Recupera el pelo
Comparte aquí las sensaciones y estados de ánimo generados por la Alopecia.
Por kkhueteee  -  Cinturón Blanco  - 4Mensajes
#530142
Buenas!!

tengo 16 años y quiero que me digáis si esto son entradas o que... Antes de nada, mi padre con 60 años tiene algo de entradas pero para su edad está bastante bien, igual que su hermano de un año mas. Por parte de mi madre mi abuelo con 50 y pico tenía entradas pero una buena cantidad de pelo.

Ahora os pongo fotos si acierto a como se hace...

Imagen

Me preocupa mas que nada la parte derecha, que el pelo llega menos, no me refiero a las entradas sino a la linea de pelo del lateral, que no llega hasta delante del todo. Las entradas sospecho que las tengo de nacimiento por esta foto que he encontrado Imagen. La otra que hay ahí dentro es una en la que se ve lo que comentaba de la línea de pelo, noto que ahora no llega tanto, no sé si me explico. Que conste que me la sacaron a traición
Por kkhueteee  -  Cinturón Blanco  - 4Mensajes
#530149
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
No me dejaba editar, ahí están las fotos, y ahora os paso las otras dos que comentaba:
Por Nico  -  Cinturón Negro  - 39896Mensajes
#530171
Hola como estas !

Yo no veo ningun problema en esas fotos, no creo que tendrias que preocuparte.

Saludos !
Por kkhueteee  -  Cinturón Blanco  - 4Mensajes
#530378
Bua muchas gracias, me quedo mas tranquilo, pero estoy un poco emparanoyado con la parte de la 3era y la 4ta foto porque cada día veo que va hacia atras, ahora mismo las entradas son lo de menos, lo que me preocupa es lo otro, que desde principios de curso (la foto en la que estoy rapado por los lados) noto que ha ido hacia atrás bastante... La semana que viene me toca y raparme otra vez a ver
Por kkhueteee  -  Cinturón Blanco  - 4Mensajes
#530463
Vuelvo a escribir porque hoy me he puesto a comparar varias fotos y me he quedado flipado... Hablo sobre ese lateral que comenté, os pongo fotos para que entendáis lo que digo.

Imagen Este es de hace un mes mas o menos

Imagen esta de hace dos semanas

Imagen y esta me la saqué el lunes para mandárosla

en la de principios de curso está mucho mas adelantada esa linea, y ahora en este último mes mirad lo que ha ido hacia atrás.por favor respondedme a ver que opinais porque de verdad que me estoy volviendo loco
Por Nico  -  Cinturón Negro  - 39896Mensajes
#531217
Hola como estas !

Me parece que vez cosas que no hay, no tienes nada , despreocupate.

Saludos !
Por Michael Moore  -  Cinturón Blanco  - 22Mensajes
#531586
Tiene el nacimiento del pelo a esa altura, no creo que tenga entradas, sino que su forma del pelo es así, de todas maneras puede ir a un dermatólogo.
Lo que me da mala espina es la "reiteración en la pregunta" y la necesidad de "tranquilidad" de una respuesta, aparte de la necesidad de comprobar su pelo...digamos sin intentar etiquetar a nadie, que es un comportamiento obsesivo, quizás un psicólogo lo ayude más que un dermatólogo
y ánimo chaval que en el caso de quedarte calvo seguro que ya habrá "cura"
Por RodolfoCadorna  -  Cinturón Blanco  - 10Mensajes
#542607
Yo tenía esas entradas a los 6 años. Las entradas son lo de menos. Preocupate por la coronilla y el tronco frontal.
Por madmax90  -  Cinturón Naranja  - 271Mensajes
#542626
logico que se preocupe. Tiene 16 años. Yo a su edad me empecé a preocupar.

Parecen entradas de nacimiento. Además tienes 16 qños y sería raro, aunque como están lss cosas nunca saben.

Mi opinión ve a un dermatólogo, pero ten casi seguro que no tienes nada. En las fotos de niño yo tenía mqs o menos como tú tmb, deben ser entradas de nacimiento.

Por cierto. Vaya careto que pones en las primeras fotos eh
Por hamgi  -  Cinturón Naranja  - 422Mensajes
#542635
Con tu edad deberías estas cazando pokemons y no en un foro para calvos.

No tienes nada! Disfruta q eres joven!
Por madmax90  -  Cinturón Naranja  - 271Mensajes
#543300
No sabía que era un foro de calvos. Yo no estoy calvo. Más bien quiero prevenir, igual que el chaval.

Y la alopecia no perdona edad. Para el chaval, si de verdsd te preocupa ve a un dermatólogo particular. No vayas a uno del seguro popular por que no tienen ni idea.

Lo digo por que si no la duda te comenta y vas a estar rayado. Así estaba yo, hsce dos años. Y me decisn lo mismo. No tienes nada, eres joven, vete a la discoteca bla bla bla y resulta que si que tenía aga , afortunadamente la empecé a tratar a tiempo. El punto es que tenía 24 años. Ahora tengo casi 26, no parece haber avanzado mucho por suerte.

Muchos amigos de mi edad, ya muestran signos evidentes de alopecia, cuando hace apenas unos años tenían todo o casi todo su pelo. Con eso último te digo todo.
Avatar de Usuario
Por craneo rojo  -  Cinturón Azul  - 574Mensajes
#545117
Pienso lo mismo deberías despreocuparte, eso no significa que te vayas a quedar calvo. Disfruta la vida que eres súper joven y olvídate de esto unos años. Yo lo veo normal
Por servo  -  Cinturón Blanco  - 23Mensajes
#547902
No , no hay entradas alopecicas, vive tranquilo y aprovecha tu cabello, lo q si veo es acne que si lo puedes tratar medicamebte ve a un dermatologo por eso, come bn , duerme bn y haz muchooo ejercicio y ya