Recuperar el pelo

Comparte aquí las sensaciones y estados de ánimo generados por la Alopecia.
Hola,

Un dia de pasada por el dermatologo, por la dermatitis seborreica me dijo que no me quedaria calvo, pero como podeis ver tengo unas entradas notables igualmente, aunque de mi familia nadie absolutamente es calvo.

Os operariais las entradas? es recomendable? gracias y un saludo, afortunadamente tengo el cabello largo y puede llegar a crecerme con mucha longitud y cuando me peino (no como en la foto xDDD) ni siquiera alguien puede saber las pedazo entradas que tengo, aunque cuando llueve o hago deporte naturalmente se exponen al perder volumen.

Imagen
Imagen
Imagen

Regístrate para ver menos publicidad

By luca10
Pero si a vos te hace feliz y te da mas seguridad, te lo recomiendo. Si en tu familia no hay calvos y el derma te dijo que no ibas a tener problemas, dale para adelante.

Saludos!

Hola por lo que veo estas bien, y pues ya te dijeron que no vas hacer calvo, entonces dejar pasar unos años, las entradas estan normales, casi todos las tienen asi solo que siempre se cubren cuando hay buen cabello, recuerda que la operacion es algo permanente e irreversible entonces piensalo bien. Mi consejo es que estas bien y esperar que pasen unos años cuando ya te diagnostiquen alopecia hay si tomar una decisión. Saludos

By Sáhara
Yo te veo bien u eres demasiado joven para operarte, espera si acaso a los 30 años. Por lo demás tienes el pelo muy bonito y abundante :D

Cuanto consejo sabio, de gente que sabe lo que dice. Le recomiendan que si le hace feliz se opere, con 23 años. Si, muy sabio.

No, no te operes con esa edad porque puede ser un desastre el futuro. Simplemente lleva el cabello corto que cuando existen esas entradas llevarlo largo puede hacerse molesto y dar cierta sensacion de que estamos perdiendo cabello, lo cual no es tu caso. Digamos no hay que intentar ocultar las entradas con cabello largo, mucho menos si son naturales.

By luca10
pjorileto escribió:Cuanto consejo sabio, de gente que sabe lo que dice. Le recomiendan que si le hace feliz se opere, con 23 años. Si, muy sabio.

No, no te operes con esa edad porque puede ser un desastre el futuro. Simplemente lleva el cabello corto que cuando existen esas entradas llevarlo largo puede hacerse molesto y dar cierta sensacion de que estamos perdiendo cabello, lo cual no es tu caso. Digamos no hay que intentar ocultar las entradas con cabello largo, mucho menos si son naturales.
Que problema puede tener si no tiene aga? Hay muchos casos de gente que se opera las entradas y tienen la cabeza llena de pelo.

Recien tiene 23 años, ese es el problema. Ningun cirujano recomienda operarse tan joven, con o sin AGA ya que puede llegar a tenerlo y seria un serio problema operar con un planteo donde no se espera AGA.