Drusila escribió:Aah, no había visto la foto!!
No sé, yo creo que no deberías preocuparte tanto por eso, no comerte tanto la cabeza, si lo llevas como en esta foto que ha puesto Sahara, qué más da por dónde se caiga, tú te pones tu peluca y vas tan mona, no pienses tanto en lo que hay debajo. A mí también se me cae por esa parte, pero con mi peluca por mitad de la espalda voy tan feliz, no pienso en lo que no se ve. ¡No le des tantas vueltas, mujer! Intenta mirar el lado positivo, de verdad, no te mires al espejo cuando vas sin peluca, que es lo que yo hago cuando estoy en casa, casi ni me miro, y punto. 
Yo cuando estoy en casa sin el parcial, cojo el pelo todo enrollado sobre mi cabeza y me pongo una redecilla, así lo mantengo recogido sin que roce con nada porque es muy largo y me molesta. El pelo puesto arriba tapa la zona clareada y al menos no la veo, me da igual ir con la redecilla a lo abuela jajajaja
Risotadas ni te preocupes por tu imagen sin peluca, cómprate algún gorrito cómodo para cuando estás en casa de tejido suave y en el espejo, mira tu cara, sonríe, y obvia la cabeza, trata de no mirarla o si la miras fíjate en su curvatura, la piel suave, mírala como algo bonito. Cambia la perspectiva, una mujer no se define por su cabello sino por su rostro, su figura, su comportamiento.