Recuperar el pelo

Comparte aquí las sensaciones y estados de ánimo generados por la Alopecia.
By Kuko
Hola gente¡¡

Ya se que es una cancion, pero realmente eso de "con pelo, adinerado, delgado..." me parece una letra de muy mal gusto.

Podeeis decir que hay que tener sentido del humor, pero parece que clasifica a la gente alopecica como gente de segunda...

Cancion

saludos
By kaya
sinceramente, me parece una parida de canción. xa gustos los colores xo a mi particularmente ese tipo de grupos poperos comerciales no me suelen molar nada. no te rayes, tenian q encontrar algo q rimara con su chorrada de letra y han ido a lo fácil :wink:

Regístrate para ver menos publicidad

By misskubelik
En fins donde ten los grupos ingleses que se quite este , mira en mi opinión creo que son tan malos que lo que hacen es meter frases que rimen, y meten lo primero que se les ocurre y eso que rime, pa hacer una canción pegadiza que se te incruste en el cerebro, aunque se podría decir que de lo que habla es que por ser tan super exigente con los tios la piva de la canción se va a quedar pa vestir santos no? en fins si ya es chungo encontrar a alguien en esta vida como para andar con exigencias.

By Kuko
es que a mi sinceramente, el tio este, si tuviera alopecia apuesto un huevo a q no diria lo de con pelo. y si estuviera obeso, tampoco diria lo de delgado...sé como esta cancion hay cientos, pero es un ejemplo del prototipos, y el daño que hace a la sociedad

saludos

By kaya
es que a mi sinceramente, el tio este, si tuviera alopecia apuesto un huevo a q no diria lo de con pelo. y si estuviera obeso, tampoco diria lo de delgado...
a lo mejor si q tiene... no se si tendran muxa elección en lo q puedan decir o no xq dudo bastante q las letras las escriban ellos, eso pa empezar. Tiene toda la pinta de ser el tipico grupo al q implantan una estetica determinada y un tipo de musica xa q sea comercial y venda (de ahi las letras pegadizas)

By Kuko
ya, seguramente tienes razon, y las letras no las escriben ellos, pero bueno, yo creo que hay q tener dos dedos de frente y cantar algo en lo q tu crees, y no al reves.

Sinceramente, yo ese disco nun ka me lo compraria, (x pegadiza que sea la letra) pues esa cancion me echa para atras.

saludosss

By charli
pues vereis yo pienso que con este tipo de canciones y de gente q dia tras dia vemos salir hablando por la tele, lo único que se consigue es generar rechazo a las personas por su aspecto y crear un modelo de persona llamese metrosexual o lo q sea, y si no sigues ese modelo parece ser que no eres persona. Pues yo voy a seguir siendo tal como soy y no voy a rechazar nunca a nadie por su aspecto, es más ahora me gusta una chica que es gordita pero me gusta que sea asi, quizas si fuera delgada no me gustaria. Lo importante es que nosotros somos buenas personas y el resto segurisimo que son unos amrgados con un monton de problemas, por eso tratan de meterse con quien pueden, o los que pueden mediante cancioncitas o tonterias.

By AlbTav
No hay que darle la mas minima importancia a esto. La gente siempre destaca algo en el aspecto del otro, para disminuirlo psicologicamente, ya sea este calvo, petiso, obeso o muy flaco,etc, porque no "encaja" en un determinado patron ideal, el cual no existe y nunca existira, porque somos todos diferentes. No hay que dejarse influenciar por la televison, ni nungun otro tipo de medio masivo de informacion, no hay porque buscar ser un clon perfecto de alguien en particular que destaque sobre los demas, salvo en sus buenas acciones.

By misskubelik
Yo eso de la metrosexualidad y el culto al cuerpo lo veo simplemente como una manera de generar consumismo, es fácil impones un tipo de belleza prácticamente imposible de lograr y que requiere mucho de mantenimiento y sacas al mercado mil productos para intentar lograrlo, y además generas la necesidad de llegar a ese modelo de belleza diciendo a la gente que lo demás no es bueno que es rechazable o algo así, es una manera de generar consumo y nada más.