Recupera el pelo
Comparte aquí las sensaciones y estados de ánimo generados por la Alopecia.
Por the_mexican  -  Cinturón Blanco  - 6Mensajes
#419715
Hola Me llamo Tony, tengo 32 años soy de Mexico y me gustaria contar un poco de mi experiencia en este calvario que es la Alopecia, espero que alguno de ustedes ayude en algo ya que he pasado por tragos amargos a lo largo de varios años por que digan lo que digan si te pesa y afecta la autoestima la caida de cabello.

Y lo unico que les puedo recomendar es que no gasten su dinero en tratamientos para la caida de cabello los efectos secundarios del minodixil y finasteride son fuertes y por retrasar solo un poco la caida de cabello no valen la pena, ademas de ser caros y tediosos, es una esclavitud tener que ponértelos a determinadas horas o llevarlos a donde salgas, creanme no vale la pena, se que hay muchos en el foro que llevan años manteniendo su cabello con estos productos pero tarde o temprano deja de ser útil al acostumbrarse el cuerpo, ademas ya viene genéricamente el cabello predispuesto a caerse estas luchando contra tu mismo organismo

Que mis palabras son una putada?¿? Si lo son pero es la realidad no quiero dar malas expectativas y creo que dando este primer paso de aceptarlo lo demás sera mucho mas fácil.

La mayor depresión que nos viene y he estado leyendo en el foro son las mujeres ya que para ellas nos queremos ver galanes y varoniles por que queremos ligar y tener muchas mujeres y al vernos con poco cabello pensamos que sera un impedimento para hacerlo, y aunque me gustaría decirte que estas equivocado la realidad es que tienes razón te costara ligar mas que a otras personas pero con el tiempo podras dejar eso a segundo termino y si preguntas como tratare de explicarte mas abajo

Las mujeres son muy visuales aunque te digan que no, asi que si no tienes la ventaja de los cambios de look por el cabello si puedes empezar en invertir un poco mas en tu forma de vestir, comprate buena ropa, invierte en un gymnasio, comprate una losion para oler bien, todos estos detalles les gustan también a las mujeres y a la larga te haran mas atractivo que los tipos con cabello.

Asi que te dare una guia a mediano plazo que debes de hacer para no deprimirte y que puedas ligar sin ningun problema

1. Busca un modelo a seguir con problemas de alopecia como miguel bose o Jason Statham, bruce willis, etc, trata de copiar un poco su look segun tu personalidad

2. Ve a la estetica y buscate un buen corte de cabello no temas mostrar las entradas, recuerda que esas estaran toda tu vida o mientras no se te caiga, asi que sácate partido, por le general cabello croto y peinado para arriba con gel o muse cae muy bien, dejate tu barba, hazte un percing en la oreja, nariz, etc, en terminos generales buscate un look y trabaja en el.OJO si ya tienes muy poco cabello rapate todo no le temas a la gran rapada (asi estoy yo actualmente y aun tengo cabello son un NW3 pero me agrado como me veo rapado y prefiero hacerlo que buscarme peinados)

3. entra a un GYm, el Gym no te dara beneficios instantáneos pero a la larga te dara mucho mas ventajas que los tipos con cabello creeme, una mujer busca un hombre varonil y si tiene un buen cuerpo caera rendida, creeme que es mas dificil encontrar a un hombre con buen cuerpo que a un hombre con cabello asi que ellas valoraran eso aunque no te lo digan, asi que trabaja en el, ademas la sensacion de ir al gym ayuda a montones a la autoestima cuando empiezas ver los cambios.

Si combinas un rapado al cero o al uno con un buen fisico acabas imponiendo tu cuerpo y llamaras mas la atencion que el guapillo de tu clase o trabajo, no digo que seras mas galan que el o que todas querran contigo solo que llamaras mas la atencion y eso juega a tu favor te lo aseguro.

4. Buscate una losion que vaya con tu personalidad y con tu forma de vestir, en vrdd las mujeres tienen un sentido del olfato mas desarrollado siempre les gusta un chico que huela bien.

5. Ya que hayas cambiado esto creo es lo mas básico para conseguir mujeres viene algo que puede hacer la diferencia entre tu victoria o tu fracaso . . . INVESTIGA SOBRE LAS ARTES "AVEN" Y LEE LA EXPERIENCIA DE "neil strauss", cuando lo hagas se que te interesara el tema y querras saber mas y mas y pues hay muchos autores con esta tendencia que te ayudaran mas de lo que imagines si los lees siendo totalmente abierto a una nueva forma de pensar.

Si me haces caso te garantizo buenos resultados con las mujeres, tal vez no con la chica de tus sueños pero de que podrás hechar polvos sin problemas lo haras.

Cualquier pregunta si me quieren hacer aqui estare y espero poder ayudarlos en algo si necesitan algun consejo o algo similar tratare de contestar lo mas pronto posible

salu2 y buena suerte
Por Lanjaron  -  Cinturón Rojo  - 1128Mensajes
#419718
"Y lo unico que les puedo recomendar es que no gasten su dinero en gimnasios y por retrasar solo un poco la panza cervecera y la piel colgandera propia de la edad, no valen la pena, ademas de ser caro y tedioso, es una esclavitud tener que ir a determinadas horas todos los días, creanme no vale la pena, se que hay muchos en el foro que llevan años yendo al gym pero tarde o temprano deja de ser útil al acostumbrarse el cuerpo, ademas ya viene genéricamente que la carne va a caerse, estas luchando contra tu mismo organismo"
Por papa pinrel  -  Cinturón Rojo  - 1635Mensajes
#419731
jajaja jodido lanjaron.
hombre tony, tampoco hay que rendirse, esto suena muy william wallace, pero que hay mejor que luchar por las cosas que uno quiere?

saludos, no os enamoréis de mi prosa...
Por Niunpelo  -  Cinturón Blanco  - 15Mensajes
#420414
Pues ya que estamos de consejos ahí va el mío

Estudia mucho, trabaja duro y todo el tiempo que perderías en el Gym lo empleas en hacerte el mejor en lo tuyo. Serás Calvo pero el puto amo de lo tuyo. Eso te proporcionara dinero y poder con lo cual podrás pagarte las mejores putas y rodearte de las mas guarras y buenorras chicas superficiales en busca de dinero. Follalas, disfrutalas pero nunca olvides tus orígenes alopecicos. Nunca olvides cuando eras invisible porque no tenias pelo ni dinero.
Por Niunpelo  -  Cinturón Blanco  - 15Mensajes
#420417
Otra opción es hacerte monje y vivir con plenitud una maravillosa vida interior de meditacion y mimetismo con la Pachamama
Por Niunpelo  -  Cinturón Blanco  - 15Mensajes
#420420
Y el ultimo modelo de vida podría ser buscarse una feita a la que querer y que nos quiera y vivir en el mundo No-material que reclamamos.

Es fácil vivir buscando pivones mientras nos quejamos de un mundo que deja de nada a los calvos.