Sus palabras, preguntas y dudas deben ser tomadas "con pinzas". Actuar detrás del teclado es sencillo y hemos visto casos de película. Tenemos evidencias que nos hacen pensar que esta persona tiene un interés en particular. Ese interés dista bastante de informarte honestamente.
Si estás pensando en hacerte un trasplante capilar, no tomes seriamente el testimonio de nadie que no muestre sus fotos. De nadie.
Dios mio como os compredo a todos y me solidarizo con vuestro problema
Me he dado cuenta que soys casi todo muy jovenes, y la verdad es que quedarse calvo joven, es una gran putada, menos mal que se ha puesto esa moda de raparse al cero y tengo que reconocer que a algunos les queda muy bien, Me alegro que esta moda de lo rapado a mas de uno, quite el problema de la alopecia, por que si no sería un caos entre la juventud, por que me he fijado que cada vez hay mas calvos jovenes.
Cuando yo era joven el que se quedaba calvo era una putada, por entonces lo de la moda al cero no se estilaba y os digo que he visto a chicos de mi epoca como se han ido quedando sin autoestima, depresivos,agresivos, etc,etc.
Yo como nunca he tenido ese problema me dedicaba a ayudarles y a veces no entendía como se podía quedar tan mal,, por el mero hecho de quedarse calvos.
Pues bien el destino ha querido hacerme una jugarreta y ahora me esta pasando a mi el problema.
TENGO 46 años y a los 44 se me empezo a caer el pelo de una forma atroz, hasta el punto que me he quedado con una coronilla bastante grande, y un frontal muy pobre,
ESOY TOMANDO propecia, desde hace casi un año y parece que la caida esta estabilizada
Pues bien os quiero decir que esto de quedarse calvo es una putada sea cual sea la edad que tengas, yo he pasado de ser una persona segura a ser una persona , alicaida,depresiva, agresiva conmigo mismo, me ha cambiado tanto este problema que hasta he perdido a mi mujer, trabajo, amigos ,, ojo ´´ yo no he hecho nada malo si no que simplemente que empece a cambiar tanto que , yo mismo me quedaba en casa encerrado sin ganas de hacer nada.
Quizas direis que estoy exagerando,, pues no es la pura verdad, asi que he decidido hacerme un microingerto a ver si tengo suerte y vuelvo a ser el mismo.
A vosotros los Jovenes solo os digo que tengais un poco de paciencia,, que tomeis propecia, minoxidil para que se os mantenga el pelo, algunos años mas,, por que dentro de muy poco lo de la calvicie esta solucionado, es decir que dentro de cinco años mas o menos lo de la calvicie esta solucionado ,, con el sistema de clonación de Folículos, solo tienen que dar via libre en la Sanidad mundial
Esto de la clonacion Folicular es la solución definitiva de la calvicie tanto para jovenes y para todo el mundo que tenga un problema de alopecia, por que se trata de clonar foliculos tuyos geneticamante se, pueden clonar los que uno quiera y una vez obtenidos la cantidad necesaria ,, luego son trasplantados
UN SALUDO