Recupera el pelo
Comparte aquí las sensaciones y estados de ánimo generados por la Alopecia.
Avatar de Usuario
Por Barba Azul  -  Cinturón Azul  - 744Mensajes
#502854
pjorileto escribió:Es que nadie te discute lo que dices. Es lo que estamos diciendo todos de distinta manera.

Y tampoco entiendo por que vas rapado al 0, tu no estas calvo. Lo que tienes es una perdida de densidad en el frontal si no me equivoco, pero que esta lejos de lucir calvo. Por que te rapas al 0?
Lo he explicado en otro hilos y lo has leido.

Son ganas de desviar el debate, la verdad.

Para otra cosa no se pjorileto, pero para hacer manipulaciones tienes muchisima habilidad tio. Debes ser abogado o algo parecido. :mrgreen:

No tiene nada que ver como yo pienso a como piensas tú, y es bueno discutir.

Y no es que lleguemos a las mismas conclusiones; es que lo que hay en materia pelo es Sota, Caballo y Rey.

Yo por ejemplo me haria un implante siempre y cuando eso signifique no volver a quedarme calvo. Porque sacrificas en gran medida los temples y los temples para ponerte una protesis son muy importantes.

Hay foreros que descartan las protesis totalmente, de facto, no es una opción. Verás, cada uno es libre...

Yo entiendo que son "complicadas" pero las veo perfectas para solucionar el problema estético allí donde se produce. Otra cosa son las connotaciones sociales o identitarias, pero es que sobre todas esas cosas, puedes tener una posición de dominancia si la experiencia es buena.

Sobre una limitación física no. Y el tener los temples con falta de densidad lo es.
Por Martin_1234  -  Cinturón Naranja  - 254Mensajes
#503167
Editado: La proxima vez que tenga que editarte por tu mal vocabulario e insultos hacia otros usuarioas, seras suspendido del foro. Gracias
Por pjorileto  -  Cinturón Negro  - 2609Mensajes
#503174
martin, ya te dije que no podias insultar porque te borran el tema. No estas acostumbrado a cumplir las reglas verdad? Aca por suerte o se respetan o te rajan.