- Sab Ago 01, 2015 8:45 am
Hola a todos, estoy un poco depre porque siempre he tenido entradas, nunca me he podido hacer peinados asi arriesgados y siempre he tenido que llevar un par de cortes de pelo es decir largo melenita o corto clasico pero tampoco me ha impoetado...pero desde hace unos 6 meses la cosa se ha acelerado mas que en los últimos 2 años... Y puff... El otro día fui a cortarme el pelo a la peluquería y decidí cortarme lo un poco mas corto porque ya los peinados no se sostenían bien, pues bien cuando salí de la peluquería y me vi en el espejo casi me da algo, tengo algún clareo pero las entradas súper profundas imposibles de tapar con el pelo mas largo tampoco me quedaba bien, pero el hecho de verme con tan poco pelo me ha traumado... Estoy por coger una maquinilla y rapaemelo ya y rezar para que no me qjwde tan mal....
Mi pregunta es para los veteranos en esto, no para los que tienen un poco de entradas o están empezando a perder el pelo si no a los calvos, si puede ser que se hayan quedado así jóvenes, en la veintena, saber como les ha ido en la vida, como superaron el trauma inicial y como lo llevaron la gente de su alrededor si hubo burlas como reaccionaron sus novias si tenían entonces y sino como les afecto a la hora de conocer chicas, si se sintieron mal por mucho tiempo , y como les va ahora, incluso para las chicas como ven a un calvo tan jóvenes... La verdad que estoy un poco de bajón y lo que escriban me ayudaría mucho enserio, pero me gustaría que fueseis sinceros...
Gracias
Mi pregunta es para los veteranos en esto, no para los que tienen un poco de entradas o están empezando a perder el pelo si no a los calvos, si puede ser que se hayan quedado así jóvenes, en la veintena, saber como les ha ido en la vida, como superaron el trauma inicial y como lo llevaron la gente de su alrededor si hubo burlas como reaccionaron sus novias si tenían entonces y sino como les afecto a la hora de conocer chicas, si se sintieron mal por mucho tiempo , y como les va ahora, incluso para las chicas como ven a un calvo tan jóvenes... La verdad que estoy un poco de bajón y lo que escriban me ayudaría mucho enserio, pero me gustaría que fueseis sinceros...
Gracias