Recuperar el pelo

Comparte aquí las sensaciones y estados de ánimo generados por la Alopecia.
By Aliex
Soy otro de los muchos que siendo joven (21 años) ya presenta unas entradas marcadas y cada vez va a más. Mi padre es nw 6 y mi hermano, el cual tiene 24 años, ya tiene la alopecia bastante desarrollada, y me temo que yo voy por su camino (cuesta saber que en pocos años estaré como él). No he ido aún al dermatólogo pero ya me imagino lo que me dirá, así que supongo que pronto estaré con minoxidil (mi hermano ya lo usa).

Respecto a la aplicación, he leído que en algunos tratamientos aplican el minoxidil con un aerógrafo, y que penetra mejor en la piel. ¿Esto hasta donde es cierto?
By Nico
Hola como estas !

Antes que nada ve al dermatologo para estar seguro de lo que tienes y de lo que te recomiende para usar. En cuanto al minoxidil cada cual decide que usar o como usarlo pero creo que el clasico minoxidil sigue siendo el mejor, locion, aplicar en gotas o jeringa y listo.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By Aliex
Dado que cada vez va a peor la cosa y no voy a estar 2 meses más esperando una respuestas que ya sé, que es AGA, me planteo comenzar a tomar Finasteride 1mg cada día. De genérico o Propecia no sé porque algunos dicen que es lo mismo y otros no, ya veré que hago

By Rowan
Haces bien en empezar pronto, eso sí, no canceles la cita con el dermatólogo. Yo no pude empezar cuando me habría gustado, lo comento en mi presentación ( Me presento. 25 años, tratamiento abandonado, pero no triste ).

Ve con el trío finas-minox-keto con constancia pero sin obsesión. Sin obsesión, OK? Cada día tu aplicación de minoxidil (o tus dos aplicaciones) y tu pastilla de finasteride, 2-3 veces a la semana ketononazol, y lo mejor es que sean los únicos momentos del día que pienses sobre ello, bueno, y cuando te metes al foro.

Constancia, y olvidarte del tema. Ya comprobarás que tu cabello ha mejorado. No para siempre, claro, pero ánimo.

By Aliex
Bueno eso de pronto... llevo ya casi 2 años con la caída, pero hasta hace poco no me he empezado a preocupar. Este verano ví que era exagerado lo que se me caía, mi hermano pasó por lo mismo y con 24 el pelo le empieza a crecer un poco antes de la coronilla