- Mar Jun 27, 2017 6:30 pm
La verdad es que el chaval tiene un buen cráneo y como no es feo el rapado le queda bien.
kike90 escribió:De todas formas el rapado le queda bien y viendo la foto de cuando tenia pelo, aunque estuviera mejor, tampoco era un pelo bonito, aunque la verdad para tener 25 años esta muy avanzado.a que te refieres con lo comido por lo servido kike? saludos
Pero bueno, lo comido por lo servido.
JorgeX escribió: ↑Dom Jun 25, 2017 9:03 pm vaya alopecia . con esa alopecia y esa edad si que está bien jodido ... me he dado cuenta que los Españoles sufren alopecias extremadamente agresivas y precosesDímelo a mí. Con 19 años y ya me clareaba la coronilla. Y a los 20 empezó a caerse el pelo de forma muy agresiva. Ahora con 21 he recuperado pero tengo como cierto clareo en la coronilla y tampoco tengo un pelazo. Además de tener entradas.
Solitary escribió: ↑Sab Jul 13, 2019 11:57 pm Por lo que comentáis no parece que esté bien hecho el documental, ya que un documental debería ser más informativo y eso xD De todas formas lo veré cuando tenga tiempo a ver.Exacto, no es propiamente un documental, ni tampoco un reportaje. Es un vídeo sobre la calvicie, diría que enfocado en primera persona desde una óptica bastante sentimental, que es lo que le da gracejo.
mikelele escribió: ↑Jue Mar 30, 2017 8:43 pm Documental-corto realizado por la Universidad de Barcelona que me encontré en el foro ganarpelo. Es interesante.Muy entretenido el video, gracias compañero!
HIJOS DE SANSÓN
Cuenta como vive un joven de 25 años su miedo a afrontar que será calvo y como pasa a buscar todas las soluciones posibles.
https://vimeo.com/26915465
mikelele escribió: ↑Mié Abr 05, 2017 7:01 pmEstás seguro que has visto el mismo video?¿ Entre los productos está el minoxidil y también mencionan los injertos... Fíjate más anda.SoldadoX escribió:Me ha entretenido el vídeo.Si, muy pesimista el documental. Ni comentan nada de los injertos y del buen resultado que dan, ni del finasteride, a pesar de que sale un farmaceutico sacando tropecientos productos, y entre ellos no sale ni el finastide ni el minoxidil.
Gracias por postearlo.
Pero lo pintan como que no tiene remedio y que no hay nada que hacer.
EarLHxC escribió: ↑Jue Ene 28, 2021 3:03 pmEl minoxidil lo pone en la mesa junto con cuarenta productos. El farmacéutico habla de algunos de ellos, pero ese no lo comenta. Ya podría haber hablado de ello, porque eso y el finasteride es lo ÚNICO que funciona y no los shampoo que comenta. Lo de los injertos aparece en un flash de pantalla de un segundo y no lo nombra.mikelele escribió: ↑Mié Abr 05, 2017 7:01 pmEstás seguro que has visto el mismo video?¿ Entre los productos está el minoxidil y también mencionan los injertos... Fíjate más anda.SoldadoX escribió:Me ha entretenido el vídeo.Si, muy pesimista el documental. Ni comentan nada de los injertos y del buen resultado que dan, ni del finasteride, a pesar de que sale un farmaceutico sacando tropecientos productos, y entre ellos no sale ni el finastide ni el minoxidil.
Gracias por postearlo.
Pero lo pintan como que no tiene remedio y que no hay nada que hacer.