primera línea reconociera que se nos cae el pelo, mucho o poco, pero que se nos cae. Y que no nos gusta y nos jode un montón. Aquí todo el mundo da consejos a los calvos de verdad, a los irremediables, mientras tocan madera pidiendo "que no me toque, que no me toque por Dios".

Si no es así, yo como Nw7 (me salgo de la escala) desde los 25 años , lo único que le puedo decir a la gran mayoría de usuarios de esta casa es que admitan que se hacen viejos. Si me tengo que conformar rapado porque creen que me "queda bien" (lo opinan ellos, no yo), entonces les tengo que aconsejar que traten sus problemas psicológicos por empezar a tener entradas.
Por PeloGordoXL  -  Cinturón Blanco  - 19Mensajes
#778576
mikelele escribió:
Jue Mar 30, 2017 8:43 pm
Documental-corto realizado por la Universidad de Barcelona que me encontré en el foro ganarpelo. Es interesante.

HIJOS DE SANSÓN

Cuenta como vive un joven de 25 años su miedo a afrontar que será calvo y como pasa a buscar todas las soluciones posibles.

https://vimeo.com/26915465
Muy entretenido el video, gracias compañero!
Avatar de Usuario
Por EarLHxC  -  Cinturón Amarillo  - 164Mensajes
#799265
mikelele escribió:
Mié Abr 05, 2017 7:01 pm
SoldadoX escribió:Me ha entretenido el vídeo.
Gracias por postearlo.

Pero lo pintan como que no tiene remedio y que no hay nada que hacer.
Si, muy pesimista el documental. Ni comentan nada de los injertos y del buen resultado que dan, ni del finasteride, a pesar de que sale un farmaceutico sacando tropecientos productos, y entre ellos no sale ni el finastide ni el minoxidil.
Estás seguro que has visto el mismo video?¿ Entre los productos está el minoxidil y también mencionan los injertos... Fíjate más anda.
Por mikelele  -  Cinturón Azul  - 608Mensajes
#799607
EarLHxC escribió:
Jue Ene 28, 2021 3:03 pm
mikelele escribió:
Mié Abr 05, 2017 7:01 pm
SoldadoX escribió:Me ha entretenido el vídeo.
Gracias por postearlo.

Pero lo pintan como que no tiene remedio y que no hay nada que hacer.
Si, muy pesimista el documental. Ni comentan nada de los injertos y del buen resultado que dan, ni del finasteride, a pesar de que sale un farmaceutico sacando tropecientos productos, y entre ellos no sale ni el finastide ni el minoxidil.
Estás seguro que has visto el mismo video?¿ Entre los productos está el minoxidil y también mencionan los injertos... Fíjate más anda.
El minoxidil lo pone en la mesa junto con cuarenta productos. El farmacéutico habla de algunos de ellos, pero ese no lo comenta. Ya podría haber hablado de ello, porque eso y el finasteride es lo ÚNICO que funciona y no los shampoo que comenta. Lo de los injertos aparece en un flash de pantalla de un segundo y no lo nombra.

Eso y nada, es lo mismo.

La prueba está en que quien no sepa que existe el finas, minoxidil y los injertos, y vea el documental, seguira sin saber que existen.
Por Erick21  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#814079
Muchas gracias por la info!!