Recupera el pelo
Comparte aquí las sensaciones y estados de ánimo generados por la Alopecia.
Por pekka29  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#412097
Buenas, queria darles mi experiencia con la alopecia ya q en varias ocaciones lei el foro pero jamas me registre. Yo empeze con esto a los 22 años en la actualidad tengo 29 años, utilize finasteride y minoxidil muchos años y hasta pense en hacerme un implante, como muchos usuarios dijeron tb mi vida se habia tornado un infierno, estres, autoestima baja y demas, sentimientos q ustedes conocen. Una mañana me desperte cansado de tanto tratamiento, de ver como la vida se pasaba ante mis ojos y yo deprimido sin hacer nada al respecto para recuperarla, asi q ese dia corte con el tratamiento (hice esto porq estaba cansado de la pastilla y del minoxidil y saber q si dejaba de usarlo perderia lo poco q habia logrado recuperar) y me rape a 2. Duramente una semana me senti extraño, me sentia observado ya q era la primera vez q me rapaba, luego me acostumbre y la vida me cambio, la recupere, desaparecio ese trauma de la perdida de pelo, ya no me miraba mil veces al espejo y hasta aprendi a bromear yo mismo con mi rapada (cuando salgo con chicas hasta bromeo con ellas y les digo q debe peinarme antes dr salir) y nos reimos, es decir aprendi a aceptarme como soy y lo q soy, y no preocuparme x lo q creo q los demas pensaran de mi. La mujer no solo se fija en el pelo, mira miles de otras cosas y UNA DE LAS COSAS Q LA MUJER BUSCA ES UN HOMBRE SEGURO DE SI MISMO, el problema no es la alopecia sino como nosotros le hacemos frente y como manejamos nuestra vida ante esta situacion, hay miles de mujeres q les encantan los chicos rapados o con entradas y se los digo yo q tb tengo amigos q pasan x esto y estan con mujeres y esto no los limita xq en realidad nos limitamos nosotros mismos, es mas muchas chicas quieren probar a un peladito x el exceso de testosterona en la cama, jajaja. Espero q les ayude. Saludos.
Por Nico  -  Cinturón Negro  - 39896Mensajes
#412151
Hola como estas !

Estoy bastante de acuerdo con lo que cuentas y como piensas. Me alegro que hayas encontrado esta manera de poder ser feliz.

Saludos !
Por tortuga  -  Cinturón Blanco  - 47Mensajes
#413046
Te podias haber rapado igual y continuar con el tratamiento. Creo que tratarse no implica tener la autoestima baja