Recupera el pelo
Comparte aquí las sensaciones y estados de ánimo generados por la Alopecia.
Avatar de Usuario
Por eastwood  -  Cinturón Azul  - 712Mensajes
#556223
te entendí mal entonces disculpa, es lo que tiene leer esto a altas horas de la madrugada, pues si raparse y sino una protesis, para mi las unicas soluciones estéticas que hay, respecto al pelo, se puede compensar algo con ir al gimnasio, vestir bien, otra cosa es que seas feo de cara, entonces si tienes algo operable es la mejor inversion. nose si antaño la gente se fijaba tanto en el fisico de las personas a la hora de echarse pareja o incluso de relacionarse con otras personas, lo unico que se es en el mundo que vivo hoy, y lo poco que se habla de ello, he oido infinidad de veces decir donde vas con esa persona saliendo? es fea, gorda etc etc hay una presion social a aceptar a las personas bellas y dar de lado a las personas menos agraciadas, es triste pero si no cumples un minimo de presencia se te cierran muchas puertas tanto laboralmente como socialmente un saludo
Por Barba Roja  -  Cinturón Rojo  - 1283Mensajes
#556289
En realidad los implantes son una opción muy buena y cada vez hay clínicas mas asequibles, lo cual es una buena noticia.

Lo malo de los implantes es que no tienes una bola mágica para saber cómo avanzará la alopecia.

Si la alopecia avanza mucho, y los temples bajan, no sirven. Y eso es algo que tú no puedes saber.

Cuando yo tuve los primeros síntomas de alopecia, no sabía si me iría a quedar calvo en dos años o en 20.

Tampoco ahora lo sé.

Y no creo que se trate de una cuestión de ser guapo o feo, sino de tener o no una cara y un cráneo proporcionados.

El pelo sirve mucho para compensar desproporciones. Por eso he insistido tanto en las barbas y las perillas.
Por Kike81  -  Cinturón Blanco  - 9Mensajes
#557130
Jaja molan las fotos, aunque algunos son tíos muy guapos y encima rapados, no calvos :P :P

En mi caso voy rapado y según me de, o barba de varios días o de varias semanas. Me encanta llevar mucha barba pero cuando me veo así, no me gusta nada el contraste de llevar tanta barba y la cabeza totalmente calva.

Ya me podía quedar a mí así la barba :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Imagen
Por Barba Roja  -  Cinturón Rojo  - 1283Mensajes
#559659
Kike81 escribió:En mi caso voy rapado y según me de, o barba de varios días o de varias semanas. Me encanta llevar mucha barba pero cuando me veo así, no me gusta nada el contraste de llevar tanta barba y la cabeza totalmente calva.
En lo posible hay que buscar un estilo que acompañe a ese look.

Porque en realidad es un look muy agresivo y la manera de vestirse tiene que ir en consonancia. Ese estilo evidentemente es de motero. Una chaqueta negra, unos tatoos... no sé. Es cuestión de probar.

También quedan muy chulas las perillas-barbas.
Por leatb  -  Cinturón Blanco  - 45Mensajes
#600887
La base para que el rapado quede bien es tener un menton bien definido y una cara simetrica y armonica, sino no queda bien.. p*** alopecia :/
Por Risen  -  Cinturón Naranja  - 246Mensajes
#601417
los que dicen que todo depende del mentón hay varios ejercicios de mandíbula que si funcionan, de hecho muchos modelos hombres suelen hacerlos casi obligatoriamente.
Imagen
aunque el de vikings no tenga una gota de alopecia con un look bronceado y una barba aunque no sea la mas poblada del mundo le queda mejor ese look que la mayoria de los otros que se hace.

otra forma es aceptar la calvicie y acostumbrarse a un look prolijo de rapado a 0 y mantenerse afeitado.
patrick stewart tiene unos 76 y si tuviera pelo se ve mucho peor que rapado.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Por Maxter  -  Cinturón Naranja  - 425Mensajes
#604275
Risen escribió:Patrick Stewart tiene unos 76 y si tuviera pelo se ve mucho peor que rapado.
Imagen
Imagen
Disculpa que discrepe. Ese es otro caso más de un look mal elegido o inapropiado para la persona en cuestión, en este caso por la representación de un personaje.

Como ya he comentado en más de una ocasión, es frecuente que los fotomontajes que ponen pelo a los calvos están hechos de forma que el peinado les quede ridículo. Pocas veces hay interés en adecuar el peinado a la edad y a las facciones de la persona. Eso por no decir que ni siquiera la pose o la vestimenta son favorecedoras.
Por Barba Roja  -  Cinturón Rojo  - 1283Mensajes
#670921
lo subo
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7