Recupera el pelo
Comparte aquí las sensaciones y estados de ánimo generados por la Alopecia.
Por aheedo  -  Cinturón Blanco  - 3Mensajes
#524009
Epa, tengo 15 para 16 años y este año he notado que quizá tenga entradas. Mi padre con casi 60 años tiene como mucho unas pequeñas entradas, y mis tios la mayoría tienen pelo, excepto uno de 70 y pico que está algo pelado.
Por parte de madre mi unico tio tiene entradas con 70 y pico años también, y mi abuelo no lo conocí asi que ni idea. Si me explicais como se hace os dejo fotos a ver que os parece porque estoy bastante preocupado
Añado tambien que si lo que tengo son entradas podria tenerlas de nacimiento, a ver si viendo las fotos podeis opinar
Por pjorileto  -  Cinturón Negro  - 2609Mensajes
#524076
ni te molestes en subir fotos. a los 15 años no se desarrolla AGA por lo tanto no tenes nada. Tendras entradas que son naturales y si, algunos las tienen mas grande de lo normal. Anda al club y dejar la laptop
Por aheedo  -  Cinturón Blanco  - 3Mensajes
#524143
AGA dudo mucho que sea, pero quería saber que opinais a ver que os parece
Por pjorileto  -  Cinturón Negro  - 2609Mensajes
#524261
si te obsesionas a los 15, vas por mal camino. a los 15 nadie tiene problemas capilares. no todo el mundo tiene el cabello perfecto, ni la nariz perfecta. hay gente que entradas lindas otras con entradas grandes etc etc etc. olvidate del tema y deja de perseguirte
Por aheedo  -  Cinturón Blanco  - 3Mensajes
#526529
Otra duda que tengo, en la zona de la coronilla a veces si se ve un poco la cabeza puede ser por tema de remolinos no?