Recuperar el pelo

Comparte aquí las sensaciones y estados de ánimo generados por la Alopecia.
a los 12 años una amiga me dijo que me estaba quedando calva de la parte de adelante, para mi fue lo peor del mundo sobre todo siendo mujer y tan joven, ahora tengo 17 años y sigo igual he probado con muchas cosas y visitado muchas doctores y no siento mejoría, tal vez no voy a recuperar el pelo que tenia antes pero quisiera ver una mejoría. es algo en lo que pienso todo el día, al verme al espejo es lo primero que veo siempre me estoy mirando tratando de hacer que no se note tanto, lloro mucho y me siento muy triste, nunca quiero salir de mi casa apenas si voy a la escuela y a veces me hago la enferma para faltar. he pensado en raparme, ya no se que hacer tengo mucho miedo. Lo ultimo que use fue shampoo y loción spectral-DNC alternado con el shapoo T-gel.
buenas aidamota, me imagino el mal trago que estaras pasando por esto.. si es dificil para un hombre para una mujer tiene que joder y mucho, ve al dermatólogo y confia en el tratamiento aplicalo sin fallar y veras resultados, si te ayuda de algo tengo entendido que las chicas perdeis un poco de densidad pero nada de entradas hasta las orejas, bueno chica arrib ese animo y sal por ay y disfruta. un saludo

Regístrate para ver menos publicidad

Como dice antonio_88, mucha fuerza querida aidamota, confia en el tratamiento, mira que las mujeres tienen un limite en la caida del cabello, y no sufren de asquerosas entradas y ese ovalo en la coronilla, asi que el minoxidil te deberia funcionar, mira que tambien el peor caso de alopecia en una mujer se soluciona con un transplante, con los hombres y nuestra puta testosterona tenemos que esperar hasta los 30, y la alopecia se nos come casi todo el craneo, por otro lado he visto niñas muy guapas rapadas, de hecho me parecen atractivas...

Regístrate para ver menos publicidad