Recupera el pelo
Comparte aquí las sensaciones y estados de ánimo generados por la Alopecia.
Por hugo89  -  Cinturón Blanco  - 6Mensajes
#386929
hola a todossoy nuevo en este foro...mi unico propósito es contarle mi experiencia, desde los 18 años que se me cae el cabello y eh hecho muchos tratamientos, hasta que descubri que la principal causa de la perdida de mi cabello era por la caspa y el estres, por decisión mia deje el minox y el finasteride y comenze un tratamiento que era en base al romero que estaaaa llenooooo de propiedades y la verdad dio resultado, hace dos meses que estoy poniendome agua de romero por las noches + 5" de masajes capilares +un agregado de esa loción en el shampoo,gracias a este tratamiento la caida paro...de 100 pelos que se me caian por dia ahora son 10 como mucho, me crecieron pelitos en las entradas que ya tienen dos centímetros y comienza a engrosarse y se nota mas volumen y caspa cero....realmente les recomiendo este tratamiento...dependiendo de sus necesidades obviamente, consultenlon con un dermatologo...pronto subire fotos...un saludo a todos...
Por Supernaut  -  Cinturón Azul  - 741Mensajes
#387832
tal vez no padecías AGA pero entonces por qué usabas finasterida y minoxidil antes? Siempre se ha dicho que el romero es bueno para el cabello.
Por hugo89  -  Cinturón Blanco  - 6Mensajes
#388851
hice lo que no debia hacer y casi todos hacen...ingeri finastiride y use el minox sin consultar, cuando mi problema era el stress y la circulación de la sangre en mi cuero cabelludo, lo que logra el romero....aparte de dejarte el pelo saludable es que circule mejor pa sangre y se activen los folículos de nuevo, es un procedimiento lento...pero real...me siguen creciendo los pelitos en las entradas y en toda la cabeza...Más o menos tienen 3 centímetros de largo, se va ensanchando poco a poco.un saludo
Por federico89  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#389644
hola se consigue el agua de romero o se prepara? comentame un poco mas acerca se eso... gracias
Por hugo89  -  Cinturón Blanco  - 6Mensajes
#390097
hola federico es una planta que crece en todos lados...al menos aca en argentina, sino en cualquier vivero lo conseguis, lo unico que tenes que hacer es agarrar más o menos 5ramitas con hojas, hervirlo 5" dejar enfriar, y mezclarlo con un shampoo acorde a tu problema, gracitud, caspa, dañado etc, trata de que sea un 60% de shampoo y un 40% de agua de romero, lo mezclas bien y a la semana lo podes usar, usalo una ves por dia o cada dos dias, y el resto de agua que te sobre ponele un 10% de alcohol y usalo como loción, siempre aplicando masajes.... por que la idea esta en hacer circular la sangre y que se activen los folículos donde el pelo ya no crecia mas...anda sacandote fotos de cerca con flash y vas a ver los resultados poco a poco...have unos meses que lo vengo haciendo y me va re bien....