Recupera el pelo
Comparte aquí las sensaciones y estados de ánimo generados por la Alopecia.
Por Génesis  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#550472
Desde hace unos 4 meses se me ah empezado a caer el pelo mucho, antes se me caía pero no tanto como ahora, llego un momento en el que noté que ya tenia menos volumen de pelo, menos cantidad y en la parte de atras tenia muy poco pelo, cosa que ya la partidura me llegaba hasta como el cuello, fui al dermatologo y me mando a tomar unas vitaminas de biotina y me dio una locion eucerin que tenia que aplicarmela todas las noches durante 2 meses. Pasaron esos 2 meses y la caida seguia, nisiquiera me quito un poco la caida, y fui de nuevo y me mandaron hacer un examen que te rapan un pedasito y te raspan el cuero cabelludo para ver que hace que se caida, al ser muy caro no me lo hare y tampoco quiero ya que no me gustaria raparme, quedaria aun mas sin pelo, ya no se que hacer:( no se que tomar, no hay nada que me detenga la caida y esto me tiene mal , trato de no ponerle atencion pero no puedo, la caida es en toda la cabeza no en zonas especificas, alguien que tenga consejos porfavor que me oriente un poco más
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#551063
Yo de ti iría a un dermatologo de pago, busca en tu ciudad uno que sea bueno, para que te diga si sufres alopecia y que tipo seria, asi empezar a tomar finasteride y minox que es lo que realmente puede hacer algo contra la alopecia. Pero busca un dermatologo que este bien. Mira tu arbol genealógico padre, abuelos e informa al dermatologo.
Avatar de Usuario
Por skiro  -  HE SIDO EXPULSADO POR USAR MULTINICK  - 115Mensajes
#554369
Me parece increíble que un dermatólogo te recete vitaminas y otros potingues para el pelo, y salgas de la consulta sin receta para lo único que funciona para la calvicie (si es androgénica, vamos): finasteride y/o minoxidil. No tengo explicación para ello.