- Vie Ago 30, 2013 5:11 pm
Totalmente de acuerdo con mosca!
El pelo tiene que dejar de ser el centro de nuestras vidas. Yo estuve 2 años usando algo parecido al Toppik, levantandome más temprano todos los dias para aplicarlo, y cuando me costaba, o me parecía evidente, me ponía muy mal, salía de casa y quien me cruzara, pobre. Y te estoy hablando de cuando tenia 18!!!! En la secundaria!!!
Desde que me pelé, fue terrible liberación. Volví a hacer deportes, puedo dormir una hora más, me importa un bledo mi pelo porque llueva, nieve o granice está igual...admito que cuesta verse así, pero fue cuestión de no dejar de hacer nada pensando "hoy me veo mal", "voy a ser el unico calvo", "para que voy??", y demás cosas que se cruzan cuando estamos atormentados por lo de afuera de la cabeza.
Muchas veces lloré por esto, estuve mal, pensaba como dijeron arriba que la vida no tenía sentido si me iba a ver así...y usando una frase argentina...LAS PELOTAS!!! Por supuesto que la vida tiene sentido. Algo en lo que refugiarse siempre hay (y sino, el mayor problema no es el pelo...): amigos, familia, trabajo, hobbies, deportes, series, mascotas, proyectos, ir a tomar sol y tirarse al pasto en un lindo día...
Es obvio que veo una foto mía de ahora y otra con mi pelo largo y me da una sensación de bronca, o de ¿por qué a mi?...pero pensando objetivamente, si algo no se puede solucionar, entonces no es un problema. Si se puede, entonces tampoco! Es cuestión de intentarlo. Si los tratamientos no funcionan, proyectar con, quizás, hacerse un implante en el futuro...con todos los riesgos que eso conlleva.
En fin...y poniéndome filosófico (?), la vida es una sola. Frente a lo malo, podemos elegir vivirla dando pena, o tratar de mirar el vaso medio lleno. Y si somos pelados, listo...yo prefiero pensar en que este problema es una pelotudez ahora, y encararlo como tal cosa, a pensarlo cuando tenga 70 años y me odie a mi mismo por torturarme toda la vida.
Y andy, yo me mande una cagada con el uso del minox a los 16...y creeme que no soy de los que están rapados nada más. Tengo pelos arriba, pero para graficarlo, a los costados es MUCHO más oscuro (denso)...por lo tanto cuando crece se nota claramente mi alopecia.
Saludos a todos y fuerza...cuando la vida nos tire mierda, agarrémosla con la boca!
Quiero mi linda porraaaa
Actualización: Proceso madurativo de aceptación terminado, ya no quiero (ni puedo tener) mi linda porra.