Recuperar el pelo

Comparte aquí las sensaciones y estados de ánimo generados por la Alopecia.
Editado - Advertencia: es altamente probable que los mensajes de esta persona sean solamente para favorecer una clínica/doctor y mejorar su fama.
Sus palabras, preguntas y dudas deben ser tomadas "con pinzas". Actuar detrás del teclado es sencillo y hemos visto casos de película. Tenemos evidencias que nos hacen pensar que esta persona tiene un interés en particular. Ese interés dista bastante de informarte honestamente.

Si estás pensando en hacerte un trasplante capilar, no tomes seriamente el testimonio de nadie que no muestre sus fotos. De nadie.

Dios mio como os compredo a todos y me solidarizo con vuestro problema
Me he dado cuenta que soys casi todo muy jovenes, y la verdad es que quedarse calvo joven, es una gran putada, menos mal que se ha puesto esa moda de raparse al cero y tengo que reconocer que a algunos les queda muy bien, Me alegro que esta moda de lo rapado a mas de uno, quite el problema de la alopecia, por que si no sería un caos entre la juventud, por que me he fijado que cada vez hay mas calvos jovenes.
Cuando yo era joven el que se quedaba calvo era una putada, por entonces lo de la moda al cero no se estilaba y os digo que he visto a chicos de mi epoca como se han ido quedando sin autoestima, depresivos,agresivos, etc,etc.
Yo como nunca he tenido ese problema me dedicaba a ayudarles y a veces no entendía como se podía quedar tan mal,, por el mero hecho de quedarse calvos.
Pues bien el destino ha querido hacerme una jugarreta y ahora me esta pasando a mi el problema.
TENGO 46 años y a los 44 se me empezo a caer el pelo de una forma atroz, hasta el punto que me he quedado con una coronilla bastante grande, y un frontal muy pobre,
ESOY TOMANDO propecia, desde hace casi un año y parece que la caida esta estabilizada
Pues bien os quiero decir que esto de quedarse calvo es una putada sea cual sea la edad que tengas, yo he pasado de ser una persona segura a ser una persona , alicaida,depresiva, agresiva conmigo mismo, me ha cambiado tanto este problema que hasta he perdido a mi mujer, trabajo, amigos ,, ojo ´´ yo no he hecho nada malo si no que simplemente que empece a cambiar tanto que , yo mismo me quedaba en casa encerrado sin ganas de hacer nada.
Quizas direis que estoy exagerando,, pues no es la pura verdad, asi que he decidido hacerme un microingerto a ver si tengo suerte y vuelvo a ser el mismo.
A vosotros los Jovenes solo os digo que tengais un poco de paciencia,, que tomeis propecia, minoxidil para que se os mantenga el pelo, algunos años mas,, por que dentro de muy poco lo de la calvicie esta solucionado, es decir que dentro de cinco años mas o menos lo de la calvicie esta solucionado ,, con el sistema de clonación de Folículos, solo tienen que dar via libre en la Sanidad mundial
Esto de la clonacion Folicular es la solución definitiva de la calvicie tanto para jovenes y para todo el mundo que tenga un problema de alopecia, por que se trata de clonar foliculos tuyos geneticamante se, pueden clonar los que uno quiera y una vez obtenidos la cantidad necesaria ,, luego son trasplantados
UN SALUDO
By Nico
Hola !!!!

Yo solamente queria decir que creo que lo mejor para pasar el tiempo que sea necesario con esto ( el AGA ) es tratar de asumir uno lo que tiene, pensar que hay cosas mucho peores, que tampoco es tan grave y siempre tratar de ver los lados positivos , y si no los tiene buscarlos hasta encontrarlos, pero la vida es corta y hay que tratar de vivirla lo mas intensa posible y tratar de hacerse mala sangre por cosas importantes, que al fin y al cabo cuando a uno le pasa algo malo importante terminas diciendo , como puede ser que yo me quejaba por lo del cabello que no es nada en comparacion con esto. Espero que no moleste esto que les digo pero con uno ponerse mal no soluciona nada, hay que tratar de seguir , pero seguir bien , con la frente bien alta y el dia que menos lo esperemos vamos a tener un producto definitivo si Dios quiere, qpero en todo ese tiempo no perder los años estando mal por este tema. Disfrutemos la vida que es lo mejor que nos toco.

Saludos !!!

Regístrate para ver menos publicidad

By luis miguel
Editado - Advertencia: es altamente probable que los mensajes de esta persona sean solamente para favorecer una clínica/doctor y mejorar su fama.
Sus palabras, preguntas y dudas deben ser tomadas "con pinzas". Actuar detrás del teclado es sencillo y hemos visto casos de película. Tenemos evidencias que nos hacen pensar que esta persona tiene un interés en particular. Ese interés dista bastante de informarte honestamente.

Si estás pensando en hacerte un trasplante capilar, no tomes seriamente el testimonio de nadie que no muestre sus fotos. De nadie.

Gracias Nico, por contestar y dar tu opinión
Mira mi caso es precisamente que, yo ya pequé de ingenuo, y no supe superar mi problema alopecico, puesto que despues de 44 años com pelo de repente me viene una alopecia agresiva y me veo calvo a los 46.
Vaya palo, yo que siempre presumí de tener un pelo presioso y un aspecto muy joven, la gente siempre me echaba menos años y eso para mi era muy especial, por que soy muy coqueto.
Cuando me vi como se me caía el pelo, empece a tomar de todo
tratamiento en Svenson 300000 pts, tratamiento con unos productos que eran celulas en una clinica de España otras 300.000 pts, TOMO Propecia 53 euros al mes desde hace un año,me doy masajes capilares 20000 pts al mes,, en fin me fui quedando sin dinero y no veía solución.
Temgo que decir que la Propecia parce que me esta cortando mi caida, pero es un proceso muy lento.
Pero no supe superarlo y cai en una depresión, me encerre a mi mismo, no rendía en mi trabajo, cambié de caracter, mi mujer se empezo a cansar de mis recaidas de moral y de mis gastos , y yo le propuse el divorcio por que no quería que ella sufriese por mi culpa , de repente me vi solo, sin piso sin trabajo y sin mis dos niñitas de 7 añitos y encima tener que pagar una pension para mis niñas ¡¡ QUE HORROR ¡¡¡yo que apenas bebo alcohol, empezé a beber y me daba por cabrearme con todo
el mundo, mis amigos muchos me han dejado de hablar por que yo era inaguantable.
Hata que un día me dije Basta ya
Me fui a un sicologo y conoci a una enfermera de sicologia ,Ella me ha ayudado mucho, por que ella vió en mi un buen hombre, pero con un gran probema de bajaautoestima y totalmente sin rumbo.
Hoy en dia es mi pareja y nos queremos con locura , no bebo, salgo mas a la calle, he recuperado mi trabajo, pero con un cargo inferior,, mi autoestima esta mucho mejor.
Pero salgo mucha veces con gorra y cuando salgo sin gorra me echo Nanogen y la verdad que nadie se da cuenta de que estoy calvo.
Pero es un producto que me limita mucho, por siempre tengo que estar con mucho cuidado, de no mojarme la cabeza, no poder bañarme en verano, miedo al viento fuerte ,,en fin un asco
Intente raparme mi cabeza pero tengo un craneo muy feo para ir con el pelo rapado y no me favorece nada de nada.
Hoy he decidido hacerme un microigerto me opero a finales de Junio y estoy un poco asustado , por que tengo miedo que no salga bien, he ahorrado dinero para la operación y gracias a mi pareja que me esta ayudando voy a operarme.
Ya se que la vida es lo mejor que tenemos y ahi cosas mas impotantes que el pelo , pero cuando uno se ve inmerso en problema como el mio, lo primero que hay que hacer es luchar contra ese problema y eso es lo que voy a ahacer, asi podre afrontar mejor los problemas de la vida, por que para afrontar los problemas que me puedan venir tengo que estar entero emocionalmente.
Por eso me voy a hacer el microingerto y si no me sale bien entonces lo asumiré con la ayuda de mi pareja
Esto lo cuento para que la gente que tenga mi problema no hagan lo que Yo ,,no supe hacer , dejarme superar por mi alopecia
NICO esto que te he escrito lo voy a poner tambien en otro tema del foro, pero me ha apetecido contatartelo a ti primero por haberme contestado a mi problema y por eso te pido muchas gracias
un SALUDO

By Nico
Hola Como estas !!!

Me parece muy bien que te operes , es una muy buena desicion ,no tengas miedo que seguramente va a salir todo bien. Si como dices con esto vas a estar mejor vos , es lo mejor que puedes hacer, es real que para poder hacer bien las cosas , primero tiene que estar bien uno consigo mismo. Asique espero que nos puedas contar como te fue en la operacion que por si descarto que va a ser bueno.

Te mando un Saludo y Fuerzas !!!!

By EDDY-MAIDEN
para mi quedarse calvo a los 44 años es algo digno, a los 19 si es una putada... no entiendo por que te preocupa tanto pero en fin cada cabeza es un mundo... yo cada año que pasa me siento al menos mas tranquilo porque me digo a mi mismo.. bueno ya es un poco mas normal ser calvo con la edad que tengo que con la que tenia hace unos años.

By jimmy
Luis Miguel: He flipado al leer tu caso , es practicamente idéntico al mio, misma edad, misma obsesion, misma depresión, autoestima por los suelos en fín todo un calvario (ke la misma palabra lo dice, pk de ahí viene calvo por cierto), aunque en mi caso empecé a notar la caida sobre los 26 años aunque todo ha ido muy lento, pero fué sobre los 30 cuando caí en una depresión horrible , no sabia si me quedaba calvo mañana o pasao mañana y esa incertidumbre me machacaba, en tu caso todo empezó a los 44 o ya habia caida antes ? Me fuí recuperando de la depresión pero me quedó y me queda esta puta obsesión, que aunque no quieras, la mente como que te lo recuerda sin querer tu(es un trastorno obsesivo), y te hace salir todas las carencias de tu personalidad; yo tambien pensé lo de raparme pero tampoco tengo un craneo demasiado uniforme y de la única forma que me veo bién(tambien soy presumido) es con el rostro enmarcado por el cabello; yo sé que hay que ir asumiendo el paso del tiempo no hacemos mayores, seremos viejos algun día ,pero con pelo coñoo!!! Tambien estoy sopesando lo del trasplante porque los claros son muy evidentes y aunque como tu empeze a usar las fibras hace unos meses, acaba siendo un coñazo tambien, pq vas se me veran las fibras.?
La idea de ir a la playa(que siempre me ha encantado me martiriza ahora , no supero esto joder..
Te quería preguntar si te ayudó el psicólogo y si es así me dijeras su nombre porque yo he probado algunos y nada.

Sabes con que médico te vas a operar ?
Y el Propecia que tal ? Has notado lo de la líbido,? pq yo llevo 8 meses tomando y si en notado un bajon importante y de momento nada en el pelo.
Como te ha ayudado tu pareja ? Pq a todas la tias o sea novias, que se lo cuento..su unica respuesta es pero si tienes pelo, ademas tu calvo estarias muy bien!!! Buaaaaaa con 46 años y con esta paranoia..
Gracias y Saludos.

By luis miguel

Mira amigo JIMMY como tu y como hay muchisimas personas y eso que dicen que por que tengamos 44 años no importa la alopecia , no tienen ni idea de lo que es tener este problema, por que la edad no importa , jode tanto a lo 19 como a los 40
Tomo propecia desde año y medio , no tengo ningun problema en la líbido, mi sicologo me ayudo lo justo, la que me ayuda es mi pareja que trabaja en siquiatría ( enfermera) y me ha aydado de la sigiente manera
animandome al microingerto , despues de todo mi calvario, por que segun dice ella, si no lo intento siempre me estare acordando de que no me hice EL micro y eso no es bueno, tambien me dice que si lo del microingerto no me va bien que entoces me ayudara a superar mi fracaso, ella me quiere como soy ,, pero el que no se quiere como soy ,, soy YO
Respecto a quien me va a operar es con la Dra ROLANDO,
(Unidad medica serrano) y confio mucho en ella , lleva muchos años de Experiencia, no he ido a ciegas he mirado y hablado con mucho Doctores de toda España y me he decidido por ella
Gracias amigo por compatir el mismo problema espero que lo podamos solucionar
un saludo

By jimmy
Gracias Luis Miguel por compartir tu experiencia , espero que tengas mucha suerte con el transplante Yo he consultado varios médicos tambien pero no me decido, no conocia a la Dra . Rolando me he metido en su página y he visto buenos casos aunque en otros foros dicen que aquí en España no se hacen buenos trasplantes, no sé, quizá es que siempre pensamos que lo de fuera es mejor.
Has tenido mucha suerte encontrando ese apoyo, yo como te decía cuando lo cuento es que me miran con cara de poker como diciendo "pero tio tu que eres un tio superseguro de si mismo, atractivo, con una profesión que te gusta" y claro no se enteran y es imposible hacerles comprender que estoy totalmente emparonaio, con la autoestima por los suelos... Me encantaria encontrar a alguien que me entendiera y ayudara a superar esto..
Te preguntaba si tu caida ha sido asi de golpe en 2 años o tambien notaste algo mas joven ?
Bueno,te deseo lo mejor y espero ke la operción sea un exito., ya me contarás.Un Saludo.

By luis miguel

No JIMMY, NO FUE DE JOVEN
A mi se me empezo a caer el pelo a partir de 40, pero como tenía mucha mata no le di importancia, pero cuando menos me lo esperaba , estaba bañandome en la piscina y un amigo me dijo ¡¡ ey¡¡¡ tio que te estas quedando calvo ,, entonces epece a mirarme y desde ese dia vi como cada vez iva a mas
FUE HORROROSO
Es mas JIMMY, EMPEZE A LA 40 A NOTAR QUE SE ME CAIA ALGO EL PELO
Pero en los dos ultimos años ha sido de una forma agresiva y gracias a la propecia parece que se cae menos por no decirte que nada ufffffffffff menos mal

Un Saludo

By Cliff
Lo que dice Eddy-Maiden es cierto, desde ya que no es lo mismo ser calvo a los 20 que a los 40 o 50. Obvio que a cada uno le pega de diferente manera. Mi viejo es pelado y nunca le afecto para nada; a mi se me cae el cabello desde los 17 años +/-, y ahora, a los 32 estoy creo en una fase 3 de calvicie y estoy muy mal, muy depresivo con mi persona y mi apariencia en general. Pero lo que si comparto es lo dicho por Eddy, porque es mas normal desde todo punto de vista que el hombre pierda cabello con el paso de los años.

By garri2
Tiene gracia Luis Miguel que trataras de ayudar a los chicos que se quedaban sin cabellera, me pregunto que les decias, si te vieran ahora te dirian ¿que? ¿era para tanto o no ?ahora te habras dado cuenta que si no sufres el problema en primera persona , no lo puedes entender, por eso toda esa gente , no me refiero a ti , que nos aconsejan sobre que no nos preocupemos y tal,ninguno tiene problemas de pelo, porque yo todavia no he escuchado a algun joven que pierda pelo y diga que no importa. De todas formas Luis te puedes dar con un canto en los dientes de haber empezado con 40 y tantos pues ya has disfrutado de lo lindo con tu pelo,en cambio os chavales a los que animabasde ventitantos no tuvieron ni eso.Te deseo que te vaya bien con el tratamiento y si operarte te va hacer sentir mejor, adelante..Saludos :P

By mariae
Es evidente que no es lo mismo. Yo creo que a un chaval jóven le es más difícil aceptarlo por las circunstancias que le rodean. Pero también tiene mucho más mérito el superarlo, le hará mas fuerte y madurará más rápido

By garri2
O no, a lo mejor se hunde en la miseria y se vuelve un *ij* p**a ycon 50 sigue sin aceptarlo y queriendo y añorando su cabellera, aparte de que tiene que aguantarmas años de su vida con alopecia y con tratamiento y aguantando las bromitas de sus compis.Con 47 jpode igual, si pero ya tienes la vida echa, ya tienes pareja estable y tu vida encaminada,ya no sales tanto un fin de semana, digamos queel tiempo de vacile y de gustar ya ha pasado.Con 20 , no poderte hacer el peinado que a ti te salga de los huevos , jode, que los colegas vallan con gomina , y tu con un peinado desfasado y tapaclaros, y que no haya viento.Ademas tu no puedes opinar , eres una chica y tus tratamientos son mas efectivos , que los que nosotros tenemos guapa.

By jimmy
jimmy escribió:Luis Miguel: He flipado al leer tu caso , es practicamente idéntico al mio, misma edad, misma obsesion, misma depresión, autoestima por los suelos en fín todo un calvario (ke la misma palabra lo dice, pk de ahí viene calvo por cierto), aunque en mi caso empecé a notar la caida sobre los 26 años aunque todo ha ido muy lento, pero fué sobre los 30 cuando caí en una depresión horrible , no sabia si me quedaba calvo mañana o pasao mañana y esa incertidumbre me machacaba, en tu caso todo empezó a los 44 o ya habia caida antes ? Me fuí recuperando de la depresión pero me quedó y me queda esta puta obsesión, que aunque no quieras, la mente como que te lo recuerda sin querer tu(es un trastorno obsesivo), y te hace salir todas las carencias de tu personalidad; yo tambien pensé lo de raparme pero tampoco tengo un craneo demasiado uniforme y de la única forma que me veo bién(tambien soy presumido) es con el rostro enmarcado por el cabello; yo sé que hay que ir asumiendo el paso del tiempo no hacemos mayores, seremos viejos algun día ,pero con pelo coñoo!!! Tambien estoy sopesando lo del trasplante porque los claros son muy evidentes y aunque como tu empeze a usar las fibras hace unos meses, acaba siendo un coñazo tambien, pq vas se me veran las fibras.?
La idea de ir a la playa(que siempre me ha encantado me martiriza ahora , no supero esto joder..
Te quería preguntar si te ayudó el psicólogo y si es así me dijeras su nombre porque yo he probado algunos y nada.

Sabes con que médico te vas a operar ?
Y el Propecia que tal ? Has notado lo de la líbido,? pq yo llevo 8 meses tomando y si en notado un bajon importante y de momento nada en el pelo.
Como te ha ayudado tu pareja ? Pq a todas la tias o sea novias, que se lo cuento..su unica respuesta es pero si tienes pelo, ademas tu calvo estarias muy bien!!! Buaaaaaa con 46 años y con esta paranoia..
Gracias y Saludos.
Pues al final hice caso a la chicas y efectivamente calvo(rapado) estoy muy bien, flipo al leerme, vaya paranoia, que peso me he quitado de encima..Un Saludo