elpincha89 escribió:no te voy a decir que no les des importancia como te dijeron otros, yo te voy a decir dos cosas que hice yo y preferi hacerlas que no darle importancia a lo que me decian, la primera es insultarlos con cosas fisicas suyas que les molesten mucho (no solo pueden ser cosas fisicas) o hablar con ellos sobre el tema, y decirles que te molesta mucho que te digan eso y que no ves la necesidad de que lo hagan, y sirve, probalo
mucha suerte
Segun como reacciones ante un insulto se puede llegar a deducir si te quieres a ti mismo, si te aceptas como eres y lo que tienes (en este caso ser calvo).....
Si reaccionas con un insulto hacia otra persona demuestras que eres igual de "malo" que el y eso puede llevar a una pelea innecesaria....
Si les comentas que no digan eso porque te molesta mucho, estas dando a entender que te disgusta tu aspecto y no te quieres....
Creo que hay diferentes formas mucho mejores para solucionar estas cosas, siempre en cierta manera puede llegar a enfadar o molestar un poco que te llamen "calvo de mierda" pero si uno es feliz con su imagen y se acepta como es te ahorras todas esas reacciones.
Simplemente pasa del tema como si hablasen al aire pues ese no es problema tuyo, mas bien es problema del quien lo dice que tiene miedos interiores jeje.....(por quedarse calvo algun dia??)
Recuerda que la gente que esta insatisfecha y es infeliz con su vida intentara por todos los medios transmitir su malestar a todos los demas...
Como decia el gran sabio Mortadelo: Escudo revote!! jeje...